Buenas a todos, aquí su lobo favorito, y como ya saben, o deberían saber, mañana es el día 31 de octubre, noche de brujas, o mejor conocido, noche de Halloween, esa noche donde todo el mundo (o casi todo) se disfrazan de seres terroríficos y va por ahí asustando o a pedir caramelos. No había hecho hasta ahora ninguna parodia con motivo a este día, pero finalmente me he decidido a hacerla, aunque he decidido subirla hoy porque no sabía si mañana tendría tiempo. Pero de momento, más allá de lo que tengan planeado hacer en Halloween, sea verse unas cuántas películas de terror, disfrazarse y salir por ahí, o ponerse a jugar juegos de terror, como la nueva actualización de Five Nights at Freddy?s 4, que ya que estamos promociono y que saldrá en este 31 de octubre, siéntense cómodamente y disfruten de esta parodia que viene con tres historias de horror y suspense (aunque también con el toque de humor de siempre), en una noche donde estaré acompañado de mis queridos animatrónicos del Foxy F1 Team?s Pizza. ¡Qué la disfruten!:
(La noche había llegado a la aldea en el 31 de octubre. Todo el mundo ya tenía planeado lo que iba a hacer esta noche, ya fuese ver una maratón de películas de terror, o salir disfrazado para pedir caramelos o asustar a la gente. Pero en esa noche, uno de nuestros aldeanos planeó llevar la noche de Halloween a un extremo más allá de lo que cualquiera haría en esta noche.)
(Lo siento por los que les guste Call of Duty, Minecraft o Battlefield, pero tenía ganas de incluir esta primera escena.)
Niño rata 1: Muajaja, esto de tirar huevos a las casas si que mola, básicamente es como tirar las granadas en el Call of Duty. Niño rata 2: Pues esto es más como tirarlas en el Minecraft. Niño rata 3: No sean idiotas, Battlefield es mucho más realista que esos dos juegos de mierda. Niño rata 1: Sí, claro, ya le gustaría a tu Battlefield tener las mismas ventas que Call of Duty. Foxy Jr (acompañado de Guilmon y Gabumon, ambos disfrazados de BlackGuilmon y BlackGabumon respectivamente): Vaya, vaya, con que tenemos a tres idiotas que por arrojar mierdas en todos esos juegos de mierda ya se creen hombrecitos. Niño rata 1: Mira quién lo dice, una maricona que lleva un pincel de maricona. Gabumon: Pero se supone que en el día de Halloween es para disfrazarse y asustar a la gente, no para hacer gamberradas que no asustan a nadie Niño rata 2: Uy mira, ¿y con qué nos vais a asustar? ¿Con ese pincel que no asusta ni a mi abuela? Se van a cagar del miedo con este disfraz (se pone un skin de Herobrine). Foxy Jr: ¿Y eso es todo lo que tienen? ¿Un disfraz de un cabezón pixeleado al que le brillan los ojos? No da ni puto miedo, esto sí que es miedo. (Agita su pincel mágico hacia unos arbustos). Niño rata 3: Uy sí, has tirado magia a unos arbustos, y quién va a salir de ahí, ¿Slenderman? Jajaja (Los tres niños rata se ríen, pero de repente, el viento sopla por el lugar. El arbusto empieza a moverse y de él salió una figura encapuchada con una guadaña, tenía los ojos verdes brillantes, tenía un aspecto similar a la muerte.) ¿ (Hablando con voz tenebrosa): ¡Soy la Muerte! ¡Les ha llegado su hora de morir! Niño rata 2: ¡Buaaaaaaaa! ¡Qué puto miedo da eso! Niño rata 1: Bah, seguro que sólo es un disfraz. ¿: ¿Eso crees? (Le toca con su dedo esquelético y mata al niño rata 1). Niño rata 2: ¡AAAAAAHHH! ¡Es la muerte en persona, huyamos! ¿: No escaparán tan rápido. (Lanza su guadaña, decapitando al niño rata 2. El niño rata 3 estaba a punto de huir, pero el encapuchado lo alcanzo con una velocidad pasmosa, agarrándolo de la chaqueta.) Niño rata 3: No por favor, no me mates, soy muy joven para morir. ¿: ¿Pero te volverás a reír otra vez de mi hijo, verdad? (Se quita la capucha, y revela ser Danko.) Niño rata 3: Vaya, pero si no eres la muerte, eres un lobo, ¿pero cómo mataste a mi amigo con tu dedo? Danko: Porque el disfraz lo hizo mi abuela. Y ahora sí, hora de cenar. Niño rata 3: ¡AAAAAAAH! (Mientras es devorado por Danko). Foxy Jr: Jajaja, papá, te extraño mucho como zorropache, pero con tu nueva apariencia hasta me estás gustando más. Danko: Pues sí, porque ser un lobo oscuro humanoide tiene sus ventajas, y el tener este disfraz y mi guadaña lo hacen perfecto para asustar a esos engreídos niños rata. Guilmon: Pero Dankomon, ¿por qué mataste a esos niños rata? Gabumon: Sí, ni mi anterior compañero digimon ElAlienVeloz hacia esas cosas. Danko: Sabéis que desde que me convertí en Danko, aún sigue habiendo oscuridad en mí a pesar de que ya la tengo controlada, por lo que ahora soy un anti-héroe, así que no os extrañe que me veáis hacer estas cosas más a menudo. Y ahora volvamos a casa, que para esta noche tengo preparada una cosa.
