Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

EXCUSAS 2011 by Hampeon

EXCUSAS 2011 by Hampeon

notevagustar

notevagustar

24/03/2011 15:42

Abro este hilo porque no hemos empezado el mundial y ya el astur-neutrovirador empieza a poner excusas. la primera es que estando en ferrari no tiene la obligacion de ganar el mundial. vamos, si es que me parto el pecho, eso es como si el barça o el madrid no se les exigiera que ganaran la liga.
pues no se llevaron palos massa y sobre todo kimi en la temporada 2009 porque no estaban arriba en la clasificacion con el 2º peor ferrari de la decada(el peor el F2005), diciendo que no eran pilotos para ferrari, y bla bla... y este dice esto. es para mear y no hechar gota
pongo el enlace del marca
http://www.marca.com/2011/03/12/motor/formula1/1299943494.html

La Segunda excusa

"No sé si nuestro 100% será suficiente para ganar"

La Tercera , preparando la cosa si le vuelven a ganar
"El coche es lo que marcará la diferencia"

Red Bull son los favoritos, por algo ganaron el año pasado.
En Mercedes han mejorado mucho, y estoy seguro de que McLaren estará
también arriba al final. Después tienes a Renault, que también está
allí, y en Williams han hecho un buen trabajo. En la teoría podrían ser
seis equipos, pero al final serían dos o tres como mucho.

Serian que no seremos , conjugar verbos si que lo hace bien

para eso queria ir a ferrari? que pena de hombre

Segun fernando Alonso, dice que no esta obligado a ganar, que la exigencia es cero.

Última excusa ........
"El bicampeón español, Fernando Alonso, está seguro de que McLaren luchará esta temporada en los primeros puestos"

Por si acaso busca mas escuderías para excusar sus propios fracasos...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y Aqui van unas cuantas excusas mas (puede que alguna esten ligeriiiiisimamente inventadas) :

-"Los ingenieros no han conseguido solucionar el problema de mi enorme cabeza".

-"En Ferrari no saben amañar carreras como lo hacia Flavio, le echo de menos, y Massa no acepta estrellarse contra el muro, es un desleal".

-"Esto ya no es un deporte, es una competición manipulada, los mecanicos no me ponen bien las tuercas, me aflojan la presión, mi compañero es ridicolous, ha llovido cuando yo no queria, etc etc etc etc etcccccccccccccccccccccccccccc".

Los Invito a que sigamos agregando excusas en el correr del año!, SALUDOS

9 11

ToreroRosso

ToreroRosso

24/03/2011 16:22

Alonso: "Si corres para Ferrari el objetivo es ganar el mundial".

http://www.as.com/motor/articulo/alonso-eres-ferrari-objetivo-ganar/20110324dasdasmot_4/Tes

Se te olvidaron el resto de fuentes de tus "excusas" xD Y en el unico link que has puesto dice que a falta de 19 carreras no te puedes exigir ser campeon, algo que ha dicho Vettel. Por que manipulas?

Saludos. :)

6 8

viadogp

viadogp

26/03/2011 20:01

Ya empieza las excusas 2011 qualy de Australia porque "el coche (por supuesto él no) no ha dado todo su potencial". Parece que tras el abrumador e incontestable dominio de rbr y la excelencia de pilotoaje de Lewis, tendremos para muchas excusas este año.

Aún así, su suerte puede salvarle mañana en Australia, esperemos que no.

jaja valio la pena la trasnochada, ver a los Mclaren adelante y Vettel volando, aunque en lo particular me gustaría que Hamilton le de caza en la carrera.
Y el mejor piloto en activo?? luego de ver sus tiempos, los de mclaren, sus tiempos nuevamente, los de Vettel, empezó a zapatear como si bailara flamenco jajaja... el desconciento de los alonsistas sobre el (actual) rendimiento de los mclaren tambien es de no perderse jojojojo
Que buena temporada nos espera.

6 3

ToreroRosso

ToreroRosso

26/03/2011 23:41

jajajajajajaja bueno, no espero otra cosa para la carrera que una victoria de Hamilton.

