Abro este hilo porque no hemos empezado el mundial y ya el astur-neutrovirador empieza a poner excusas. la primera es que estando en ferrari no tiene la obligacion de ganar el mundial. vamos, si es que me parto el pecho, eso es como si el barça o el madrid no se les exigiera que ganaran la liga.
pues no se llevaron palos massa y sobre todo kimi en la temporada 2009 porque no estaban arriba en la clasificacion con el 2º peor ferrari de la decada(el peor el F2005), diciendo que no eran pilotos para ferrari, y bla bla... y este dice esto. es para mear y no hechar gota
pongo el enlace del marca
http://www.marca.com/2011/03/12/motor/formula1/1299943494.html
La Segunda excusa
"No sé si nuestro 100% será suficiente para ganar"
La Tercera , preparando la cosa si le vuelven a ganar
"El coche es lo que marcará la diferencia"
Red Bull son los favoritos, por algo ganaron el año pasado.
En Mercedes han mejorado mucho, y estoy seguro de que McLaren estará
también arriba al final. Después tienes a Renault, que también está
allí, y en Williams han hecho un buen trabajo. En la teoría podrían ser
seis equipos, pero al final serían dos o tres como mucho.
Serian que no seremos , conjugar verbos si que lo hace bien
para eso queria ir a ferrari? que pena de hombre
Segun fernando Alonso, dice que no esta obligado a ganar, que la exigencia es cero.
Última excusa ........
"El bicampeón español, Fernando Alonso, está seguro de que McLaren luchará esta temporada en los primeros puestos"
Por si acaso busca mas escuderías para excusar sus propios fracasos...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y Aqui van unas cuantas excusas mas (puede que alguna esten ligeriiiiisimamente inventadas) :
-"Los ingenieros no han conseguido solucionar el problema de mi enorme cabeza".
-"En Ferrari no saben amañar carreras como lo hacia Flavio, le echo de menos, y Massa no acepta estrellarse contra el muro, es un desleal".
-"Esto ya no es un deporte, es una competición manipulada, los mecanicos no me ponen bien las tuercas, me aflojan la presión, mi compañero es ridicolous, ha llovido cuando yo no queria, etc etc etc etc etcccccccccccccccccccccccccccc".
Los Invito a que sigamos agregando excusas en el correr del año!, SALUDOS