Pobres antis, usando la mayoría de su tiempo en simplemente desprestigiar. La envidia es un deporte nacional, si hubiera olimpiadas de esto, os llevaríais medallas seguro. Eso si, sois muy graciosos, el amigo graciosillo del grupo. Si, ese que sin él salir por ahí no es lo mismo aunque aporte poquito.
seguro que tú lo conoces en persona para poder decir algo así de él. Y sobre los vídeos todos podríamos buscar muchos como esos sobre cualquier otro piloto de la historia. Me parece una falta de respeto hacia un piloto. Así demuestras lo que sabes de F1 y lo que apreciaseste deporte
DeTiu, no soy antialonsista. Y tranquilo que ya les tocara a los demás.
Miranda2, yo por lo menos no me gane la simpatía de los demás foreros diciendo que tengo un amigo que conoce a fernando, o que conozco a fernando en persona o lo que sea que dijeras.
No creo haberme ganado simpatías aquí precisamente. Sólo basta ver mis puntos negativos. Y primero entérate de lo que dije. Por otro lado todo lo que digo lo puedo demostrar, no miento nunca. Otra cosa son las opiniones, que cada uno tendremos la nuestra, y son personales.
No voy a pedir que me lo demuestres por que seria una tontería de mi parte, aunque pensándolo bien, hablar con el bicampeon mas joven de la historia de f1 tiene su morbo pasme su numero de teléfono y luego a la noche le llamo para desearle suerte en singapur Como ves yo también me he ganado amigos en el foro que también me dejan paquetitos rojos. MALDITOS ANTIS...
pd:no soy antialonsista como ya en el comentario de mas arriba. El siguiente en mi lista sera jamón, que se preparen los antis...
El conocer a personas que conocen a Fernando aquí en Asturias no es algo tan extraño, sobre todo si estamos metidos en el mundo del motor desde hace añoas aunque sea sólo como aficionados. Hace 10-15 años tampoco había tantos que siguiesen ese mundo, y entonces casi todos nos conocíamos o conociamos a alguien. Yo nunca he dicho que haya hablado con Fernando Alonso, porque eso no sería cierto. Sí que tenemos conocidos comunes, y algún amigo mío sí es amigo de su mejor amigo, y además otro de sus mejores amigos vivió y se crió en el mismo barrio que vivo yo.
PD pues también me parece mal que hagas eso mismo con ham o con cualquier otro piloto. Son los mejores y merecen un respeto al menos por parte de los que disfrutamos de la F1. Se juegan la vida, hacen un gran trabajo y nos permiten ver grandes carreras.
Me has humillado y me he quedado sin argumentos,Tu ganas O PODEROSA DIOSA MIRANDA2
para que veas que no soy malo... suerte en singapur, y no quiero que le pase nada malo a ningun piloto, si no mira el otro post que puse en el foro of topic, sobre el piloto mas estúpido del mundo... lamentable...
Joer como handa el patio. Y un amigo mio es primo de un amigo de la madre de un mecanico que es prima de un gerente de Mercedes que fue padrino de un amigo de la novia de Nico Rosberg .
Apocalatigui??? mmmmmm vamos amigo sal de la cueva, sabes que aunqeu tengamos puntos de vistas diferentes, jamas te guarde rencor.
Vamos vuelve, que aunque no lo creas, ya no entro tanto a la pagina, porque despues de lo que paso entre los 2 me quede con sentimiento de culpa, porque yo no queiro que te borres de la pagina
Será que Pedro tampoco sabe mucho del tema o que es un radical alonsista . Ay Dios, que pena dan algunos que no pueden ver el talento ni a dos pasos. Cuando ya no esté veremos que decís, cracks . Yo por lo pronto me río mucho con algunos diciendo lo que dicen, así además de admirar a mi piloto preferido pues me echo unas risas, que nunca vienen mal . Saludos
estamos hablando de un bicampeon del mundo, un piloto a la altura de Hakkinen, claro que ha cometido errores, es inevitable, todos los han cometido, pero en españa es muy alabado porque ha hecho algo que ningun otro español ha hecho: ganar una carrera, solo eso ya supera a todos los demas, y es un bicampeon, por eso se le eleva a una gran categoria. De momento ha ganado 2 campeonatos, 24 carreras y 19 poles, el 2º que mas en activo. Estos entes que se dedican a criticar por motivos pueriles no merecen consideracion alguna, si se dedicase cada uno a animar a su piloto en vez de criticar a los demas, ganariamos mucho, pero parece imposible. hampeon, cuando un uruguayo gane una carrera me llamas, que ya me encargo de ponerle verde.
es que, en españa debemos de ser muy raros, preferimos a nuestros deportistas sean o no los mejores, esto no quiere decir que no haya admirado o admire a otros pilotos, pero cuando hay españoles en liza, voy con los mios por cualquiera que sea por lo que luchan. Cada uno puede ir con quien le guste, faltaria mas, ahora apoyar a uno no significa odiar al otro, espero que me entiendas. Y lo que dices de que en españa debemos superar lo de alonso-hamilton-mclaren en 2007, tu tambien deberias hacer lo propio. Y lo de uruguay era para que entendieras que cuando criticas a un deportista español, por lo menos a mi me pone de muy mala ostia, y mas cuando ha sido el mejor nuestro en esta disciplina. Y de futbol, espero encontrarnos en la final de brasil, por dificil que parezca
Son este tipo de hilos los que consiguen sacarme de mis casillas hasta tal punto que me da ganas de empezar a poneros a todos a caer de una docena de burros... Vamos a ver.
¿Que sentido tiene abrir un hilo con los accidentes de un piloto? El que sea, me da igual Es ridículo, ese tipo al que tanto odiais (y me estoy refiriendo a la mayoria de los que comentan aquí) se juega la vida para que vosotros lo paseis bien los fines de semana, creo que se merece un poquito de RESPETO. Ya sea Hamilton, Alonso, Webber, Vettel o Bruno Senna. Pero aquí nos mola mucho enfadar al resto abriendo hilos tan imaginativos como este para provocar discusiones, peleas y baneos. Es de tontos mentales abrir un hilo así.
Yo puedo ser fan de Kobayashi, pero eso no significa que abra un hilo con 200 vídeos de cagadas de todos los demás pilotos, porque si Kobayashi corriera solo no habría F1 habría Tonto1 y creo que ya lo he dejado claro.
Oye amiguito mio, cuantos mundiales dices que gano Uruguay??? 4?????
Ya estas mintiendo y hablando sin saber hampeoncito????? URUGUAY GANO 2 MUNDIALES (Uruguay 1930 y Brasil 1950) ya que las olimpiadas no participan todos los paises que lo merecen.
Por lo tanto llevan.....60 AÑOS SIN SALIR CAMPEONES DEL MUNDO, se estan demorando un poco no??? no vayas tanto de sobradito anda.... quieres que hablemos de motociclismo? de tenis? de baloncesto? del Paris-Dakar?......etc...........etc........
Por otro lado, en 2007, si eres un poco parcial, verias la situacion de Alonso en McLaren despues de todas las PUTADAS que le hicieron, pensabas que se iba a sacrificar por salvar el culo a McLoser????????? jaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! y bien a gustito que se quedo chaval!!!!!!
Te repito, la gente de la F1, no dice que el mejor sea ese que tu dices....Jaimito.