De todas formas, si Alonso tiene el tercer mejor coche deberias estar preocupado....ya viste el año pasado con un coche pero que el McLoser lo que hizo :)

4 8

JuanManuelito

JuanManuelito

29/03/2011 19:36

Jajajaja, ahora para VOS es el 3º mejor coche....hace menos de 1 semana las Ferrari eran "el coche abatir", y los Mc "el hazme reír", y ahora, de un día para el otro....Alonso tiene el 3º mejor coche.....
¿Igual que el año pasado cuando intentaste contactarme por msn antes de la carrera de Bahrein (quien le manda a GUS meterte en nuestra conversación) para molestarme porque Lewis tenía poquísimas posibilidades y tu favorito un mar de puntos de ventaja)

¡Que bajo lo tuyo..intentar hacer leña del árbol caído protegido por la ventaja de tu favorito!!!!
Y encima te salio PÉSIMO.
Quizás algún día, cuando crezcas, aprenderás a NO HABLAR ANTES DE TIEMPO. ¿será?
¿Que opinabas de los Mc en pretemporada???? ¿Y de la Ferrari????

Chauuuuu!!!

4 2

ToreroRosso

ToreroRosso

29/03/2011 20:35

Aqui hay gato encerrado decia un visionario como tu!!! jajajajajajajaja si, por eso en una semana cambiaron todo el coche!!!! Pedro de la Rosa: "Es una victoria para nosotros, en pretemporada no acabamos ni un simulacro de carrera" Bajo lo tuyo, eso si es bajo!!! segun tu McLaren en pretemporada no tenia problemas, no..........solo escondian sus cartas jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

De todas formas, ojala tenga el tercer mejor coche Alonso, ya vimos lo que puede hacer con el mejor tercer coche, SUPERAR A LAS DOS SEGADORAS, venga, no pierdo mas el tiempo contigo machote.

Hablas muy pronto y quedan 18 o 19 carreras aun, asi que relajate y tomate un mate de esos anda.

P.D.- Mira hace cuanto ingrese en la pagina, se llevaban disputadas unas 5 o 6 carreras de 2010 y segun tu intente contactar contigo ANTES DE BAHREIN jajajajajajajajajaj si.......pero deja de tomar eso que te hace tanto daño. Lo cual demuestra que crecer no da la posesion de la verdad, en tu caso queda mas que demostrado, especialmente jajajajajajaja Buen asesor te has buscado tu. xD

2 7

Cris20397

Cris20397

29/03/2011 20:38

juanmanuelito

"Quizás algún día, cuando crezcas, aprenderás a NO HABLAR ANTES DE TIEMPO. ¿será?"

quedan 18 carreras, algun dia aprenderas a no hablar antes de tiempo xD

P.D. te lo dice un crio de 14 años, no crezcas, mejor aprende

3 7

segadorasgp

segadorasgp

30/03/2011 18:08

Aqui va otra posterior al gp de australia

"Al Ferrari le falta rapidez y competitividad"
http://www.elpais.com/articulo/deportes/Ferrari/le/falta/rapidez/competitividad/elpepidep/20110328elpepidep_2/Tes

Como no, la culpa es del coche.

ademas tuvo unas lindas palabras para el vodka driver
"No me importan esos puntos. Petrov tiene una carrera al año para subir al podio; que la disfrute".

5 2

ToreroRosso

ToreroRosso

30/03/2011 19:15

Que razon tiene !!! Que la disfrute, pobrecillo.

Oye, si se me permite, te sentaba mejor lo de viado eh.

1 5

JuanManuelito

JuanManuelito

03/04/2011 19:02

Solo una cosa quiero decir.
Si hay algo que no se me puede achacar es de hablar antes de tiempo.
Jamás lo hago ;)
Y si en algún comentario me he desbordado en ese aspecto, ha sido harto de escuchar alardes basados en suposiciones, o festejos antes de tiempo, es decir, como respuesta a la "premonición" de algún iluminado.
Y aclaro, no digo esto por nadie en especial, por el contrario creo que la prudencia al momento de emitir una opinión es lo que intento.
Lo advertí durante los entrenamientos previos, y no puedo ocultar mi satisfacción al ver como los Mc fueron animadores fundamentales de la carrera desde los días previos a pesar de que el 90% de los comentarios (incluso los especializados)
Justamente porque eso es lo que en general reclamo por acá, se gasta a cuenta, y después (lo peor) nadie asume el pago de los platos rotos.