(Los cuatro vuelven a casa, donde Mangle y Ares estaban trabajando en hacer las calabazas y algunos dulces de Halloween.)
Mangle: Joder marido, ya otra vez vuelves a casa con la boca manchada de sangre. Danko: Lo siento Mangle, pero es que andaba con hambre y tú y Ares os tiráis la vida para terminar esos dulces. Ares: Lo dice el que se ha pasado todo el día asustando y matando niños ratas, mientras yo y Mangle hemos estado todo el día preparando esto. (Abre el horno y saca los dulces de Halloween.) Foxy Jr: Síiiiiiiiiiii, al fin los dulces. Guilmon: Bien, ¡bollo de Guilmon! ¡bollo de Guilmon! (Lo va a coger, pero Mangle le da un manotazo.) Mangle: No, Guilmon, no te los comas ahora, estos dulces son para la fiesta de Halloween en la aldea. ¡Y os vendréis conmigo! Danko: ¿Vas a llevarte a mi hijo y a los digimon? Y yo que quería llevármelos para una cosa de Halloween que tenía hoy preparada. Foxy Jr: ¿Tenías algo para Halloween, papá? ¿Y por qué no me lo dices? Danko: Porque era una sorpresa, pero ya que vosotros no podréis, veré si puedo convencer a los demás trabajadores del Foxy F1 Team. Ares: Pues no cuentes con ninguno, Flippy se va a ir con Bane a Gotham City a atracar bancos ya que allí las noches de Halloween salen más criminales, Scrat no quiere salir porque considera que Halloween es una fiesta de gasto innecesaria, Neyla hoy estará de vigilante en la aldea, Reena ha salido a gastar bromas con su novio Hube01 y el vice-jefe Fox está ocupado con algunas misiones con su equipo Starfox. Danko: ¿Y qué hace Wolfy aquí en casa? Wolfy: Porque vine a esconderme de unos monstruos que querían matarme, ni siquiera Groot con su disfraz de árbol los podía asustar. Groot (diciéndolo miedosamente mientras tiembla): ¡Yo soy Groot! Danko: Pues ya pueden ir saliendo, no se van a quedar en mi casa toda la noche. Wolfy: Maldito tramposo, por si no tenías suficiente con suplantarme como lobo del equipo, ahora me dejas por ahí expuesto a semejantes criaturas extrañas. Danko: Sí sólo son gente disfrazada, ahora sal de aquí corriendo o te vuelvo a bajar el sueldo. Wolfy: Sí, sí, sí, lo haréeeeeeee. Groot, vámonos, y tú irás delante de mí. Groot: ¡Yo soy Groot! (Temblando, mientras los dos se van.) Mangle: Bueno, me voy con Junior y con los digimon a la fiesta, ¿Qué vas a hacer tú? Danko: Iré a convencer a los demás animatrónicos, supongo que ellos podrán. (Danko se dirige a la pizzería, y se encuentra a los animatrónicos de fiesta.)
Freddy: Danko, has venido. Creía que íbamos a quedarnos nosotros solos aquí haciendo fiesta. Danko: ¿Es qué no ha venido el guardia aún? Bonnie: Es que ha visto que estábamos de fiesta y se fue corriendo. Danko: Pues me alegro de verles, y ya que estáis muy moviditos, os propongo a todos vosotros animatrónicos una cosa. Chica: ¿Y qué cosa es, jefe? Foxy: Sí, más vale que sea algo que sea aterrador de verdad, porque ya me aburre asustar y matar guardías por aquí. Danko: No, no, nada de eso, les propongo un reto, que consistirá en... historias de terror (diciendo esto último con tono aterrador).
