tras los rumores de problemas en la aerodinamia en ferrari, debido a que la cabeza de alonso no entra en el tunel de viento, y de ahi que no pueden hacer pruebas para ver que es lo mejor, los ingenieros de ferrari encabezados por su reciente incorporacion Pat Fry, encontraron la forma , poniendo al Calvo como punta para cortar el aire, ya que esa bola de billar corta el aire mejor que los alerones, parece que los ingenieros de ferrari son los que tienen este año el as bajo la manga, saludos
el que quedo DETRAS de alonso, ¿sabes quien digo? si, uno moreno. Tambien tienen problemas con el en el tunel del viento de mclaren, porque se pone a la sobra y queda oculto, menos mal que contaron un chiste que si no alli quedaba
No hombre!! que dices!! las pruebas las harán en un zeppeling para que entre el cráneo entero y el coche y luego los tirarn con pintura en spray para ver ver su resistencia al aire en estado extremo, este año arrasaran!!
Según Miranda2 no, según la propia Ferrari. Ya quisiera yo decidir algo en Ferrari (o en cualquier otro jeje)
Nikolas Tombazis, diseñador jefe de Ferrari, ha sido el encargado de anunciar que durante estas semanas ha habido cambios en Maranello. Concretamente, el equipo ha decidido renovar su túnel de viento y reestructurar su departamento aerodinámico. "Nuestro coche no era tan bueno como el Red Bull, principalmente por la aerdinámica", ha dicho el griego en declaraciones a Sport Bild. "Por eso decidimos reestructurar nuestro departamento aerodinámico y mejorar nuestro túnel de viento. El plan de desarrollo que hemos diseñado es ambicioso Via Thef1.com
Ok miranda, pero me refería a que tu diste la primicia, luego (dos días después) sale publicada en esta web. Por eso es que puse, "según miranda2" Saludos