Lo demás....poco me importa

3 3

roadrunner

roadrunner

04/04/2011 13:30

Cuando leí el titulo pensé que te referias a esta:

http://mundoefeuno.blogspot.com/2010/12/hamilton-acuso-problemas-personales.html

o a esta otra

http://mundoefeuno.blogspot.com/2010/10/espero-que-esta-mala-suerte-se-acabe.html

1 3

hamp30n

hamp30n

07/04/2011 17:03

Dos nuevs excusas, poniendo el parche antes del proximo GP:

"SI NO ENTRAMOS EN LA Q3, SIGNIFICARA QUE VAMOS A TENER UN AÑO COMPLICADO" http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/04/07/previo-gp-malasia-2011-equipo-ferrari

"EN MALASYA NO LLEVAREMOS NADA QUE NOS DE UN SALTO PRESTACIONAL"
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2011/04/07/alonso-sentencia-en-malasia-no-llevaran-nada-que-les-haga-dar-un-salto-

Pero como es la cosa, el calvo nos ataladro la cabeza diciendo que ferrari traeria mejoras como nunca en los ultimos 15 años, quien nos miente?, fue todo una gran venta de humo orquestada por el asturiano y el calvo?

Como ven, el miedo al ridiculo se empieza a notar en las balbuceantes declaraciones del "mejor piloto de la parrilla actual"?............. JAJAJAJAJAJAJAJ, saludos

07/04/2011

"No somos lo bastante rápidos para luchar por las victorias ni por la pole position"

5 1

frankiparki

frankiparki

12/04/2011 04:01

"No me importan esos puntos. Petrov tiene una carrera al año para subir al podio; que la disfrute".

Otra muestra mas de su prepotencia. Este quien se ha creido que es? Pues tu llevas tres carreras y no has catao el podio, listo, que eres un listo.

6 0

inventaexcusas

inventaexcusas

12/04/2011 15:37

No creo que de con un solo hilo, solo 2 carreras y muciiiiiiiiiiiiiiiiisimas excusas

"No tenemos suerte: si el alerón trasero móvil hubiera funcionado todo
el tiempo, podría haber adelantado fácilmente a Hamilton en la recta,"

"Hamilton hizo movimientos muy agresivos"

4 0

McYnavaja

McYnavaja

14/04/2011 18:22

jejeje ...

" ... por el momento, un coche, el Red Bull de Vettel, parece estar fuera de alcance ..." xD

3 2

animalesueltos1

animalesueltos1

19/04/2011 16:19

china 2011

clasificacion

"No habíamos previsto mucho más de esta clasificación. La quinta y sexta posición representa el máximo al que podemos aspirar en nuestra situación actual

"Lo que necesitamos es mejorar el coche. Cuando el coche sea bueno, la clasificación será buena y la carrera incluso mejor

post carrera

"Es muy fácil elegir la estrategia cuando se tiene el coche más rápido y es muy duro cuando tú eres lento. Webber ha mostrado hoy que la clasificación no es muy importante."

"Tenemos que mejorar el coche por encima de todo. Hemos sido mucho más lentos que los coches que teníamos delante."

y yo me pregunto.........no tendra que mejorar el piloto tambien?, saludos

5 0

MR2010

MR2010

25/04/2011 04:59

Próxima escusa: el problema es que los demás no abandonan y no se dejan pasar.

2 1

formufan

formufan

01/05/2011 20:31

En serio que es eso lo que le pasa realmente a Fernando...? o pretendéis crearos una película en la qué Alonso es un paquete y un excusas para sentiros bien? Creo que ya somos mayorcitos para andar con estas tonterías.

3 3

formufan

formufan

01/05/2011 20:39

Si Vettel o Hamilton tuvieran el Ferrari de Alonso seguro que ganaban todas las carreras de calle. Pero que malo es Alonso solo save lllorar, y los demas pilotos solo se dedican a correr no hacen tonterías como exigir un buen coche a su equipo, ni amenazan con marcharse. Alonso deberia de aprender de ellos. jajajaja Pobres antistonterias.

2 4

calvodelasiesta

calvodelasiesta

07/05/2011 21:21

GP DE TURQUIA

...........Y la cosa sigue igual........

