Yo las paso canutas en la clasificacion, pero lo que no se es que consegui la pole en Malasia, (aunque despues quede 4º) con un Williams, si señores, con un Williams , ¿A alguien mas le ha pasado? Es que despues en Australia salí 15º y quede 3º y 11º y quede 6º en China,
si si es totalmente normal, yo en clasificacion las pasaba canutas con force india y sin embargo luego termine 3º en el mundial, ahora estoy en red bull y e hecho 6 poles y e ganado las 14 carreras que e corrido jajajaja
joks Yo todavía tengo el F1 Challenge instalado en mi PC, lo único que no me gusta son esos mods que inventaron con los coches de otras temporadas, eso le baja la calidad al juego porque siempre vienen con varios errores y a veces pueden venir con algún virus. Por eso prefiero jugarlo sin ningún mod. Es muy difícil si lo juegas sin ayudas y es más complicado dominar el coche que en otros juegos más actuales.
SXRF1 que barbaro conseguir la pole con el williams se me olvido decirtelo, cuando comience otra trayectoria por que esta la acabare en seguida a este paso jejje intentare conseguir tu azaña ya que e mejorado mucho en clasificacion ajajaja, por cierto frontmission el F1 challenge esta muy bien y yo me e pasado las horas muertas jugando sobre todo a las temporadas que vienen con el juego por que los mods de 2007 y 2008 no me funcionaban del todo bien y la verdad es que si te descuidas el coche se te puede ir perfectamente aunque me gusta bastante mas el rfactor, aunque para la antigüedad que tiene el f1 challenge esta genial, ademas ocupa poco y no se necesita un super pc para jugarlo por tanto es bastante asequible y muy entretenido, aunque siempre e tenido curiosidad por probar el gp4 que creo que es bastante parecido pero nunca lo e encontrado para descargar ni una licencia para comprarlo
Prueba por aquí, hace años lo baje de GP4Spain, que ahora son estos, que imagino ya conocerás ... ... dado tu nivel de adicción a estos fregaos ... ... a ver si tienes suerte, el GP4 está muy bien, no parece de su época ...
http://www.speedinlive.com/viewforum.php?f=28
SUERTE !!! ... y un abrazo !!!
PD Yo lo tengo en un ordenador viejo con problemas de arranque, y le quiero meter mano en cuanto tenga un poco de tiempo ... si lo saco te colgaré los archivos ...
#25 A mi tambien me ha pasado lo de Malasia en clasificación, EXACTAMENTE IGUAL.
En Australia hice en clasificacion 13º y acabé 3º. En Malasia me quede tan sorprendido como tu cuando hice la Pole, y luego acabé 2º. Y en China volvi a la realidad en la clasificacion consiguiendo una 12ª posición y acabé 6º porque hice un trompo defendiendome de Button, si no hubiese acabado 3º.
Joks, a ver...donde se vende como simulador?.....tio, en toda la caratula del juego pone: "El JUEGO oficial de la Fórmula 1". Eso es lo mas parecido que he encontrado a "se vende como un simulador".
En fin, no deja de ser mas que un videojuego, como el gran turismo, no es mas que un juego.
Si quieres un simulador timbra en Woking, Maranello o Milton Keynes y a ver si te dejan unas vueltas. LA PLAY NO HACE DE SIMULADOR................no se que le pedis macho....
Yo creo que tienes un conflicto con Codemasters y eso impide que te guste/compres este JUEGO...no se.
Totalmente de acuerdo con que este juego tiene poco de simulacion y mucho de arcade. Yo juego con PC y teclado y me cuesta bastante,juego en profesional y tras dos carreras llevaba 26 colisiones XD pero hice pole luego en monmelo y he subido varias veces al podio con un HRT ke por cierto,no lleva kers xd De todas maneras aunke sea arcade me mola y voy a exarle horitas al juegecito este
#34 Pues yo no los utilizo, pero es que ni si quiera se si en Leyenda te dejan utilizarlos.
Aunque me dejaran no creo que lo haria, porque jugando en Experto en el 2010 no daban ningun flash back y estoy acostumbrado a jugar sin ellos. Tampoco suelo utilizar el modo "Director de carrera", soy de los que desde que se enciende el semaforo hasta que acabo la carrera no le doy a ningun momento a pausa xD
Valenciano86 podio con un HRT? pero si corren muchisimo menos que en el 2010, si no tienen agarre en las curvas , ni velocidad punta y como tu has dicho ni Kers es imposible subir al podio con uno de los 3 equipos nuevos, yo e probado el lotus y me quedo a un abismo del resto, aunque machaco al resto HRT, Virgin y mi compañero aunque el mio es para la ps3 supongo que seran iguales
Pero tu juegas en leyenda y yo en profesional. Por lo que he podido comprobar cada nivel de dificultad son unos 2-3 segundos por vuelta. Además ke ami lado senna fangio shchumi alonso etc no valen nadaaaa!! jajajaj es broma,no se, he hecho varios podios aunke aveces de la sexta posicion no paso ni dando el 120% y ahora el jueguito no va yme da error APPCRASH y me cago en todo.Ahora que habia logrado mi primera victoria en el G.P. de Europa..... como envidio a los usuarios de consolas xD
valenciano86 entonces lo entiendo jejeje yo empece una temporada con el team lotus que e aplazado y solo e puntuado en china, por que en la salida provoque un SC y fui el unico que cambie ruedas y frene a todo el mundo haciendo un tapon de la leche jajajaja y termine 8º pero a 20 segundos del 7º, es super frustrante no lo recomiendo a nadie jajajaja en las demas e quedado pues 14º una vez otra 12º y las demas pues delante del resto de paquetes osea 19º jajajajaja y a unos 20 segundos del 18º por tanto es horrible no le recomiendo a nadie que juegue en leyenda con el hispania o alguno de estos tres por que te pasan como aviones jajaja encima el coche se va un huevo cuando doy el 100% estoy saludando a los muros jajajaja
PD: A pesar de ser un adicto a los juegos de f1 simuladores y demas tampoco soy un Senna precisamente, me defiendo y e definido mi estilo de conducion pero ya esta jjajaaj
Ahora mismo en el modo trayectoria estoy jugando con un Williams en nivel Profesional, llevo solo 3 carreras disputadas, y hasta ahora quitando en Malasia que hice la pole (por razones que desconozco) en los otros dos GP en clasificacion he quedado en torno a la 12º y 13 º posición, lo cual yo pienso que se ajusta a la realidad con el coche que tengo.
