Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

¡Ferrari el favorito de los españoles! ¿También es tu favorito?

¡Ferrari el favorito de los españoles! ¿También es tu favorito?

AVAE

AVAE

25/07/2012 13:04

Acaban de publicar la noticia: http://www.expansion.com/2012/07/24/empresas/auto-industria/1343150854.html

El rugido de los 578 caballos de potencia del Ferrari 458 le gusta a los españoles. También adoran el diseño de los superdeportivos de la marca italiana, así como la sensación de poder y exclusividad. Sin embargo, no todos pueden cumplir el sueño de tener uno.

Un saludo!

0 0

vegetto88

vegetto88

25/07/2012 18:09

Yo siempre he tenido cierta admiracion por el equipo de Enstone (actual Lotus, antes Renault, y antes Benneton), no te sabria decir porque...

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

25/07/2012 20:42

Yo siempre tiré un poco más por Williams, aunque desde hace unos años no me gusta como van gestionando el equipo.

0 0

ferrari4ever

ferrari4ever

26/07/2012 05:00

Por supuesto soy un loco amante de la Scuderia, para mi no solo son autos, no solo es una marca, es una leyenda y un estilo de vida, los verdaderos tifosi lo consideramos una religión.

Mi sueño es tener uno, algún día espero me llegue la oportunidad de tener un Ferrari, es uno de mis objetivos de vida.

Si te refieres a que si el modelo 458 es mi favorito???

No no es el que más me guste, pero sus líneas son buenas y sus caballos de fuerza son excelentes. Pero yo me quedó con el F50 mi favorito desde hace años.

Sobre si Ferrari es mi equipo favorito???

Bueno está más que claro.

Saludos

1 0

telmex

telmex

26/07/2012 05:22

!! A quien no le gustaria tener un Ferrari, es el sueño de la mayoria, el problema es el $$$$ ¡¡¡¡ :

Aunque algos tienen la suerte de que le estacionen uno en su casa, que por cierto un poco humilde, pero pocos pueden decir que tuvieron un Ferrari en el techo de su casa, saludos:

Re: ¡Ferrari el favorito de los españoles! ¿También es tu favorito?:

1 0

vegetto88

vegetto88

10/08/2012 20:43

digo lo mismo que VIMARA, yo prefiero los lamborghini jajaja.

El antiguo equipo Lotus siempre me ha gustado, eso si era un autentico equipo de carreras.

0 0