Bueno, algunos se escandalizaron porque Alonso le saco la mano a Petrov en Abu Dabi 2010 tras perder el Mundial, algunos pedian su cabeza, que lo encerraran en la carcel de por vida...y demas tonterias......
Pues algunos de los que pusieron el grito en el cielo al ver esa estupidez de gesto, que se ruborizaron, que tan ofendidos se sintieron; creen que en el siguiente video se ve deportividad y el saber perder (sobre todo esto ultimo) tras perder la final de algo menos importante que un Mundial ya que es a nivel continental
Es eso un gesto deportivo? Es quizas saber perder? Sera tal vez HIPOCRESIA??????
A mi me parecen lamentables los dos. Lo que no entiendo es que tiene que ver Abu Dhabi 2010 con un partido de futbol del Peñarol.... excusas?
EDITO: Logicamente es mucho mas lametable lo de los energumenos esos del futbol, pero sigo pensando que no tiene absolutamente nada que ver con el asunto de Alonso.
Si no sabes de que va la historia....como lo vas a entender??? Si lo he mencionado es por algo, claro que seria importante que hubieses leido el foro por aquel entonces, date un paseo por el off-topic ....yo te lo digo en serio, cuenta podios que eso lo haces de lujo.
en esta última carrera vimos a Vettel y a Schumi levantando la mano a dos pilotos a los que doblaban, no ví a ningún forero que se haya quejado por ello. Es más en cada GP hay algún piloto que lo hace, eso debería bastar para saber que es un gesto habitual entre ellos
Que se puede esperar de un burro mas que burradas.......... .....
El forero que es hincha de DeportiBo de la Coruña de la B, que no tiene un solo campeonato internacional ganado en su pobre Historia, tambien es simpatizante del Real Madrid, ese que perdio una final del mundo con el PEÑAROL DE URUGUAY........
Quiero preguntarle que es lo que se ve en este video, entre los jugadores del Real Madrid y Barcelona.....jugadores en su gran mayoria Españoles............y se dicen del primer mundo.........
y esto....impotencia por la GOLEADA 5-0?..........y como le pegan a Messi, ese jugador del tercer mundo..........
y un poco mas de juego limpio.........
y por ultimo.......para que el trolorosso no abra mas hilos mostrando su ignorancia..........asi comenzaron los incidentes despues de la final de la copa Libertadores, mostrado por la propia prensa Brasilera............el que entra a provocar a los jugadores de PEÑAROL es el hijo del presidente del Santos.............el jugador de Peñarol Aguiar es el que lo persigue a ese Hincha y despues los jugadores del Santos intervienen...........los de PEÑAROL responden a las agresiones..................
Trolorosso, quieres ser original, pero lo unico que demuestras es IGNORANCIA..........
P.d yo no me sorprendo de los incidentes entre jugadores de futbol, los hubo, los hay y los habra, ya que es un deporte PASIONAL, saludos Trolorosso
Puedes poner aproximadamente unos 1293810938019830918390 videos de violencia en el futbol....hasta aburrirte...pero no desviar el tema (los videos del Madrid solo vendrian a cuento si yo me hubiese quejado de lo de Abu Dabi...pero ese creo que has sido tu....pense que no haria falta explicartelo, pense que al menos tendrias capacidad de entender eso).
Ya veo que no soy el unico ignorante de por aqui... te ayudare....
El hilo pregunta por que seguidores del peñatrol, que tienen un malperder lamentable, que son antideportivos y violentos; se ruborizan por que una mano se asoma 10 centimetros por encima del cockpit de un F-1 viendo como se comporta su equipo cuando pierden una final. Espero que el desglose y la explicacion te hayan ayudado en la comprension del hilo.........
P.D.- Si sabes el motivo, puedes contestar...porque la duda me trae loco oye....
O sea que para ti todos los que somos hinchas de Peñarol ahora somos antialonsistas. Por favor, esto no tiene ningún sentido. Personalmente no me interesan las cosas que haga Alonso porque yo no soy fanático de un piloto en particular y no odio a ninguno de ellos porque soy consciente de que esto es solamente un deporte y ellos solo hacen su trabajo. Antes que ser fanático de un piloto prefiero apoyar a un equipo. Así que no entiendo porque escribes estas cosas. Saludos.
