toma Frankiparki el link para descargarte el rfactorhttp://www.utilidades-utiles.com/descargar-rfactor.html, solo tienes que selecionar el sistema operativo para el que quieres el juego que tambien esta muy bien, los mods te los puedes descargar en rfactorcentral.com por cierto alguien conoce links de descarga de mods para f1 challenge es que me estoy volivendo loco e encontrado un huevo de links pero ninguno funciona si alguien me puede pasar alguno le estaria muy agradecido
David98 pues un poco de cada la verdad, los mods de F1mania son los mejores no? por cierto vosotros que estais mas puestos al f1challenge sabeis de algun mod de 2011 que se vaya a sacar en breve?
f1 manía parece que no va a sacar el mod de este año... pero estoy buscando en la web algun mod para este año... porque algunos que vi solo retocan algunos autos y no tocan nada de física, asique no vale la pena descargarse algo asi.
una cosa que e leido es que no lleva trackpack, y creo que los trackpack de las otras temporadas no funcionan con los mods de la temporada que estas utilizando no es asi?
Disculpad mi "desaparicion" estos dias,pero he estado hasta arriba de curro jeje
Para el tema de los mods y demas: En este mismo foro,cree hace un tiempo un hilo en el que puse enlace a todos los mods desde la temporada 2003 hasta la 2010,quien quiera pillarlos ahi los tiene
Para el tema de las carreras online yo lo que habia pensado es empezar con las temporadas originales,ya que si no se tiene el mismo mod se va a hacer imposible competir en el online y luego ya se veria
estoy de acuerdo, podriamos hacer un hilo en este mismo foro y poner un apartado de inscripciones del comienzo de un campeonato y empezar a organizarlo
muchas gracias ansodi por los links,podriamos probar tambien el rfactor que tiene muchos mas mods y competiciones y hacer dos competiciones una para rfactor y otra para f1 challenge jajaja que tengo muchas ansias de competir que hace tiempo que no corro online
En mi opinion no ahi mejores fisicas que el challenger ,en ese sentido se lleva a mi entender todos los premios ,pero en cuando graficos el rfactor RFT no ahi con que darle ,aparte dentro de todo uno todabia puedo acceder a jugarlo, el codemaster si no tenes una buena pc dudo que muchos puedan instalarlo pide mucho,yo despues de mucho tiempo me he pasado a rfactorRFT.
f126 las fisicas varian dependiendo del mod que te descargues, por ejemplo los mods de fsone para rfactor tienen unas fisicas brutales y unos graficos tremendos, mejor que cualquier mod de f1 challenge tambien es cuestion de saber elegir que mod para instalar, por que rfactor tiene mods que son autenticos bodrios
Hamiltonto yo la verdad o he instalado muchos mods ese que dices nunca lo probe sacando el mod RFT sol instale un modelo que las fisicas eran muy buenas pero los graficos no me gustaron asi que segui con el RFT tendria que probar ese que decis para ver como va lo voy a buscar por internet si lo encuentro.
corri mucho tiempo en challenger pero como ecles no sacara el modelo 2011 la gente en challenger a desaparecido solo veo algunos con el mod 2011 pero son mods propios de sus ligas esta buen esa idea de una liga en esta web.
f126 busca el fsone te lo recomiendo tiene 2006 , 2007 , 2008 y 2009 yo tengo un mod del f1 challenge del 2011 pero ami no me funciona creo que tiene problemas de compatibilidad con el vista http://juegos-online-gratuitos.programasmx.com/f1-challenge-mod-2011-by-armos.html es este si te vale me cuentas como es por que yo me e quedado con las ganas xD
ami del rfactor lo que me vuelen loco son los mods clasicos de f1 son la leche las fisicas y todo mira todos los mods de rfactor que sean legales estan aqui www.rfactorcentral.com buscalos aqui por que hay cada mod tremendo para descargartelos tienes que estar logeado simplemente y tienes varios enlaces en cada mod por si alguno no funciona
Podrias darme algun link para descargarme circuitos de rFactor? me he bajado el original y luego un link f1 2011 pero solo tengo el maldito circuito ese de Toban. Tambien he oido que hay algún mod de rfactor que incluye el kers y drs. Sabes/sabeis algo? Gracias
todo en rfactorcentral frankiparki, hay tienes los mods y circuitos te vienen en apartados, para descargarte los mods de monoplazas te vas a menu y das a openwheleers te viene de todo y para descargarte los circuitos te vas tracks y como supongo que querras los de f1 y los anteriores que estuvieron en el calendario pues le das a permanent circuit y hay te sale la lista de los circuitos para descargar, de todos modos te voy a poner el link de unos cuantos trackpacks
http://www.megaupload.com/?c=msg trackpack temporada 2008
http://www.fileplanet.com/178622/170000/fileinfo/rFactor---Grand-Prix-1979-v1.0-Mod aqui tienes el mod de f1 1979 con su trackpack y la udpate 1.1 que no hace falta descargarse
http://www.megaupload.com/?d=386KDWIY mod f1 rft 2010
hay tienes unos cuantos circuitos respecto a mods del 2011 no han sacado ninguno todavia y veo dificil que puedan introducir el kers y drs en el actual rfactor, 'para tener todo eso tendremos que esperar a rfactor 2, deje un post con un mod de f1 2011 para f1 challenge en este mismo tema pero solo trae el kers y solo lo utilizas tu tus oponentes I.A no pueden, pero para tener un mod bueno de f1 2011 tendremos que esperar a agosto casi quiza rft sea capaz de introducir kers y drs aunque el drs es mas dificil, por el tema de que el juego no trae un control especifico para aplicarlo, no obstante tendremos que esperar un poco para saberlo si tienes alguna otra duda dimela que te la respondo
Vale yo si he jugado al f1 challenge 2011 y es una mierda, el coche a penas gira y no tiene ni kers ni DRS ! Siento decepcionar, no he jugado a rFactor esta descargando y cuando pruebe contesto ;) cuidate