El mejor piloto de los tiempos jamas visto, el sucesor de Senna, el mejor adelantando, el mas rapido a una vuelta, el mas agresivo....y demas humo ha declarado lo siguiente, amigos
"Mis neumaticos y frenos no tenian temperatura, por lo que no he podido sacar mi mejor vuelta. He estado pilotando muy bien todo el fin de semana y tenia ritmo para pelear por la pole, pero el equipo se confundio en la estrategia y debimos haber hecho un intento mas en la Q3. Aun asi no renuncio a ganar, a pesar de que es muy dificil".
Bueno, estaba esperando a que nuestro experto analizador de excusas en el foro pusiera estas, no se porque me da que debe estar escondido el bunker que ya uso en noviembre de 2010.
Teniendo en cuenta que su compañero se ha quedado a 4 decimas de la pole y que Jaimito podria haber peleado por ella, solo me cabe pensar, ERROR DE BULTO QUE COMPROMETE A SU EQUIPO, que se matan en darle un coche realmente competitivo y ni en carrera, como Barcelona ni en clasificacion como en Monaco ha sido capaz de recompensar todo el trabajo y plantarle cara a Vettel, y algunos tienen los bemoles de hablar de sucesor de Senna y el mejorentodoslosposiblesaspectos.
Luego nos dedicamos a decir si el Ferrari es el X coche mas rapido y no se que....si Luisito tiene uno para pelear con Vettel y se desdibuja.....
AÑADO
Me sancionan por ser negro
Todos los pilotos son ridiculos
Todos van a golpearme
La FIA siempre me perjudica jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Saludos.