Toy Bonnie: ¿Historias de terror? Buaaa, me dan miedo, no puedo con ellas. Toy Chica: Pues suena interesante. Toy Freddy: Jaja, seguro que todas esas historias que contareis no darán ni puto miedo. Fredbear: Bueno, si van a contar historias que den miedo de verdad, no tengo problema. Plushtrap: Síii. ¡Historias de terror! ¡Historias de terror! Puppet: ¡A MÍ DEJENME TRANQUILO, Y NO ME MOLESTEN MIENTRAS ESTOY DENTRO DE MI CAJA! Balloon Boy: JAJAJAJ, ¿En qué soy bueno? Danko: Tú ni para una mierda. Y bien, el reto consistirá en que cada uno tendrá que contar una historia de miedo, y hacer que los demás se asusten. El último que aguante sin asustarse, será el ganador. ¿Qué les parece? Freddy: ¡Me apunto! Bonnie: ¡Yo también! Chica: ¡Y yo! Foxy: ¡Cuenten conmigo! ¡Quién gane, será el Rey de la Noche de Piratas, quiero decir, de la Noche de Halloween! Fredbear: Vale, me apunto yo también. Plushtrap: ¡Me apunto! ¡Me apunto! Los tres Toys: ¡Nosotros también! Balloon Boy: JAJAJA, yo también quiero. Danko: Espera, yo para ti tengo algo mejor. Ya que te gustan los globos, te tengo un lugar para ti donde verás muchos, aquí te dejo la dirección, te aseguro que lo pasarás muy bien. ¡Muajajajaja! Balloon Boy: JAJAJAJ ¿Por qué esa risa malvada? Danko: Nada, nada, tú sólo vete ya, vamos. Balloon Boy: AJAJAJAJAJAAJA, ¡GLOBOS! ¡GLOBOS! ¡ALLÁ VOY! ¡AJAJAJAJA! (Mientras se va de la pizzería corriendo mientras gira su cabeza entre sí como si se tratará de la hija del exorcista). Foxy: Bueno, ya que estamos, empezaré yo a contar. Era una noche tranquila en el mar, un barco estaba navegando y? Bonnie: Ah no, no, ya están muy vistos tus cuentos de piratas. Yo tengo una, realmente aterradora. Danko: ¡Ey, ey! ¡Paren el carro un momento! Yo en ningún momento he dicho que vayamos a hacer esto aquí. Freddy: ¿Y a donde vamos a ir? Danko (con voz aterradora): A un sitio... que yo me sé... si quieren saberlo... síganme...
(Entonces, Danko, seguido de Freddy, Bonnie, Chica, Foxy, Fredbear, Toy Freddy, Toy Bonnie, Toy Chica y Plushtrap se van de la pizzería y se dirigen a un lugar. Dicho lugar era...)
Bonnie: ¿El parque de atracciones Fazbear Fright? Menudo lugar al que nos llevas Danko. Freddy: Sí, la verdad que desde que se abandonó se ve mucho más deteriorado y oscuro, como si pareciera un pueblo fantasma. Chica: Pues yo guardo buenos recuerdos de aquí, me encantaron las carreras que hicimos. Toy Bonnie: ¡Pero aquí es donde tenía su guarida Springtrap! Toy Chica: Pero al final el alma del hombre de morado salió de él, y se volvió bueno, ¿no te acuerdas? Foxy: Pues dicen que el alma del hombre de morado se pasea aquí por las noches. Toy Bonnie: ¡AAH! ¡Qué miedo! Toy Freddy: Ja, ¿quién se cree ese cuento? Danko: Miren, si tan cagones sois que no queréis entrar aquí, yo me declaro ganador del juego, y me iré. Plushtrap: Ah, no, de eso nada, quiero entrar, y ver cómo era el antiguo hogar de mi padre. Danko: Bueno, pues entremos, y quién no quiera aún está a tiempo de irse. Todos los animatrónicos: ¡NO! ¡VAMOS YA!
(Así, Danko y los animatrónicos se adentran en el lugar, mientras van observando las atracciones, que ya habían dejado de funcionar y estaban deteriorándose).
Danko: Vaya, sí que el parque se encuentra muy destruido, y mira que no estaba tan mal. Bonnie: Pues a mí no me da buen aspecto, ni nuestra pizzería asusta tanto. Freddy: Pues los muñecos de la sala de teatro que mal rollo me están dando. Foxy: Oye Danko, ¿pero a que parte del parque nos vas a llevar? Danko: Pues a donde va a ser, al lugar más aterrador: ¡El castillo de Springtrap!
(Y siguieron caminando hasta que entraron al castillo.)
Chica: Uff, justo abajo del todo estaban las mazmorras, que malos recuerdos me dio ese lugar. Fredbear: Y pensar que esto para mí en su día fue mi casa. Pero de por sí ya daba mal aspecto. Danko: Bueno, pues finalmente llegamos, ahí está la sala del trono. (Entran a la sala, la cual estaba iluminada por algunas velas y lámparas que todavía seguían encendidas.) Plushtrap: Jojo, mi padre sí que es el puto amo, tremenda sala que se armó. Danko: Bueno, pues tomemos asiento, y espero que estén bien preparados, porque la historia que tengo preparada, os hará helar la sangre bien, y veremos si todos lográis aguantar y ganarme, a menos de que alguno de ustedes tenga una historia aterradora que contar. Toy Bonnie: Espera, yo quiero contar una historia, por favor (poniendo cara de pervertido). Fredbear: ¿No será otra de tus historias de terror y amor con Foxy? No asustan a nadie. Foxy: Eso, para decir mariconadas ten más imaginación Plushtrap: Esperen, yo si tengo una historia realmente aterradora que contar, de hecho, está basada en hechos reales. Todos los demás: ¡¿En serio?! Plushtrap: Así es, la historia se llama "El cuadro del payaso".
(Aclaro también que en las historias los protagonistas serán mis personajes, pero obviamente los hechos no serán canónicos, como pasa en los capítulos de Halloween de Los Simpson, por ejemplo. Las historias irán en cursiva, para que no haya confusiones con el momento real.)
