Acaban de publicar la noticia: http://www.expansion.com/2012/07/24/empresas/auto-industria/1343150854.html
El rugido de los 578 caballos de potencia del Ferrari 458 le gusta a los españoles. También adoran el diseño de los superdeportivos de la marca italiana, así como la sensación de poder y exclusividad. Sin embargo, no todos pueden cumplir el sueño de tener uno.
Por supuesto soy un loco amante de la Scuderia, para mi no solo son autos, no solo es una marca, es una leyenda y un estilo de vida, los verdaderos tifosi lo consideramos una religión.
Mi sueño es tener uno, algún día espero me llegue la oportunidad de tener un Ferrari, es uno de mis objetivos de vida.
Si te refieres a que si el modelo 458 es mi favorito???
No no es el que más me guste, pero sus líneas son buenas y sus caballos de fuerza son excelentes. Pero yo me quedó con el F50 mi favorito desde hace años.
!! A quien no le gustaria tener un Ferrari, es el sueño de la mayoria, el problema es el $$$$ ¡¡¡¡ :
Aunque algos tienen la suerte de que le estacionen uno en su casa, que por cierto un poco humilde, pero pocos pueden decir que tuvieron un Ferrari en el techo de su casa, saludos: