Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Fernando Alonso: Bicampeon... pero mal perdedor.

Fernando Alonso: Bicampeon... pero mal perdedor.

KUBVETTEL

KUBVETTEL

15/11/2010 01:31

-Abro este post, sin motivo de ofensa alguno-
Según Fernando Alonso ''Petrov fue demasiado agresivo, corría como si le llevara la vida en ello''
Fernando puede ser todo lo bueno que quieras, pero es un mal perdedor y ya lo ha demostrado varias veces. El ejemplo de petrov es uno de los ejemplos mas claros, pero también están estos:
Ferrari -2010-

MClaren -2007-

Renault -2006-

6 7

alex2010uy

alex2010uy

15/11/2010 14:08

Creo que estamos frente a la peor cara de Alonso, no puede asmilar la derrota y siempre trata de pasarle el fardo a otro.
Deja mucho que decir como deportista.

9 3

elALIENveloz

elALIENveloz

15/11/2010 14:31

El gesto no honra a Fernando, fue una reacción muy mala la que realizo con petrov, pero supongo que fue por la presión (luego decían que el que no aguantaba la presión era Webber he Guiño guiño.).

3 2

juanchiriv

juanchiriv

15/11/2010 15:13

ahora justifican la actitud de alonso con "la presion" y en que quedo eso de que es el mejor manejando la presion? esta es la misma historia de que es el mejor evolucionando los autos (que te lo diga renault en el 2008 y 2009 que tan bien evolucionaron) es por este tipo de actitudes que alonso se gana tantos antis

8 1

ivan11

ivan11

15/11/2010 15:26

yo lo diria al reves, mal perdedor.... PERO BICAMPEON

de todas formas me parece peor la mala forma de ganar de muchos aqui

3 8

noepink7236

noepink7236

15/11/2010 21:03

me da mucha pena por Alonso pero asi ha sucedido es bicampeon no tricampeon :(

3 1

compresion

compresion

16/11/2010 09:52

que hablen los seguidores de shumcher eso si es digno de chiste les dice el pote a la sarten

2 4

ToreroRoso

ToreroRoso

16/11/2010 12:15

Señores, no lo olviden, estan tachando a un GANADOR de mal perdedor....Y NO ES LO MISMO!

Fernando Alonso: Bicampeon.....y muy ganador.

1 6

eric24

eric24

16/11/2010 16:20

y donde queda el bicampeon que es ejemplo para millones de personas,,, como es alonso entonces el puede hacer como le de la gana e insultar a sus colegas y compañeros, por que no puede verse superado por algun otro piloto. y a eso le llaman campeon,,, da risa y verguenza

4 1

ToreroRoso

ToreroRoso

16/11/2010 16:52

El echo de no soportar verse superado por un rival es de alguien ganador, ambicioso.

1 6

HRT4ever

HRT4ever

16/11/2010 17:25

no es para tanto, sabe que la cagaron y se desaogo con el pobre petrov
claro que no está bien pero lo haríamos todos

1 4

juanchiriv

juanchiriv

16/11/2010 18:53

por esa regla de 3 es justificable lo de schumacher en jerez 97..y no, no lo es. hay que saber que a veces se gana y a veces se pierde. a veces por el muro, por la mecanica, a veces por errores de uno mismo

3 0

juanchiriv

juanchiriv

16/11/2010 19:05

una carrera puede ser de por si frustrante, aun mas la ultima, estando tan cerca de ganar un mundial, de concretar el esfuerzo de todo un año, pero no son justificabbles actitudes como la de fernando en abu dabhi ni muchisimo menos como la de el kaiser en el 97. estas actitudes (salvando sus diferencias) no hacen nada bueno al deporte

2 0

emmixx

emmixx

16/11/2010 19:09

¿¿¿y la del kaiser en el 94?????
esa fue genial.
lo jodieron todo el año, y al final, donde cuenta, no pudieron decirle nada, xq la fia lo tuvo de las orejas hasta la ultima carrera.

2 0

flechaplateada3

flechaplateada3

16/11/2010 19:21

yo colocaria.billoron y mal perdedor.

2 2

ivan11

ivan11

16/11/2010 19:26

que susceptibles, hace unos gestitos con las manos y ya lo tachan de verguenza, que no merece correr, que no merece titulos, que lo tenian que inhabilitar de por vida, que hay que quemarlo en la hoguera.... le acusan de insultar y se dedican a insultarle

0 5

Archi

Archi

18/11/2010 10:44

Por supuesto que Fernando Alonso no encaja bien la derrota.La derrota solo la saben encajar bien aquellos que estan acostumbrados a ella.