Sin embargo, en carrera he hecho dos podios (2º y 3º) y un sexto puesto que de no ser por un trompo mio hubiese acabado en otro podio. Estoy obviamente no es nada real teniendo en cuenta el rendimiento de los Williams.
Por eso os pregunto, consiguiendo en clasificación puestos mas o menos reales, pero en carrera algo muy irreal. ¿Me aconsejais que comience de nuevo el modo Trayectoria en nivel Leyenda?
PD: ¿Qué coche creeis que es el mejor de todos los que dan al comienzo, el Force India o el Williams?
Nouth en nivel leyenda yo sin ayudas, e acabado tercero en el mundial con force india e hecho 8 podios y 3 victorias y 10 vueltas rapidas, ahora estoy en Red Bull e hecho 6 poles e ganado todas las carreras y e hecho todas las vueltas rapidas.....realmente da un poco igual, en clasificacion siempre seras lento lleves el coche que lleves pero en carrera te los vas a comer con cualquier coche, si realmente quieres algo de emocion que es lo que haga yo, con el campeonato que me heche con sauber, salgo el 24 y arranco 5 segundos despues xd y asi me entretengo jajajaja y si soy super viciado a los juegos de conducion, mi tiempo libre que por mi trabajo a veces puede ser una semana entera sin hacer nada, puedo dedicar perfectamente 6 horas a jugar y las otra que quedan con los amigos jajajaja pero tampoco soy senna, creo que como dijo joks las IA, son rubias tontas me esperaba mas dificultad, si realmente quieres emocion ponte en leyenda cojete un lotus, y las pasaras putas para puntuar , en cuanto te adelanten en 3 vueltas te han metido 6 segundos pero a lo mejor asi te diviertes mas, aunque no lo recomiendo ami me parece bastante frustrante jejejej
Al final he comenzado otra vez en dificultad Leyenda y con Williams, estaba dudando entre Force India y Williams pero me he decantado por el último de nuevo más que nada porque me gusta bastante la estetica del coche.
De momento solo he hecho la clasificación de Australia, durante todo el finde semana he estado sobre el 18º en los libres, pero en he tenido suerte a la hora de la clasificación porque había lluvia intensa y he conseguido acabar en una 12º posición. A ver que tal se me da la carrera ;D
yo la verdad que no suelo tocarlos mucho...solo aerodinamica y caja de cambios ( cambia bastante de carrera a clasificacion, por eso del DRS) Vosotros que haceis???
Yo para reglajes tanto en 2010 como en 2011 utilizo esta pagina es una web inglesa pero se entiende todo perfectamente y a mi me ha sido bastante util.
El link que he puesto es exactamente de los reglajes para clasificación de 2011, pero si buscais en la pagina podeis encontrar reglajes de 2010 y reglajes más adaptados para las carreras de 2011 (supongo que serán un poco mas conservadores que los setup para la clasificación).
Gracias por compartir esa página,esta muy bien y me sirvieron mucho los reglajes,pero he petado la fuente de alimentación de mi PC y ya no va...por eso tampoco he podido agradecertelo antes.TENGO MONO DE F1 2011!!!!
por cierto ami el SC me sale cada dos por tres, en mi 3º temporada en trayectoria a salido 6 veces, y la verdad es una pasada jajaja, y en monaco llegaron a sacar bandera roja y volver a hacer la salida, la verdad es que es muy divertido saludos
Para mi el F1 2011 dio un salto importante en calidad, la jugabilidad se nota mas real, mas simulación, ademas de la incorporación del kers,drs, las pirelli, nuevos trazados..
Lo único que sigue sin gustarme del todo en las dos versiones es la colocación de la cámara onboard... me gusta que este mas atrás, que se vea mas el casco y mas parte del monoplaza, aunque esto en la versión pc se puede modificar con mods y ya me han quedado tal y como la quiero, mas estilo tv
Para el que le interese aquí dejo un vídeo mio del F1 2011 en una lucha que fue interesante :P (lo grabe rápido, no tuve tiempo ni ganas de hacerlo con programas profesionales así que use el móvil, al convertirlo perdió la calidad HD pero se ve bien en 480p)