Frankiparki, es decir, que para tí cualquier piloto que es doblado y no se lo pone fácil a los que vienen por detrás, se les puede levantar la mano y todas esa tonterías. Curioso, sinceramente. Me hubiera gustado saber lo que opinas cuando Alonso dobló a Schumi en Hungría 2003. Saludos
Veo que ultimamente cada vez que escribo algo saltas a la minima a recriminarme cosas que no hago. He dicho yo en algun momento que porque un doblado no le ponga las cosas faciles al piloto que va a adelantarle sea un motivo para hacer esos gestos? En mi opinion esos gestos nunca se deberían hacer (y si, los hacen todos los pilotos) aunque se hacen en un momento de calentón. Lo que quiero decir es que si un piloto que vas a doblar te hace perder tiempo, habria algun motivo para recriminarle algo, pues su deber es dejarte pasar facilmente, pero lo de Abu Dhabi 2010 fue sin motivo alguno, pues Petrov no tenia ninguna culpa de estar donde estaba y no dejar pasar a Alonso. Nada mas que eso. Arivatanen, relajate un poco, que veo que vas a por mi, y no me parece mal, pero creo que de nuevo has malentendido mis palabras.
No deberias de entrar al trapo del individuo ese que dice ser de la república oriental del Uruguay lugar que por cierto deportivamente hablando aún viven del "maracanazo" y últimamente de Diego Forlan y ahí para de contar que ya no hay más..................como será que para estar "informado" ( si ello es posible dado el coeficiente intelectual del mencionado) de F1 a de acudir a los articulos de un tal Julian Alfonso Luis periodista de una web venezolana creo que eso lo dice todo...................además para rematar pone videos de los enfrentamientos entre Madrid y Barça de esta temporada como si realmente supiese de lo que habla
petrov no era un dobaldo ,pero tenia que haberse apartado un poco,porque el no se jugaba nada y alonso se jugaba un mundial.Ademas esta claro que como son renault igual que red bull,tenia que favorecerlos a ellos.Son seis coches en pista ayudando a red bull,bueno a vettel
Cintam: Que Petrov se apartase para dejar pasar a Alonso? y mas teniendo en cuenta que el mundia dependia de si Alonso remontaba posiciones o no.. eso tiene un nombre: AMAÑAR UN MUNDIAL
Por lo visto estamos ante un gran descubrimiento en el futbol hay violencia, para mi la pregunta es cuando dejo de haberla, y sin querer darle mas vueltas a lo de Petrov y alonso en 2010, supongo que si fuese otro con opciones el que estubiera detras y perdiera el mundial estaria cabreado de cojones fuese cual fuese el nombre del sujeto, por lo menos a mi me pasaria y igual en vez de sacrle la mano le tiro el volante otra cosa es que la razon me asista, pero el cabreo no me lo quita ni el jefe de prensa, yo nunca he perdido algo tan importate como un mundial pero tiene que molestar, pero si juzgamos la educacion no sabria muy bien quien se llevaria el premio de los pilotos, sacar saca la mano hasta los de hispania a los virgin y asi hasta completar la parrilla, saludos.
No me iras a visitar, te encontraras con tus semajantes
La verdad no entiendo tu ataque a un piloto como Alonso, o al forero ToreroRosso. Encima tergiversivas las cosas como siempre, él nunca desvaloró a un jugador como Messi, al contrario afirma que si él el Barcelona es la mitad de lo que es en realidad.
Y no entiendo tu ataque continuo a Alonso tampoco, será por envidia que él es Bicampeón del Mundo y tu piloto un simple campeón como muchos otros, un simple campeón como Keke Rosberg, James Hunt, Phil Hill y Alonso es todo un Bicampeón como Clark, Ascari, Fittipaldi, Hakkinen, Graham Hill?? o será porque tu piloto gano un título de suerte por un punto habiendo ganado una carrera menos que el subcampeón? o será porque le ganó el título a Massa? Massa!!!! jajajajajaja, Alonso venció en sus títulos a pilotos como Schumacher o Raikkonen, Hamilton a Massa, Massa!! jajajajajaja
Hampeon tio a que has vuelto? a tocar los huevos?, el foro estaba muy bien sin ti macho! por que no intentas hablar de F1 simplemente y no de dedicarte a descalificar a Alonso y Torerorosso por favor
pero Hampeon, tiene razón, es más ese hilo lo abrí yo como ex funebrero, y soy argentino y es una verdad que messi no rinde en la selección como rinde en el barcelona. Porque no tenemos los genios que tiene el barcelona que para tu información siguen siendo hasta el día de hoy hijos de madrid que le lleva 4 partidos en el historial... Messi es el mejor jugador del mundo pero no juega solo, nadie juega solo, no gana uno solo un partido...
La mayoría de los pilotos y más lo que una vez ganaron algo importante tienen sus cosas malas y sus cosas buenas, nadie tiene el culo limpio en la F1 y menos los grandes... Hamilton tiene sus cosas malas también no lo podés negar...
estaba el foro muy tranquilo, pero ya aparecio el tocapelotas. ¿estas tratando de justificar lo que hizo el peñarol con lo que hizo el real madrid? sigo prefiriendo que me hagan unos gestitos con las manos a que me peguen una hostia
y a esto como lo llamamos?......................asi que los uruguayos son los violentos, segun un "despreciable" forero............................peñarol "guapea en el exterior", se ve claramente que el que inicia todo es Arbeloa....................