Hace mucho tiempo, una familia, compuesta por un padre viudo (Springtrap), y sus cinco hijos (Freddy, Bonnie, Chica, Foxy y Plushtrap) se mudaron a una casa. El padre, tras afrontar con tristeza la muerte de su mujer, decidió que había que cambiar de aires, por lo que se fueron a esta casa. La casa les gustó a todos, era muy moderna, y estaba bien decorada. Había muchos cuadros, pero de ellos, destacaba uno donde salía un payaso (Puppet) que sonreía y tenía largos brazos y dedos extendidos por debajo.
El cuadro les gustaba a todos, menos al hijo más pequeño (que era Plushtrap), el cual le aterraba cada vez que lo veía. Entonces, la familia discutió sobre si el cuadro debía quedarse o no:
Springtrap: Vamos a ver hijos, ese cuadro les gusta a unos, pero a otros no, así que pienso que lo mejor será decidir por mayoría si se queda o no. Plushtrap: Por favor, tírenlo, me da mucho miedo. Freddy: Bah, no seas cagón, sólo es un cuadro. Yo votó por quedárnoslo. Bonnie: Eso, necesitas madurar ya. Yo también voto para quedárnoslo. Chica: Yo también, el cuadro me parece bonito. Foxy: Sí, no deberíamos desperdiciarlo, nos lo quedamos. Plushtrap: ¡POR FAVOR, NO! Springtrap: Lo siento Plushtrap, pero tus hermanos opinan que nos lo quedemos. Así que por mayoría, el cuadro se queda.
Y entonces, el cuadro se quedó en la casa. La vida que la familia llevó desde entonces fue la normal, mientras iban adaptándose al nuevo lugar al que se habían mudado. Pero todo cambió cuando en una mañana, el padre fue despertar al hermano mayor. Springtrap: Freddy, ya es hora de despertarse, hay que ir al cole. ¿Freddy? Freddy, me oyes. ¡OH, DÍOS MÍO!
El padre contempló horrorizado que su hijo había muerto. Fue un día muy duro para la familia. Pero entonces, el hermano pequeño se dio cuenta de un aspecto que había surgido en el cuadro del payaso.
Plushtrap: ¡AAAAAAAAH! ¡TODOS, VENGAN AQUÍ! ¡EL PAYASO HA BAJADO UN DEDO!
Todos vinieron, y en efecto, el payaso tenía uno de sus seis dedos bajado.
Springtrap: Bueno, sólo es un detalle mínimo del cuadro. Pero vamos, no creo que tenga que ver con la muerte de vuestro hermano.
Y entonces todos se fueron, pero el pequeño tenía cada vez más miedo. Unos días más tarde, el segundo hermano más mayor (Bonnie) tuvo un accidente con la moto y murió. Y entonces, el payaso bajó otro dedo. El pequeño volvió a avisar al resto.
Springtrap: Bueno, creo que esto ya es un tanto sospechoso. Si esto sigue así, habrá que abandonar la casa. Plushtrap: ¡Deberíamos abandonarla ya! Chica: Oh vamos, a veces estas coincidencias pasan. Foxy: Si, no creo que eso signifique que el resto vayamos a morir.
Pero los días pasaron, y otro día, a la hermana (Chica) le dio un infarto, y murió. El payaso bajó otro dedo, sólo le quedaban tres.
Springtrap: Creo que ya es suficiente. Deberíamos dejar la casa.
Pero cuando lo intentaron, no pudieron. Una extraña fuerza, se los impedía. Al cabo de unos días, el hermano mediano (Foxy) se ahogó en la bañera, y el payaso bajó otro dedo. Ya sólo le quedaban dos por bajar. El pequeño no podía más, y fue a suplicarle a su padre:
Plushtrap: ¡Papá, no puedo más, deberíamos...! ¡AAAAHHH!
El padre estaba muerto también. El pequeño ya no sabía que hacer. Volvió a ver el cuadro del payaso, y se dio cuenta que ya sólo le faltaba un dedo por bajar. Y entonces, se dio cuenta que la lámpara del techo se le iba a caer encima, dándole de lleno en la cabeza y matándolo, para luego provocar un incendio. Cuando los bomberos apagaron el fuego, la casa había quedado muy destrozada, y todos los objetos se quemaron. Sólo un objeto logró sobrevivir intacto a semejante catástrofe: el cuadro del payaso. Diez años más tarde, la casa se reconstruyó y de nuevo una familia de un hombre viudo (Fredbear) con sus cinco hijos (Toy Freddy, Toy Bonnie, Toy Chica, Mangle y Balloon Boy) se mudó a esta casa. Y de entre los objetos que vieron, se encontraba el cuadro del payaso, quién tenía sus seis dedos abiertos.
