En el pasado gran premio de Italia, fernando alonso consiguió la victoria como todos sabemos. Aunque en el podio, los tifosi (o la mayor parte de ellos) repetían un cántico muy peculiar para la situación: FE-LI-PE FE-LI-PE FE-LI-PE FE-LI-PE¡¡¡¡.... después de ganar alonso, gritaban apoyando a felipe....
tambien sabemos todos que los tifosi por encima del piloto aman a el equipo en general, pero.... Están los verdaderos tifosi (italianos-ferraristas) a favor de FELIPE MASSA, O A FAVOR DE FERNANDO ALONSO?
Yo también me dí cuenta de esos cánticos, eran exagerados. Yo creo que es porque la afición italiana quiere más a Massa que a Alonso. Recuerda que Massa lleva en Ferrari desde 2006 y, en ese año precisamente, Alonso fue el principal enemigo de Ferrari, y eso es algo que aún escuece. También puede ser que lo hicieran para animarlo, desde el accidente en Hungría no ha vuelto a ser como antes, aunque últimamente ha mejorado mucho.
Es algo lógico que los tifosi italianos vitoreen más a Felipe que a Fernando. Felipe ha demostrado en muchas ocasiones su amor por Ferrari y eso puede más que ser un crack, sobre todo para los fanáticos Ferraristas. Con el paso del tiempo las cosas irán cambiando, pero es algo normal que los tifosi coreen a su piloto más veterano. Saludos