Y Alonso es un ganador nato,como lo fue Schumacher y lo fue Senna...¿ambos un ejemplo de simpatia y de perdedores?

No defenderé los gestos a Petrov en Abu-Dabi por que estuvieron fuera de lugar,pero he de decir que es de una mezquindad extrema aquellos que

debido a su "antialonsismo",se recrean una y otra vez en los gestos.

1 2

miranda2

miranda2

18/11/2010 10:58

Ya quisieramos todos los de aquí ser igual que él. Sin jugarnos nada, simplemente por divertirnos, participamos en un foro como éste y en muchas ocasiones saltamos siendo irrespetuosos con el resto de foreros a pesar de estar sentaditos en nuestro sofá, y nos parece mal que alguien que se ha jugado un mundial, entrar en la historia como tricampeón, en un momento como ese haga un gesto. Pues sí que somos imparciales juzgando a la gente.
Me gustaría que además pusieseis las declaraciones felicitando a red bull y a vettel, que hizo al acabar la carrera, cuando aún estaba todo muy reciente. Y las que apoya al equipo a pesar de que la estrategia fue la que le hizo perder. Eso de poner sólo la parte que interesa para dejar mal al piloto me parece falta de ética y ser mala persona

1 2

miranda2

miranda2

18/11/2010 11:00

Y todas las veces en als que los "periodistas" trataron de que se exaltase y sotase alguna barbaridad, y él fue educado hasta el punto de que al final le preguntaron si no había nada que le hiciese enfadar. Eso tampoco lo poneis. Me parece una verguenza que se pongan post tratando de menospreciar a nuestro único campeón del mundo de F1. Lo siento por vosotros que os teneis que tragar la bilis de ver que es el mejor

1 2

Nazgul

Nazgul

18/11/2010 11:02

miranda2

¿Porque al acabar la carrera Alonso recrimina a Petrov? .

3 0

miranda2

miranda2

18/11/2010 11:07

Yo creo que es la frustración de haber perdido, la pagó con él. Mal hecho, pero algo totalmente humano.
Hay una ley no escrita entre los pilotos que es que quien no se juega nada en la última carrera, no se mete entre los que sí se juegan. En el pasado ésto se respetaba (siempre me pareció mal) pero vemos que ahora ya muchos no lo hacen. Que conste que creo que Petrov hizo bien.

0 3

Nazgul

Nazgul

18/11/2010 11:17

Miranda 2

""Yo creo que es la frustración de haber perdido, la pagó con él. Mal hecho, pero algo totalmente humano.
Hay una ley no escrita entre los pilotos que es que quien no se juega nada en la última carrera, no se mete entre los que sí se juegan. En el pasado ésto se respetaba (siempre me pareció mal) pero vemos que ahora ya muchos no lo hacen. Que conste que creo que Petrov hizo bien. ""

Te equivocas , ¿ que te hace pensar que Petrov no se jugaba nada , es que solo veis las carreras en función de quien se juega el titulo ?

Petrov se jugaba su asiento .

Petrov se jugaba el trabajo de todo un equipo para esa carrera.

Petrov se jugaba el que al final de carrera que su coche quedara 6º o 7º , eso le hacia ganar o perder unos puntos que convertidos en dinero le vienen muy bien a su equipo cara al próximo año .

Dices que Petrov no se jugaba nada ( cuando la verdad es que si se lo jugaba) y acabas diciendo que hizo bien .

Tu en el sitio del ruso , ¿Habrías dejado pasar a Alonso , te habrías apartado?

3 1

monchf1

monchf1

18/11/2010 13:18

Señores acaba de perder un mundial y de quedarse fuera de carrera por intentarlo todo para adelantar. Creo que es injusto llamarle mal perdedor en un momento de frustración, y desesperacion.

0 2

monchf1

monchf1

18/11/2010 13:20

Por cierto en un Vídeo te as equivocado deberías poner MAL GANADOR NO..?

1 3

sigoviv0

sigoviv0

18/11/2010 13:54

miranda2, recuerdo muy bien lo que dijiste de lewis cuando lo detuvieron en australia, y ahora quieres hacernos creer que el astur es una carmelita descalza?, este amañacarreras no es la primera y no va ser la ultima vez que le falte el respeto a sus colegas, periodistas y aficionados, lamentablemente su ego le puede, si todavia recuerdo lo de valencia diciendo "esta carrera fue manipulada" y poco despues amaño la de alemaña y no dijo nada xD, y no me olvido lo de singapore ni la traicion a mclaren en 2007, entre otras cosas, saludos

p.d otra vez deja a su equipooy sus seguidores en offside, y no cumple con lo prometido en Inglaterra, "tranquilos que seremos campeones" xD

5 2