Toy Freddy: ¡BUAAAAAAAH! Qué miedo, yo me voy a la mierda de aquí. Toy Chica: ¡Yo también, no quiero encontrarme a Puppet! (Los dos se van.) Danko: Un momento, Toy Bonnie, ¿tú no estás asustado? Toy Bonnie: Bueno... en realidad sí... pero la presencia de Foxy me tranquiliza Foxy: Pues la paliza que te voy a dar si que te va a dar miedo (le amenaza con su garfio.) Toy Bonnie: ¡AAAAAAAAAAAAHHHH! (Grita como niña y sale corriendo.) Fredbear: Creo que esos tres no van a saber volver solos. Me voy yo también, iré a acompañarlos. Chica: Pues sí que ha sido muy aterradora tu historia, Plushtrap. Freddy: Pero hay algo que no me cuadra. ¿Por qué Bonnie, Chica, Foxy y yo tenemos que ser también hijos de Springtrap? Plushtrap: Bueno, pero molaría que fueseis hermanos míos, ¿ah que sí? Foxy: Pero al final morimos todos. Plushtrap: Para así darle su toque terrorífico. Danko: ¿Pero no decías que estaba basada en hechos reales? Plushtrap: Ups, Bonnie: Ajá, ahí te hemos pillado, conejito de pascua. Plushtrap: Bueno... yo puedo explicároslo... ¡AAAH! ¡EL FANTASMA DEL HOMBRE DE MORADO! (Sale corriendo, pero nadie le cree y miran como corre.) Danko: Bueno, pues primera historia y cinco que ya se han ido. Chica: Pero no todos se fueron porque se asustaron. Danko: Lo mismo da. ¿Tiene alguien una historia que contar antes de contar la mía? Foxy: Yo la tengo. Bonnie: Sí, era una noche tormentosa... Foxy y yo teníamos que encontrar un refugio y encontramos... "El Hotel Morado".
Foxy: ¿Un hotel? No tiene buen aspecto. Bonnie: Oh, vamos Foxy, ¿qué cosa podría pasar? Y entonces Foxy y Bonnie llegaron al hotel, tocaron a la puerta, y una señora mayor vestida de morado con aspecto amigable les recibió. Señora: Hola chicos, ¿buscan pasar la noche? Foxy: Disculpe, yo... Bonnie: Espera. Yo quiero una cama reconfortable, y a él le das la cama más pequeña de todas Foxy: Bonnie, no me gusta este lugar. Todo es morado, aquí, no me fío. Señora: Oh, tranquilo, estaréis bien aquí. Pasen a sus cuartos, les prepararé todo. Y tú, el zorrito con parche, sería mejor que te des una ducha, te ves muy sucio. Foxy: ¿Una ducha? Bueno, vale, así cantaré mis canciones de piratas. Bonnie: Y entonces, el zorro fue a darse una ducha, mientras tatareaba una de sus canciones de piratas.
Foxy: Yoho yoho un gran pirata soy Saquiamos, golpeamos, cobramos motim Brindad compañeros yoho Raptamos, robamos sin miedo hasta el fín Brindad compañeros yoho
Bonnie: Pero de repente, una sombra se le acercó por detrás y ni ni ni chu chu chu chu (inserte música de asesinato incoming). Foxy: ¡AAAAHHH! La sangre de Foxy cayó por las tuberías del baño. Y desde aquel día, nadie volvió a ver a Foxy, JAJAJA, FIN. Foxy: Alto ahí Bonnie, esto no termina así. Porque lo que pasó en verdad, es que Foxy se dio cuenta, y entonces sacó su garfio. Bonnie: Y entonces llegué yo y derribe la puerta sobre la señora del hotel. Y dije ¡Vine a salvarte! Y entonces miramos a la señora y descubrimos algo impactante. ¡AH, el hombre de morado! El cual estaba armado con una escopeta, y quería venganza. Hombre de morado: ¡Quiero venganza! Estaba armado, pero antes de que alguien lo detuviera, le disparo en la cabeza a Foxy ¡BUM! ¡HEADSHOT! Fue algo muy horrible y aterrador Foxy: Ah no, no, no, eso para nada fue así, rebobinemos.
Y yo, con mi garfio, logre bloquear la bala, y di un salto al otro lado. Bonnie: Qué justo era donde quería que fueras. Foxy: ¿Eh? (Ve que debajo suyo hay una trampa) Bonnie: El hombre de morado río malvadamente. Hombre de morado: JAAJAJAJAJA (Activa la trampa y Foxy cae por un pozo sin fondo.) Foxy: Ah, no, no, no, yo jamás permitiría que me pasarán esas cosas. Yo en realidad... desperté... sí, todo fue un sueño, estaba en mi cama. Bonnie: Pero estabas durmiendo en el techo.
(Foxy cae con la cama encima.)
