@xixo ¿Entonces a quién más quieres para ti? Te lo dejo a tu gusto. Eso sí, para los que quieren cargarse al Gatto les tengo una mala noticia: tiene 7 vidas (ahora si que tiene los dos números de Ferrari el jodio )
El 14 menos una de baneo con esa cuenta 13 se hostia a lo Maldonado o le restamos los 13 meses de Bambam y le quedan horas, pero este dura poco o me llevo el Scattergories
Captas ideas Foxy? Te estoy dando unas cuantas, y aún no he metido a Pebbles
@Gatto Sorry, pero al cardenal aquí no lo puse. En cuanto a miami, va a ser mucho pedir, de seguro él también te querrá a ti y a Viento (aunque este ya no está por aquí, de momento).
Jodío el Gatto, se piensa que esto es un restaurante y pide la carta . Aquí se come chino y tu eres el estorbo que rodea al bambú, las setas y la salsa de ostras de mi plato. Así que ... a llorar, que vas a durar menos que Miami con su nuevo nick
Foxy, muy bien, despistando al personal, te he visto rápido
Más bien va a ser Aldea Gala vs Mafia Tifosi, el malo tiene que tener secuaces (¿o acaso os olvidaís a Paaton? ¿le querréis a él también, no?). Aún así yo os quiero matar a todos, todos tenéis la culpa de haber matado a Ares
Foxy, tienes que hacer algo para meter a Pablitto ... Sé de alguien que ... Ahí lo dejo Pero me imagino a Ovi en plan Kevin Costner THE BODYGUARD salvando a Whittney Nettuno ioooiaaaaaa güilolgüeislofyuuuuuuuuuu
@Gatto ¿Y para que querrías invadir la aldea? Si cuando sobrevivas de la isla ya todos los aldeanos estarían muertos, recuerde que en el juego sólo puede quedar 1 vivo.
Deja la Aldea tranquila y llévate tus múltiples cuentas a animar a Vettel que le hace falta al muchacho y luego otro rato al bar a pagarle unas rondas a Kimi que ahí es un fenómeno