Buenas a los seguidores de mis parodias, pues finalmente y tras siete capítulos, llegamos tristemente al último capítulo de F1 al Día: Battle Royale. Aquí veremos como termina y se resuelve toda la trama que queda por terminar y veremos por fin la identidad del organizador del juego. Decir también que ha sido un gusto hacer estas parodias y muchas gracias por seguirlas y comentarlas, porque de no ser así yo no las estaría haciendo. Espero que os hayáis divertido mucho leyéndolas como yo también haciéndolas. No olviden también pasar por la encuesta que he dejado arriba y decir cual de todos los episodios fue su favorito. Y ahora sí, damas y caballeros, con todos ustedes, el capítulo final:
En el capítulo anterior:
Foxy: Lo ven, os ha salido competencia, yo iré tras Alien, tú y los demás aldeanos ocuparos de Gatto y de Hedonista.
MiniPertur: Vale Foxy, no nos falles, necesitamos a todos los aldeanos.
...
Alien: Ups, sorry, es que me estaba inspirando tanto que me equivoqué en lo que quería decir. Pero ahora sí, aquí va mi pequeño secretito...yo... maté... a Ares.
Foxy: ¡HIJO DE PUTAAAAAAA! (Lo golpea fuerte y sube a la azotea para golpearlo más). ¿Por qué tuviste que matarlo, bastardo?
Alien: Jaja, ¿de verdad pensabas que me iba a quedar sin hacer nada? ¿O acaso ya no recuerdas como fue el inicio de nuestra enemistad?
...
Xixoreturns: Já... no sé para que me matas... yo soy el que gano... te lo dije... que yo mismo acabaría contigo... y no importa si me sacrificó... para que mis amigos sobrevivan...
Alogilles: Xixo, por favor no.
Xixoreturns: Lo siento, amigos.
...
MiniPertur: Vamos, Foxy, agárrate.
Foxy (mirándolos): Gracias... amigos. (Se suelta y cae junto con Alien, siendo los dos atravesados por la punta del cohete, muriendo en el proceso).
MiniPertur: Foxy...
LucaDoe: Se nos fue...
...
Alogilles: Exacto. Y sólo quedan dos horas para qué acabe el juego, las suficientes... para acabar con vosotros dos (les apunta con su vara).
MiniPertur: Alogilles... ¿vas a hacerlo?
LucaDoe: ¿Tanto nos querías vivos a todos para ahora matarnos a nosotros?
Alogilles: Sí, pero yo era el adecuado para ganar este juego. Soy el alcalde, y por lo tanto el que debe sobrevivir de la aldea soy yo. Recordad las reglas del juego... sólo puede quedar uno.
CAPÍTULO 7: UN FINAL Y UN PRINCIPIO
(En el búnker)
Soldado: Mi señor, no hemos recuperado la señal, pero parece que ya sólo queda un superviviente.
Desconocido: Perfecto. Qué todo el personal se retire y que el último superviviente venga aquí a hablar conmigo. El juego ha terminado.
Soldado: Como diga mi señor.
Desconocido (hablando por megáfono): Atención, el ganador de este juego, quién sea, que venga a verme en el búnker ahora mismo. Necesito hablar con él a solas.
(Con Alogilles)
Alogilles: ¿Tan pronto termina el juego y ya me hacen venir? Me hubiera gustado dar un paseo. Aunque pensándolo bien, ver tantos cadáveres y el ruido de tantos helicópteros que encima sobrevuelan por aquí, no será un paseo muy agradable. Será mejor que vaya allí. (Se dirige hacia el bunker).
Desconocido: Vaya, has sido finalmente tú el que has ganado el juego. Felicidades, alcalde de la aldea.
Alogilles: A decir verdad, no me siento feliz de haber ganado esto.
Desconocido: Igualmente tenía que hacer algo, ustedes no paraban de burlarse de mí en los foros de F1 al Día, fue mi venganza por trollearme.
Alogilles: ¿Trollearte? Tal vez el resentimiento te haya dejado muy pero muy depresivo. Al menos imagino que ya se te habrá pasado.
Desconocido: Ahora me gustaría saber una cosa. ¿Cómo lograste hackear el sistema?