Foxy: Bueno, lo mismo da, pero en ese momento, Bonnie era quién se estaba duchando. Bonnie: ¿Yo? ¿Por qué? Bueno, aprovecharé para cantar la Marcha del Toreador que tanto le gusta a Freddy:
Foxy: Pero en ese momento, algo se le acercó a espaldas de Bonnie. Era una zanahoria gigante, estaba hambrienta, y quería venganza. Zanahoria: ¡Quiero venganzaaaaaaaa! Bonnie: ¡AAAAAAAAAAAAHHH! (Grito de niña) Foxy: Bonnie corrió, pero no podía, ya que estaba atrapado en un vaso de zumo de zanahoria. Entonces, la zanahoria gigante agarró el vaso. Bonnie: No por favor no me comas, te juró que no volveré a comerme a más familiares tuyos nunca, ¡por favooooooooor! Foxy: Pero ya era tarde, la zanahoria se bebió el vaso, y se tragó a Bonnie. Y desde aquel día, nadie volvió a ver más a Bonnie, MUAJAJAJAJA, FIN. Bonnie (saliendo de la boca de la zanahoria): Pero eso no era todo. Porque justo detrás de Foxy, estaba la cosa que más temía Foxy en el mundo. Foxy: ¿QUÉ? ¡NO, POR FAVOR, CUALQUIER COSA DEL MUNDO MENOS ESO! ¡POR FAVOR, NO LO HAGAS!
Chica (disfrazada de loro pirata): ¿Pizza? Pizza, pizza, pizza, pizza, pizza, pizzaaaaaaaaaa... Foxy: ¡AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH! (Pega el grito típico de los animatrónicos y se va corriendo).
(Aclaración: Por si no han entendido lo de Chica, está basado en este vídeo.)
Chica: Aquí tienes lo tuyo, Bonnie. (Le da unos billetes.) Bonnie: Jajaj, molas haciendo de loro, Chica. Freddy: Un momento, no he pillado para nada esta historia, muchos finales tiene. Bonnie: Pero ya está contada. Freddy: Pues quiero que me la cuentes otra vez, y que sea un final creíble. Bonnie: Sí, claro... ¡AAAH! ¡EL HOMBRE DE MORADO! (Se va corriendo.) Freddy: Otro que también se cree que nos íbamos a creer ese cuento. Chica: Por cierto Danko, ¿y a donde se supone que enviaste a Balloon Boy? Danko: Digamos que lo envíe a cierta ciudad donde encontrará a muchos amigos con la misma mentalidad que él, muajaja.
Balloon Boy: JAJAJAJ ¿Dónde estarán mis globos? (Ve a un zombie acercarse). Ah, hola señor, ¿sabe dónde están los globos? Y si me lo dice, le dejo que chupe mi polla. Zombie: Hijo de mil putas, ¿cómo te atreves a decirme eso? Vamos chicos, démosle una paliza a este niñato maricón de mierda. Balloon Boy: ¡No por favor! Yo sólo quería unos globos, ¡AAAAAAAHHHH! (Se le abalanzan todos los zombies, monstruos y personajes de Resident Evil y Silent Hill y le dan una paliza monumental.)
(Volviendo al castillo de Springtrap).
Danko: Bueno, pues ya que en este concurso sólo quedamos nosotros tres, es hora de dar paso a mi historia. Es una historia, muy, pero muy aterradora. Se llama: "El pollo asesino".
Era Nochebuena, y se supone que era una noche de alegría en donde disfrutar con la familia. Pero esa noche, todo iba a cambiar. Durante el día, un granjero (Freddy), tenía un corral lleno de pollos. El granjero tenía por costumbre que en nochebuena llevaría al matadero a muchos de sus pollos para servirlos como cena. Y entonces, un forastero, se le apareció.
Danko (el forastero): Hola estimado granjero, muy bonita su granja. Freddy: Te ves alguien extravagante. ¿Qué es lo que quieres de mí? Danko: He oído hablar que tus pollos tienen mucho éxito para servir como carne. Me gustaría uno para llevármelo a cenar en Nochebuena, y de paso te invitaré a ti como gesto de gratitud. Freddy: Muchas gracias, ¿Cuál prefieres entonces? Danko: Sácame el más grande que tengas. Freddy: Muy bien, se lo llevo ahora mismo.
El granjero entró a su corral, y cogió al pollo más grande todos (quién resulta ser Chica). Una vez en el matadero, cuando el granjero estaba a punto de matar al pollo:
Chica: ¡No espera! ¡No me mates! Freddy: ¿Pero qué? ¿Sabes hablar? Chica: Pues claro, ¿es que no te das cuenta? Freddy: ¿Y qué quieres? Chica: Por favor, soy un pollo especial, te puedo dar lo que quieras si no me matas. Freddy: Ese forastero me ha prometido mucho dinero, lo siento, pero tengo que matarte. Chica: ¡ESPERA! ¡NOOOOO!
El granjero le corto la cabeza al pollo, y lo preparó para ser comido. Esa noche, el granjero fue invitado por el forastero a casa de este último, listos para disfrutar de una cena. Pero entonces...
