Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Es Alonso el del malperder, prepotente, antideportivo...?????

Es Alonso el del malperder, prepotente, antideportivo...?????

Hamiltonto

Hamiltonto

03/09/2011 17:17

ladies and gentlemen hampeon return to F1aldia yeaaah!!!!! el que empieza toda la buya es el numero 8 de chile vidal creo que se llama soltandole un recadito a iniesta , y entonces arbeloa sale a defenderle que todavia no te has enterado bien de la pelicula me parece ami

1 1

Profetadelodio

Profetadelodio

03/09/2011 18:03

bueno bueno, o tenes cataratas en los ojos que no te dejan ver, o no te hagas el coqueto y ponete los lentes xD ...........................si te pones los lentes veras que el que va contra Vidal es Iniesta (que previamente en la jugada tira un codazo)..............................se le pone cara a cara y por atras viene Arbeloa y agrede al jugador Chileno.......todo lo demas es por causa de esa primera agresion....................... xD

2 0

ivan11

ivan11

03/09/2011 18:24

Te has quedado en la anecdota. La noticia es que España ha ganado a chile, y yo no he visto a nadie enfadarse porque gane. Es el sucio 8 de chile el que queria problemas, y los tubo

0 2

Hamiltonto

Hamiltonto

03/09/2011 19:15

señor hampeon discreo totalmente con su opinion pues si vistes el partido al completo Vidal e Iniesta llevaban calientes todo el partido debido a los incesantes palos del central chileno contra nuestro centrocampista, Iniesta en pleno calenton ya despues de dejarle ese ultimo recadito vidal como tu bien dice antes de perder la pelota le intenta propinar con el codo un golpe, pero luego se encara con este....lo que si que esta claro nose si estaras de acuerdo conmigo (lo dudo nunca estamos de acuerdo en nada)es que los chilenos se pasaron todo el partido repartiendo estopa

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

03/09/2011 19:24

Bueno, lo de ayer fue lamentable, fue lamentable que en un partido amistoso se expulsara por roja directa a un jugador por una entrada un tanto dura, pero no se jugaban nada, una amarilla y tan tranquilos, luego el penalti ¿que penalti ni que gaitas? ni le toca, y para rematar la faena en la ultima jugada hay una entrada de Vidal a Iniesta si, se encaran vale, creo que Iniesta los tiene suficientemente bien puestos como para encarar a otro jugador sin que lleguen Arbeloa y Busquets a liar la bronca padre.

0 0

Profetadelodio

Profetadelodio

03/09/2011 19:27

yo hablo de los incidentes especificamente, todo lo demas lo comparto, aunque el primer tiempo jugaron un gran partido los Chilenos, en el segundo golpearon un poco, pero les robaron un penal, pero es responsabilidad de la terna, en especial del referi encauzar el partido y no permitir desbordes.......................... y no cobrar penales que no son.....................

1 0

Hamiltonto

Hamiltonto

03/09/2011 19:44

joder....por una vez estamos de acuerdo en algo jajjaja estoy tambien de acuerdo contigo en lo del penalty arbeloa se pega un piscinazo de los chulos y el arbitro muy ciego lo pito aunque simulo bien arbeloa si miras la imagen en directo el arbitro ; estando a dos metros se tubo que dar cuenta perfectamente de que se habia tirado

0 0

AriVatanen

AriVatanen

03/09/2011 20:15

Lo realmente patético es que de cientos de miles de errores arbitrales, piscinazos, etc. justo se emplee este como polémica. Es cierto que fué una tontería, pero no solo España lo ha echo, cada año hay como esos cientos. Saludos

1 1