Que tal compañeros... navegando por la red encontré el siguiente vídeo, que me pareció muy bueno y gracioso... y como acá hemos hecho amistad entre usarios de diferentes nacionalidades... lo cual es de lo mejor desde que inicié hace ya algunos años... de antemano les agradezco a TODOS los que comparten lo anterior, la amistad no tiene fronteras, y sinceramente, podremos estar en ocasiones con puntos de vista diferentes... pero es parte del sabor de la F1... sin rivalidad no es divertido... animo y reciban un gran abrazo todos los que entren en este pequeño espacio... Saludos!!
Muy divertido, que gran talento tienen estos chavales, por otra parte el tema del uso del idioma es muy interesante y da lugar a anecdotas muy divertidas. Gracias por los enlaces.
Recuerdo que cuando Hombres G (grupo español de pop-rock) iban de gira por México tenían que cambiar de nombre en el set-list uno de sus hits, "Sufre mamón" por "Devuélveme a mi chica" para evitar malos entendidos.....por poner un ejemplo.
Muy bueno el vídeo....todos los días se aprende algo...
Esto me hace acordar a una camioneta todo terreno de Mitsubishi, que por cuestiones de interpretaciones debió cambiar su nombre a "Montero" en varios paises de habla hispana.
Ah! Y a los amigos españoes, cuando vengan a Argentina (y a otros países Latinoamericanos) no "cojan" las cosas, ¡por favor "recójanlas"!!! (En varios paises Latinoamericanos "coger" es sinónimo de "fornicar")
Vienen los españoles y "cogen" esto, "cogen" aquello, "cogen" esto de aquí, "cogen" algo allá... ¡Dios Mío!!!
En una ocasión me toco ver a un Argentino en una tienda de autoservicio en México y el hombre se moría de la risa y tomaba fotos a los envases de CAJETA por el significado que se da en su país a dicha palabra. Traducción: en México la CAJETA es el dulce de leche pero hecho con leche de cabra. Saludos.
Tenemos un compañero de origen español... cerca de donde trabajo, tenemos varios restaurantes, y hace unos años trabajaba una argentina que siempre que ibamos nos decía que había caldo de polla... ya imaginarán la risa que se tenía que aguantar el compañero...