Danko: Señoras y señores, aquí está el pollo. Foxy Jr: Hmmm, tenía muchas ganas de probarlo. Mangle: Pinta muy delicioso. Muchas gracias por regalárnoslo, señor granjero. Freddy: No, las gracias para ustedes, que me invitaron a esta suculenta? ¿PERO QUÉ? El pollo, asado y sin cabeza se había levantado de repente, y empezó a hablar: Chica: ¡TÚ! (Señalando al granjero). ¡Me cortaste la cabeza! ¡¿Cómo te atreviste a hacerlo?! Freddy: Pero si estás muerto, ¿cómo es que puedes hablar? Chica: Yo soy un pollo inmortal, y en realidad vine aquí para vengar a todos mis hermanos caídos. Todos los años, en nochebuena, ustedes provocáis un holocausto de pollos, ¿y para qué? Para llenaros vuestras panzas. Pero eso se ha acabado. A partir de hoy, los pollos seremos los que os mataremos y os cocinaremos. Y tú, sufrirás el mismo destino que yo.
El pollo cogió un cuchillo, saltó al granjero y le cortó la cabeza, la cual se la puso como reemplazante de la suya.
Chica: ¡MUAJAJAJA! Danko: ¡Echaos atrás! ¡Voy a cargarme a este pollo! El forastero agarró su guadaña e intentó darle al pollo, pero este logró escapar. Mangle: Oh no, va a matar a la gente. Danko: Tenemos que impedirlo. ¡Vamos tras él!
El pollo fue asesinando a toda la gente que se encontraba a su paso. El forastero, su esposa y su hijo fueron tras él, hasta que llegaron al matadero.
Danko: Muy bien pollo, ríndete, no puedes esconderte para siempre.
Pero entonces...
Foxy Jr: ¡AAAAAAAAHHH! Mangle: Hijo. Chica (mientras está subido en la cabeza de Foxy Jr): Muajaja, tu pequeñajo, serás el primero en ser sacrificado para la noche de Nochepollo. Danko: Vaya nombre más estúpido. ¡Pero suelta a mi hijo! Chica: ¡Oblígame! El pollo pegó un salto, y Danko lo perseguía por las máquinas del matadero. Pero en un momento en que lo pierde? Chica: Muajaja. (Salta sobre Danko). El pollo tumbó al forastero sobre una cinta transportadora, que llevaba a una sierra para cortar carne. Chica: ¡Hasta nunca! ¡MUAJAJAJAJA! Justo cuando la sierra estaba por partir la cabeza del forastero, de repente todas las máquinas del matadero, incluida la sierra y las cintas transportadoras, se pararon. Mangle: Ya me conozco este matadero, y por lo tanto sé dónde están los interruptores. Danko: ¡AJÁ! El forastero agarro al pollo, el cual intentaba liberarse pero sin éxito. Chica: ¿Qué crees que vas a hacer conmigo? Soy inmortal, no puedes matarme. Danko: Tal vez no pueda matarte, pero sé de un lugar donde pasarás el resto de tu vida.
Chica: ¡NOOOOOOOOOOOOOO!
Danko: Fin de la historia. Chica: Pero Danko... al pollo no le pasó nada... ¿verdad? Danko: Bueno, se quedó rodando en el fuego para siempre, pero era inmortal. Chica: Uf, menos mal que no murió. Danko: ¿Ah, sí? ¡¿Pues qué dices de... TU HERMANO?! (Le muestra un pollo asado a la coca cola.) Chica: ¡AAAAAAAAAHHH! (Pega grito de animatrónico y sale corriendo.) Danko: Jejej, pobre, se lo ha creído aun sabiendo ella que no tiene hermanos. Freddy: Pues sí que ha sido muy aterradora tu historia Danko, un tanto surrealista, pero mejor que las otras dos, deberían haberla escuchado el resto. Danko: Bueno, Freddy, pues ya sólo quedamos tú y yo. ¿Tienes algo que contar? Freddy: Pues... ahora mismo no se me ocurre nada, pero podría cantarte algo si quieres. Danko: No, no, mejor esperémosle. Freddy: ¿A quién? Danko: ¿Pues a quién va a ser? ¡Al fantasma del hombre morado! (De repente,el ruido de una moto empieza a escucharse, y todos los objetos del lugar se empiezan a mover). Freddy: Danko, no me jodas. No me digas que es el mismo hombre de morado. Danko: Pues claro que lo es, míralo.
(Sí, el hombre de morado había aparecido con la moto de Danko, Ygritte, y estaba en frente de ellos, se bajó de la moto y fue caminando lentamente hacia ellos.)
Hombre de morado: ¡Voy a mataros a todos! Freddy: ¡AAAAHHH! (Pega un grito de animatrónico y se va corriendo.) Danko: ¡JAJAJAJ! ¡Sabía que vendrías aquí! Hombre de morado: En efecto, mi estimado (se quita la cabeza y revela ser Mangle, ya con su voz) Danko. Danko: Y veo que mi pequeñín, mi querido perrito y los digimons también vinieron. ¿Y por qué te llevaste a mi moto Ygritte contigo? Ygritte: Las motos también tenemos derecho a disfrutar la noche de Halloween. Foxy Jr: ¡Papá! ¿Ya has contado las historias de terror? Danko: Pues claro, se la he contado a los animatrónicos. Y al final no quedó ni uno, les debe doler mucho que ahora los asustados sean ellos Ares: Seguro que las historias ni miedo daban. Guilmon: Pues Guilmon quiere escuchar otra historia. Gabumon: Sí, yo también. Mangle: Ah no, se está haciendo muy tarde. Además, este lugar no se ve tan acogedor sin las velas. Danko: Pero si quieren, antes de dormir, vayamos a matar y a comer más niños ratas Foxy Jr: Síiiiiiiiii, ¡como mola la noche de Halloween!
