Admirad todos el comentario que me he encontrado en un foro de juegos, este tio si sabe de formula 1 y no los foreros de pacotilla que pululamos por aqui
(Notese también su magnifica gramática).
..............................................................................................................................................................
Hola
Queria comentar hacerca de Michael Shumacher! ( mejor piloto de la formula 1 y unico en ganar 8 campionatos seguidos! ) ademas de ser un maestro en la formula uno tambien fue buen compañero de equipo! ( me refiero que nunca estubo peleando con los mecanicos por que si el carro no hace esto, le falta esto etc) lo cual Montolla si lo hacia por eso fue que lo sacaron de la maxima categoria!! Maldito Gandolero!!
Otro que actualmente como que esta siguiendo los pasos de montolla es el Puto de Alonso! que anda picado por que halminton o como se llame el compañero esta arriva de el en el campionato!!
Halminton me recuerda a Mikahackinen!! "no recuerdo como es que era el nombre exactamente pero el tipo era bueno para mi que era el unico que rivalisaba a Michael Shumacher! aparte Senan! claro!
bueno que ria saber que opinan de el pilo to Michael Shumacher !! y cual ustedes creen que ha sido el mejor piloto de formula 1 en estos años!!
SAludos!!
........................................................................................................................
RESUMEN:
-"Shumacher" es el mejor del mundo por ganar 8 "campionatos" seguidos.
- "Montolla" se peleaba con su compañeros y le sacaron de la F1.
- "El Puto de Alonso" está picado porque "Halminton" está "arriva" en el "campionato"
- "Mikahackinen" era el único que "rivalisaba" a "Shumacher".
- Y bueno, para terminar está "Senan", que no hace falta decir nada de él.
Espero que os haya hecho tanta gracia como a mi (o un poco menos, no pasa nada) y tambien espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro posteando esto.
Saludos.