Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Esto SÍ es cultura de la Formula 1

Esto SÍ es cultura de la Formula 1

frankiparki

frankiparki

04/07/2011 18:25

Admirad todos el comentario que me he encontrado en un foro de juegos, este tio si sabe de formula 1 y no los foreros de pacotilla que pululamos por aqui xD (Notese también su magnifica gramática).

..............................................................................................................................................................
Hola

Queria comentar hacerca de Michael Shumacher! ( mejor piloto de la formula 1 y unico en ganar 8 campionatos seguidos! ) ademas de ser un maestro en la formula uno tambien fue buen compañero de equipo! ( me refiero que nunca estubo peleando con los mecanicos por que si el carro no hace esto, le falta esto etc) lo cual Montolla si lo hacia por eso fue que lo sacaron de la maxima categoria!! Maldito Gandolero!!

Otro que actualmente como que esta siguiendo los pasos de montolla es el Puto de Alonso! que anda picado por que halminton o como se llame el compañero esta arriva de el en el campionato!!

Halminton me recuerda a Mikahackinen!! "no recuerdo como es que era el nombre exactamente pero el tipo era bueno para mi que era el unico que rivalisaba a Michael Shumacher! aparte Senan! claro!
bueno que ria saber que opinan de el pilo to Michael Shumacher !! y cual ustedes creen que ha sido el mejor piloto de formula 1 en estos años!!

SAludos!!

........................................................................................................................

RESUMEN:

-"Shumacher" es el mejor del mundo por ganar 8 "campionatos" seguidos.

- "Montolla" se peleaba con su compañeros y le sacaron de la F1.

- "El Puto de Alonso" está picado porque "Halminton" está "arriva" en el "campionato"

- "Mikahackinen" era el único que "rivalisaba" a "Shumacher".

- Y bueno, para terminar está "Senan", que no hace falta decir nada de él.

Espero que os haya hecho tanta gracia como a mi (o un poco menos, no pasa nada) y tambien espero no estar incumpliendo ninguna norma del foro posteando esto.

Saludos.

7 1

ErdeZGZ

ErdeZGZ

04/07/2011 18:44

Gracia??? tenias que haber puesto un aviso no ver mientras se esta comiendo, porque a poco me atraganto de la risa, jajajajajaja. Ver esto me sube la moral porque al menos ahora se que no soy el que menos sabe de Formula 1, jajajajaa. Gracias por ponerla aqui, espero que no sea el primo del del deportivo de altas prestaciones alias hyundai coupe, jajajajaja:

http://www.juancho.eu/Humor/Otros/PonerUnKompresorAMiR9YOtrasMejoras.aspx

3 0

joks

joks

04/07/2011 20:23

xD xD xD xD

Aqui dejo otra perla que me solto un alumno de un profesor colega mio... Estaba pesado de que si Alonso esto y Lobato esto, asi que le pregunte inocentemente:
- ¿Oye tu que sabes de F1... que motores usan?
- Motores Muy Grandes y con Turbo... por supuesto.

Esto lo vivi el año pasado tras el Gp de Europa... todavia me estoy partiendo. xD xD

PD: ErdeZGZ te lo has currao con ese link... dios lo que me he reido. xD

4 0

Hamiltonto

Hamiltonto

04/07/2011 20:27

si señor grandes conocimientos jajajaja y que me decis de su excelente ortografia?

3 0

Nouth

Nouth

04/07/2011 21:06

Buenisimo XD

Para rematar ya solo le habria faltado algo asi como: Yo creo qe Betel tiene el campeonato ganado i solo poudria ganarle Sena si aze una segunda parte del mundial mui vuena.

PD: Aquí otro "enterao" de la F1:

6 0

ToreroRosso

ToreroRosso

06/07/2011 13:50

Confirmado, han dado vacaciones en el cole xD xD xD

1 1

NOHAY2SIN3

NOHAY2SIN3

06/07/2011 14:17

frankiparki
la unica norma que incumples es la de real academia española de la lengua, bueno no tu sino el forero aplicado.
ErdeZGZ
n
No se muy bien en que mmento deje de rieir para estar llorando es increible una autentica pasada, hacia mucho que no me reia tanto gracias

2 1

funebrero

funebrero

06/07/2011 18:46

Más que el baboso sabe, seguro xD

0 1

ghostdriva

ghostdriva

13/07/2011 03:54

Pero que es eso??
Le dieron a un niño la pc y el url de la pagina o que??
Jeje bueno ya en serio, realmente eso muestra la ignorancia que hay sobre el tema, pero todos alguna ves fuimos asi.. No nacimos aprendidos..
Esperemos que el amigo que hizo ese comentario, primero que mejore su ortografia, (yo no puedo hablar mucho, nunca pongo acentos), y 2do que se informe mas..

Salu2

0 0

rafa1

rafa1

17/07/2011 23:05

xDD.
Muy bueno. Post como este nos hace a todos un poco más "sabios" sobre f1.

0 0

STELIOS

STELIOS

22/07/2011 01:20

No sé de que os asombrais, comentarios parecidos a ese los escucho muchísimas veces con sólo sentarme a ver las carreras en un bar. Puedo decir que los mejores debates sobre F1 los he vivido y leído en este foro, pero lamentablemente este país es de tradición futbolera casi en exclusiva, y la fórmula 1 ha sido una categoría casi desconocida en España hasta que Fernando Alonso ganó en Hungría 2003. Y aquí hay gente que realmente sabe sobre este deporte y de quienes se puede aprender muchísimo.

0 0

TERMINATORF10

TERMINATORF10

12/08/2011 14:03

Ja ja ja ... xD

Me recuerda a Fabian,uno que posteaba por aquí (no sé si sigue)y al que siempre acababan baneando por discutir e insultar a todo cristo;pero tambien se distinguía por tener una colección de "palabros" como ranaul (Renault) halluda (ayuda),o "las bacas no buelan" entre otros muchos...

0 0

MGPW02

MGPW02

20/08/2011 12:41

Acojonante, jajaja! ¡Bravo!

1 1

Rammaukin

Rammaukin

14/09/2011 04:27

Patadas al digIonario ai muxas! jajaja

El que tiene boca se equivoca, y si tiene un smartphone con t9 activado sufre malas pasadas, pero los hay... baya zi los ai! jajaja

0 0