(Danko, Mangle, Ares, Ygritte, Foxy Jr, Guilmon y Gabumon se retiran, pero lo que no sabían, es que afuera, detrás de una ventana, alguien los había espiado, era Nightmare, el animatrónico aliado de Myotismon.)
Nightmare: ¿Con qué creen que estoy muerto? Pues se equivocan. Tal vez con Springtrap no funcionó, pero gracias a este nuevo cuerpo, yo, el hombre de morado... ¡tendrá su venganza! ¡MUAJAJAJA! Myotismon: Eh, Nightmare, ¿ya has terminado? Nightmare: ¡Amo Myotismon! ¿Qué hace aquí? Myotismon: Ven, quiero que conozcas a nuestro nuevo camarada. ¿: Porque esta vez... Myotismon: Esta vez, el gran Myotismon se asegurará de que lo haces todo bien, mi estimado hombre de morado.
(Una figura encapuchada se les aparece de entre la oscuridad. Sólo se le veía su boca, la cual era parecida a la de un león. El sujeto lucía serio y frío).
FIN
¿Quién será este nuevo enemigo encapuchado? Eso se verá en otra ocasión, pero estense atentos, ya que a lo largo del próximo mes de Noviembre tengo pensado subir un adelanto de ni más ni menos de lo que veremos en 2016 en el Foxy F1 Team, así que no se lo pierdan. Espero que les haya gustado esta parodia, les mando un Feliz Halloween y por supuesto:
EDITO: Disfruten también del recién estrenado tráiler de Five Nights at Freddy's World, que como pueden ver, ya no será un juego de terror como los anteriores, ahora será un juego de rol, es decir de batallas por turnos. Decir también que se hace raro ver ahora a los animatrónicos con ese aspecto tan adorable que les han puesto:
Estaba comentándola ayer por la noche y el móvil se me quedó sin batería ..
Como siempre, me ha gustado mucho. Ha sido una lectura entretenida. Cuando estaba leyendo la parte del "Hotel Morado" pensé: ¿No estarán en la sede de PODEMOS? .. Asimismo, debo añadir que me he reído mucho ..
Te veo futuro como guionista de alguna serie de dibujos animados, tipo 'Los Simpsons' o 'American Dad' ..
Pobre @Luca, es lo que pasa con la jodida batería cuando menos pensamos en ello. ¿Entonces el hombre de morado es Pablo Iglesias? Creo que mis animatrónicos se van a hacer haters de Podemos . Pero mientras no se hagan del PP ni de Ciudadanos, me conformo.
JAJAJA... Gran trabajo en la parodia, @Foxy. Te la has currado muy bien, a saber el tiempo que te habrá llevado hacerla... Juraría que es una de las más largas que has hecho.
Qué graciosa la parodia de Halloween, deberías de hacer más con este tipo de especiales. Una parodia Navideña estaría bien.
Las tres historias han sido muy buenas, pero me quedo con "El Cuadro del Payaso", creo que ha sido la mejor... Y eso que las tres estaban en un alto nivel.
Como siempre, comento tarde... Pero al final lo hago. ¡Esperando la próxima parodia!
Y de hecho creo que ha sido la más larga, me ha ocupado en total 5 mensajes, algo que no me había pasado con otra, o al menos que yo recuerde.
Y sí, para Navidad estoy pensando en hacer una, y que sea la última del año, aunque si la hago, seguramente no será tan larga, más que nada porque también quiero dedicar espacio para la primera parodia de 2016 en donde se introducirán a los nuevos miembros que entrarán al equipo el año que viene (a los que mostraré en ese adelanto para este mes que he dicho al final de esta parodia de Halloween).
Y como siempre digo @Ovih, más vale tarde que nunca
Joder danko, estaba acostumbrado a que cuando publicabas un cuento nos avisabas,y lo descubri hoy !!!!!!, un poco más y me sirve para el próximo halloween!!!. Estoy con Ovih. Vaya curro que te has pegado!!!!......me ha gustado mucho, aunque me ha hecho más efecto el lado cachondo,me rei mucho, no eran muy terrorificas , pero hay chistes muy buenos......siempre vienes con la boca llena de sangre!!!.....es que tardais mucho en cocinar los dulces!!! ja ja ja . El próximo, avisa mejor cuando lo publiques,para poder leerlo a tiempo. saludos al foxy f1 team
@Frai Es que como no te pasas tan frecuentemente por el foro y el hilo del Albert Park que tenías por aquí habías dicho que lo dabas por enterrado, no pensé en algún hilo donde pudiera informarte. Pero a la próxima vez procuro informarte más.
Y si algunos estáis leyendo esto, AVISO, estense atentos hoy al off-topic, hoy voy a subir el adelanto para 2016, vendrá cargado de muchas sorpresas, no os lo perdáis.