Hola. Como estaba aburrido de estudiar y estudiar y estudiar.... ¬¬ me he puesto ha hacer un poco de música mezclando el ''fernando is faster than you'' y el ''sparta remix'' y lo he subido a youtube. Que quede claro que lo hago desde el cariño, no para insultar ni ofender a nadie. Solo para divertirme ;) Saludos
PD: El video es una P... Mierda ya lo se, pero en 5 minutos no se puede hacer mas xD
No he podido pasar de la mitad, vaya dolor de cabeza !!! ... muajjajaaaaajaaaa!!!
El otro dia se me ocurrio una idea, y ahora me viene a la mente de nuevo al ver el avatar de sigoviv0, con la foto de Alonso achatada, a ver si alguien se pone con el PhotoShop y pone la cara de Alonso en el cuerpo de Mario Bross, a ser posible con Kart incluido, seria la leche ... muajjajaaaaajaaaa!!!
Tomo Nota
PD Lo haria yo mismo, pero no se utilizar el Photo Shop.
elALIENveloz La verdad es que te quedo chulo chulo....pisas fuerte, pero aun te queda para llegar a la pegadiza cancion que ya fue publicada en una puzolana, aqui os la dejo:
Aunque la tematica no es mi preferida, hay que reconocer que la cancion es buena
esta la use un dia de avatar pero no se distinguia lo que decia lobato, despues del accidente en belgica, donde lo llamaban rey del agua y nunca habia ganado una carrera la llame alonso el "rey del charco"
:
tengo una de mario bross en el kart con alonso, voy a ver si la encuentro