Pero aquí lo más importante era salir por la parte limpia, ser quintos o séptimos nos valía. Pero mejor quintos?.
?Mañana sí,salimos con la esperanza del podio, es el objetivo, pero también somos realistas y si no puede ser el podio tiene que ser conseguir los máximos puntos porque tenemos que seguir mejorando. En China fue un segundo con cuatro, creo respecto a la pole, ahora han sido 8 décimas, hemos dado un saltito pero nos hace falta otro segundo?

Ahora lo importante es el lado bueno de la pista , la pole no importa y Alonso ha estudiado que salir quinto es mejor que salir primero , bueno en realidad el mejor puesto para las salidas es quinto y es a lo que el se dedica .Tan fabuloso piloto nunca falla y lo que sigue siempre lo consigue, que es ni mas ni menos que salir siempre quinto -cosa harto mas dificil que salir en pole-
Para Ferrari salir quinto es todo un exito en boca de Lobato quien lo ha visto y quien lo ve -que hable Raikkonen- y lo maximo a lo que aspira Ferrari segun Alonso
Tanto insistir en ir a Ferrari para ahora salir con estas...

3 1

calvodelasiesta

calvodelasiesta

23/05/2011 17:46

luego de ser goleado en su casa por sus archienemigos Vettel y Lewis doblandolo faltando 10 vueltas, nos dice esto......

"Ninguna sorpresa (por el resultado), lo de ayer (en clasificación) era irreal, una vuelta fuera de lo normal", aseguró Alonso a los compañeros de laSexta. "Sabíamos que íbamos a sufrir y poniéndonos líderes en la primera vuelta aún más. Si hubiésemos salido sextos no se habría visto tanta la diferencia. Pero poniéndote primero te adelantan por todos sitios".

No sin antes habernos dicho esto.......

Alonso: "En la carrera plantaremos cara a los Red Bull

Alonso saldrá en segunda fila por primera vez en esta temporada y espera que el ritmo de carrera le permita subirse al podio el domingo: "Con la cuarta plaza está bien. Mañana el ritmo de carrera nos viene bien, así que a ver si podemos apretarles un poco. McLaren tiene un juego más de neumáticos, pero la carrera va a estar emocionante".

Otro record del asturiano, el unico que liderando un gp 20 vueltas y sin accidentes ni fallos, es doblado 20 vueltas despues por los 2 primeros............seguimos batiendo records.

3 2

benditomalvado

benditomalvado

01/06/2011 18:40

hay, hay hay, trolerorosso, se que vas a entrar a ver este mensaje, te habras dado cuenta que el hilo lo abri ANTES DE EMPEZAR EL CAMPEONATO, donde nos martillabas la cabeza en cada comentario augurando otro triunfo de tu idolo, si, este 2011 donde tu y algun otro forero como alogilles entre otros han desaparecido xD xD xD, sos realmente patetico jajajajjaajaj y a otros se les ha ido el sentido del humor (o se creian graciosos)..............

"Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. "Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan."

1 1

ToreroRosso

ToreroRosso

01/06/2011 22:17

Pero es que a ver....tu solo sabes faltar? No puedes opinar simplemente de F-1?? Aunque sea de forma diferente y radical !!!!!!!

En fin....yo sigo pensando que piloto ha sido doblado por su propio compañero en la historia..... :)

0 2

frankiparki

frankiparki

06/06/2011 17:27

GP Monaco 2009: Robert Kubica (BMW) dobla 4 veces a Nick Heidfeld (BMW). Todo depende de las circunstancias...

2 0

elcalvotaliban

elcalvotaliban

26/09/2011 16:24

si pongo todas no me da el año..........................sigue excusando sus fracasos en otros, ahora fue alguersuari........................Europa Press | 25/09/20
El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha mostrado este domingo "decepcionado"
por no entrar en el podio del Gran Premio de Singapur tras finalizar
cuarto por culpa de "la velocidad", el Safety Car y "los doblados" que
hicieron que el piloto australiano Mark Webber (Red Bull) le quitara el
tercer puesto en el que se mantuvo durante parte de la carrera.jaaaajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Soy todo un visionario...............esto lo publique antes que comenzara el campeonato, cuando los alonseros lobatizados lo daban como candidato al titulo.....................

2 2