Hola a todos!
Haber, a mi me parece que el gesto de Fernando, es porque habia perdido un mundial en una carrera,cuando lo tenia en bandeja, y la verdad, ese no es motivo para estar dando saltos..., petrov unicamente hacia su carrera, el ya habia parado, y se defendia de fernando como hubiera hecho con cualquier piloto, no tenia que pagar el enfado de fernando, pero con quien tendria que estar enfadado fernando, es con el equipo, 1- por la estrategia, y 2- por el coche, es vergonzoso, que un ferrari no se pueda pasar a un renault que no se ha estado jugando el titulo esta temporada, pero es que aqui no acaba, para verguenza la de massa, que no se podia pasar a jaime, UN TORO ROSSO señores, que vamos, esto ya es el colmo, y mucha gente va y dice, es que toro rosso es del mismo que red bull..., y renault es el que fabrica los motores a red bull... que insinuan, que lo hacen para que red bull gane el mundial ¿o que? yo la verdad es que no me lo explico...
Bueno, para terminar, tengo que decir que es normal que fernando se desesperase, hay que decir que la cagaron.
¡Un saludo!