Alogilles: ¿Y a mi que me cuentas? Fue ElAlienVeloz quién lo hackeó, yo mientras andaba dando paseos con mis paisanos.
Desconocido: Jugada muy astuta? pero aún así, tuviste que matar a los dos últimos aldeanos que quedaban vivos junto a ti.
Alogilles: Mentira, MiniPertur y LucaDoe... ESTÁN VIVOS.
Desconocido: ¡¿CÓMO?!
(De repente se abre la puerta y aparecen MiniPertur y LucaDoe)
Desconocido: Eso... no fue divertido.
Alogilles: Ja, aunque no hubiese sido yo quién hackease el sistema, si lo pude saber, y aprovechándolo, te tendimos esta trampa.
Desconocido: ¿Pero como es que no los mataste? ¿No era mortal el hechizo que les arrojaste?
Alogilles: Antes de hecharselos, arroje una pócima resucitadora a la varita, por lo que aunque el Avada Kedavra los mató, a los pocos minutos pudieron resucitar ya que la pócima influyó en la varita.
MiniPertur: Así es, y era algo que estaba dentro del plan, lo hicimos para hacerte creer que habíamos muerto.
Desconocido: Vaya, no me esperaba esto para nada. Ahora me tenéis, mi queridos aldeanos.
LucaDoe: Y a todo esto? todavía no nos has mostrado quién eres. No estaría mal ver tu cara.
MiniPertur: Sí, muéstrate ya de una vez, puto.
Desconocido: Pues soy nada más y nada menos que...
Alogilles: Vaya, no sabía que había un muñeco detrás de todo esto.
MiniPertur: ¿Así que tú fuiste el que planeó todo este juego?
Hampeon: Técnicamente, fui yo quién lo planee, aunque necesite la ayuda de alguna gente más para capturaros a todos. Todos os habíais burlado de mí en el foro, por lo que esto fue mi venganza contra todos ustedes. No he podido acabar con vosotros, pero al menos me divertí el rato en que os matabais unos a otros. Pero ahora me tenéis aquí. Y prácticamente ya no tengo nada más que hacer en mi vida. Mi esposa muñeca me odia, y muchos de los foreros han muerto, pero para trollear sólo a tres la cosa ya no tiene su gracia. Antes yo trolleaba, venían a insultarme o a reírse de mí, y sentía con más ganas de trollearlos. Y esto último ha sido sin duda mi más grande trolleada contra vosotros. Pero sin todos los aldeanos, trollear ya no tiene ningún sentido. Y ahora, quiero que acabéis conmigo ahora mismo.
MiniPertur: No, no queremos caer tan bajo como tú.
Hampeon: Hacedlo.
LucaDoe: No queremos ser más asesinos que planean matanzas como tú.
Hampeon: He dicho que lo hagáis.
Alogilles: Basta, ¿no ves que los pobres chiquillos ya no quieren jugar más?
Hampeon: Si no me matáis ahora, lo haré yo. (Saca una pistola y le dispara a Alogilles).
LucaDoe: ¡Alo!
MiniPertur: ¡Cabrón! (Le empieza a disparar con una ametralladora que le robaron al Gatto).
Hampeon: Agh, eso duelo, incluso aunque yo sea un muñeco. (MiniPertur le sigue disparando).
MiniPertur: Parece que lo matamos.
LucaDoe: Alo, estás bien.
Alogilles: Tranquilos... sólo fue... un disparo (se resiente del dolor).
(A continuación, los tres se quitan los collares explosivos. Empieza a sonar un teléfono móvil).
Hampeon (levantándose y cogiendo el móvil mientras se sienta en un sofá): ¿Sí querida?... Escucha, no voy a volver a casa... Los botones se me han descosido, y ya no tengo más ganas de andar... ¿Cómo? ¿Qué Alonso ganó su tercer mundial? ¡Vete a la mierda!. (Coge su pistola y destruye el móvil de un disparo. Coge una galleta de un paquete de galletas cookies). Ya es la última. Estaban muy deliciosas (cae al sofá, muerto).
Alogilles: ¿Habéis visto lo mismo que yo?
LucaDoe: Mejor hagamos como que no pasó nada
.
(Los tres cogen un barco de la isla y se van)