Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Es dificil hablar el español_???

Es dificil hablar el español_???

Alonsenna

Alonsenna

02/03/2012 05:30

Que tal compañeros... navegando por la red encontré el siguiente vídeo, que me pareció muy bueno y gracioso... y como acá hemos hecho amistad entre usarios de diferentes nacionalidades... lo cual es de lo mejor desde que inicié hace ya algunos años... de antemano les agradezco a TODOS los que comparten lo anterior, la amistad no tiene fronteras, y sinceramente, podremos estar en ocasiones con puntos de vista diferentes... pero es parte del sabor de la F1... sin rivalidad no es divertido... animo y reciban un gran abrazo todos los que entren en este pequeño espacio... Saludos!!

http://www.folkvox.com/fail/post/que-dificil-es-hablar-el-espanol/

P.D.- Paso el link completo por que no es de Youtube ni Google... Sale? Guiño guiño.

8 0

Carrusel

Carrusel

03/03/2012 00:09

esto es... es... es... ES LO MAS GRANDE QUE HE VISTO NUNCA!!!!

P.D encontre el video en youtube:

7 0

TopotaMadre22

TopotaMadre22

13/03/2012 10:54

Es buenisimo y es verdad. Asi somos de divertidos.. .y enriquecemos el idioma.

3 0

Alonsenna

Alonsenna

14/03/2012 05:23

@Carrusel... Gracias por subir la liga de youtube... esta genial... :)

Saludos compañeros!!

3 0

PowerByRenault

PowerByRenault

20/03/2012 04:31

Ja ja, muy bueno. Me acuerdo cuando la tenista Conchita Martínez venia a Argentina, era el centro de atención por su nombre.

2 0

slow

slow

03/04/2012 05:58

Muy divertido, que gran talento tienen estos chavales, por otra parte el tema del uso del idioma es muy interesante y da lugar a anecdotas muy divertidas.
Gracias por los enlaces.

2 0

TERMINATORF10

TERMINATORF10

05/04/2012 10:46

Recuerdo que cuando Hombres G (grupo español de pop-rock) iban de gira por México tenían que cambiar de nombre en el set-list uno de sus hits, "Sufre mamón" por "Devuélveme a mi chica" para evitar malos entendidos.....por poner un ejemplo.

Muy bueno el vídeo....todos los días se aprende algo... xD

2 0

GoProst

GoProst

03/05/2012 03:41

¡Qué grandes!!! Gracias Alonsena por el hilo!

Esto me hace acordar a una camioneta todo terreno de Mitsubishi, que por cuestiones de interpretaciones debió cambiar su nombre a "Montero" en varios paises de habla hispana.

Ah! Y a los amigos españoes, cuando vengan a Argentina (y a otros países Latinoamericanos) no "cojan" las cosas, ¡por favor "recójanlas"!!! xD (En varios paises Latinoamericanos "coger" es sinónimo de "fornicar")

Vienen los españoles y "cogen" esto, "cogen" aquello, "cogen" esto de aquí, "cogen" algo allá... ¡Dios Mío!!!

Más "definiciones" acá.

2 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

04/05/2012 02:33

En una ocasión me toco ver a un Argentino en una tienda de autoservicio en México y el hombre se moría de la risa y tomaba fotos a los envases de CAJETA por el significado que se da en su país a dicha palabra. Traducción: en México la CAJETA es el dulce de leche pero hecho con leche de cabra. Saludos.

1 0

Alonsenna

Alonsenna

18/05/2012 22:59

Tenemos un compañero de origen español... cerca de donde trabajo, tenemos varios restaurantes, y hace unos años trabajaba una argentina que siempre que ibamos nos decía que había caldo de polla... ya imaginarán la risa que se tenía que aguantar el compañero... xD

0 0

Alonsenna

Alonsenna

27/02/2013 06:30

Uno nuevo de estos mismos...

0 0

jarabillo

jarabillo

26/04/2013 14:37

jajaja me encanta el acento

1 0