... ... enhorabuena ... ... tu nuevo Nick desborda mis expectativas más ambiciosas ... ... aún me duele la mandíbula ... .... muajjjjajajaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! ... Que Bárbaro !!! ... ...
Se ha duplicado mi mensaje, así que lo edito y aprovecho el hueco para hacerlo más ameno ... ...
La nota me parece muy "amarillista", no le doy más importancia, en realidad, me da igual si el "Cabezón Rampante" se enfada con la gente o si tiene o deja de tener "Don de Gentes" ... queda claro que las relaciones públicas no son el fuerte de Alonso ... ... para que luego se quejen de la "Ameba Insensible" que al menos ganó en su 1er año ... ... ¡¡¡¡ Chúpate esa, Shaolín !!! ... ...
pues a mi me parece bien que les deje las cosas claras a esos chupópteros de la prensa. Criticarle eso es un gran ejercicio de hipocresia, a nadie le gustaria que le molestasen en sus vacaciones
Yo ando algo confundido ultimamente... pero creo recordar que los Fachas Manipuladores de Punto Pelota y de el Canal Intereconomia se retractaron de sus palabras cuando se enteraron de que Alonso era del Madrid y ademas habia invertido de manera indirecta en la cadena... si incluso "despidieron" segun ellos a un guionista por tal desfachatez... Si, tiene cojones la cosa.
SInceramente, quien haga caso de algo que sale de esa cadena, se merece un buen dolor de cabeza como minimo.
Jocks: que yo sepa el video no esta manipulado, olvidate de lo que dicen despues eso FACHAS (tienes toda la razon), Simplemente mira la actitud de Fernando Alonso y saca tus propias conclusiones. Se puede estar molesto, enfadado, muy enojado, pero de ahi a pensar que porque tu con tu cara bonita vayas a decir que una isla es una mierda la vas a hundir... Gracias Fernando por darnos la razon a los que predicamos tu prepotencia.
Pues de doy la razon a alonso, porque los reporteros nunca usan camaras de apropiadas dimenciones para el tamaño de su cabeza, luego sale solo un pedazo de esta en las fotos y hacen de hazme reir en las portadas de revistas y diarios, Go alonso go....
CabezonRampante, Acaso es su trabajo estar siempre delante de la prensa?, En su contrato pone que ha de ser simpatico y amable incluso si te tocan las pelotas?.
Estamos hablando de un ser humano, una persona normal. Olvidate de su nombre o de su trabajo... si a mi me tocan los cojones reacciono incluso peor. Que un deportista tenga que ser un claro ejemplo en todo es una idiotez como una casa, mira a los jugadores de cualquier equipo de futbol, golfistas con trapos sucios y mas ejemplos en la vida real. Un idolo nace por que idiotas lo siguen y lo eleven a la categoria de "ser superior" o a la inversa, los "rebajan" a la categoria de esclavo del pueblo y critican todo lo que hacen, pero es una persona normal y corriente, como todos tenemos nuestro derecho a la privacidad.
Personalmente Alonso me cae como una patada en los cojones y otra en la cara... pero a mi me la suda quien es. Yo veo la F1 y para mi un piloto solo suscita mi interes cuando esta dentro del coche. Una vez que se baja... como si se pone a plantar un pinto en mitad del circuito. Mientras este dentro del coche y haga maniobras en las que yo nisiquiera osaria soñar... me la suda lo que haga luego, sea Hamilton, Shumacher o Alonso.
Eres otro subproducto de las retrasmisiones cotilleras y de la prensa amarilla compañero.
Lo que mas me extraña es que te banearan, lo de Alonso non coment, pero banearte a ti es como si censuraran los teletubies, eres un crack ahora te repites mas que un bocadillo de garbanzos, saludos
Lo que verdaderamente me extraña es que alguien vea este canal y encima aun pierda mas tiempo en colgarlo en youtube...........En cuanto al tema en si, completisimamente deacuerdo con JOKS...te puede caer mejor o peor un piloto, pero lo que hagan (Todos) cuando se bajan del coche.......me la suda. Ahora algunos tendran que ver el "Salvame" o demas mierdas para ver que piloto les gusta......apaga y vamonos.