Bueno compañeros, aqui podeis dejarle un mensaje conforme echais de menos o incluso de animo a nuestro amigo hampeon, parece que no tiene demasiado tiempo para venir a la pagina ultimamente......
Aun estas comiendo palabras???? jajajajajajajajajajajajajajajajaja si que tenias palabras por tragar eeh
Como decias? Seguro que los tifosi no quieren a Fernando en Ferrari????
Peligra el volante del asturiano en la scuderia??????
Aun llevas el casco puesto tu tambien???? Luego llamas lloron a otros....aaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajajajaja
Una cosa, de verdad este es el sucesor de Senna???
Coleguiña estas muy equivocado. Hamilton no lloro ni nada, simplemente dijo que sometio un error y no le echo la culpa a nadie. Tu odio hacia Hamilton no te hace ver las cosas como son.
Sabes que sos mi amigo, pero no me gsuta tu odio hacia Hamilton, no es bueno para ti
Coleguiña.....yo solo le vi irse con los humos para el motor home con el casco puesto mirando para abajo
Pobrecito...y encima sale a hablar y dice que al menos Button esta por delante de Alonso......como acabaria la carrera??? Ven tito Ron ven....dame al menos tu una alegria.....
Yo tampoco vi llorar nunca a Alonso y sin embargo muchos "inteligentes" le llaman lloron.....
No te preocupes...este hilo solo es para reclamar la vuelta de mi estimado amigo hampeon, ese si estara llorando pero bien jajajajajajajajajajaja
Animo hampeon, el foro sin tus estupidos hilos no es lo mismo....
HRT4ever jajajajaja a mi me pasa lo mismo.....creera en serio que es el sucesor de Senna?? Yo creo que si que lo dice en serio, no tiene ni idea de F1, nunca habla de ella.... solo sabe de Alonso y Lobato.
VIMARA, asi es, gran trabajo del equipo en el box, pero en Canada tambien lo pusieron delante, lo que quiere decir que aunque ayuda mucho no es definitivo....dejo marchar a Button a 1,5 segundos....se marco cuatro vueltas rapidas seguidas y se puso a 0,6......Y una vez que salio por delante se escapo tranquilamente, incluso se pudo saltar la primera chicanne sin problema alguno....
GRANDE FERNANDO!!!!!!
P.D.- Hampeon, tenias razon, Ferrari tenia reglado el coche para clasificacion y en carrera no han tenido ritmo, siempre demostrando y ganando credibilidad.....jajajajajajajajaja
BUAAAA BUAAAAAA tito ron tito ron BUAAAA BUAAAAA dile a carlitos que le saquen bandera negra a Alonso BUAAAAAAA BUAAAAA
jejejejejejejeje asi me gusta amigo, no te rindas Que curioso que ahora te lo tomes a broma y los quince dias anteriores te los hayas pasado abriendo hilitos tontos y pesados.....como te lo tomes en serio te apoderas de la web entera
Y por una vez estamos de acuerdo....tipica victoria alonsista.....
No carece de espectaculo, su equipo le regala 8 decimas extra en la parada y en la frenada a la salida del pit y durante toda una vuelta aguanta al McLaren de Button con gomas duras frias, controlaba el gap a sus anchas..., sin duda, tipica victoria alonsista
Porque crees que dicen de Alonso que es frio y calculador?? Por que le puede la presion como a otros?? Ha dominado al actual campeon del mundo en su terreno, la velocidad punta, le dejaba ir a segundo y medio y hacia vuelta rapida tras vuelta rapida para plantarse a medio segundo....
sigues pensando que los tifosi quieren a Alonso fuera de ferrari?
a mi por cierto me gusto la actitud de hamilton, acepto su error y no trato de justificarse. muy maduro su accionar. torerorosso que te ha hecho hamilton para que lo "quieras" tanto?
!!!!!!!AHHHHHHHHHHHHHHH Madurooooooooooooooo Quincepodios Madurooooooo!!!!!!!!!!! si como los higos en esta época el domingo en Monza se debió de pensar que aun corría en GP2
Vamos HAMPE8N deleitanos con una de tus sublimes teorias sobre la actuacion de HAM