Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Eres mejor que HERMANN TILKE?

elALIENveloz

elALIENveloz

15/09/2010 10:42

Hola foreroooooo/aaaaaaaaaassssssss

En este hilo podréis subir vuestros circuitos de formula 1 echos por vosot@s mism@s.
El circuito no tiene por que ser extremadamente complicado (me refiero al diseño: edificios, gradas, pantallas de tv, etc) solamente con hacer el circuito (trazada), boxes, poner la dirección al que se iría en el circuito con una flecha,.... los sectores y esas cosas valdrían. Vamos que yo lo voy a hacer con el paintxD

Podréis subir la imagen de vuestro circuito aqui : www.subirimagenes.com, cuando la subais, en la pagina os aparecerán 3 links en la parte de abajo. Solamente copiáis y pegáis el primer link y seguís las normas de ''como poner emoticonos, vídeos....'' (las letras rojas de abajo:P) y podréis poner la imagen para que se vea.

aquí van los míos:

PD. no me hago responsable de que hermann tilke utilice como propio alguno de vuestros diseños para hacer el próximo circuito de la Antártida o el gp de de martexDxD

Saludos

2 3

esde980312

esde980312

02/11/2011 19:16

A mí personalmente me encantan los circuitos, y me paso haciéndolos todos los días. Hay veces que por fin encuentro el circuito perfecto aunque no puedo presentarlos ni construirlos ya que soy un chaval de 13 años y ni siquiera soy lo bastante bueno en mates como para ser arquitecto.

Hermann Tilke es mi modelo a seguir, e incluso gracias a sus circuitos he conseguido inspirarme en una nueva curva, una curva realmente increíble que me encantaría verla algún día en la realidad. Está inspirada en la curva 8 de Istambul. En esta hay 4 seguidas, pero en la mía las dos curvas seguidas de las dos primeras se van hacia el otro lado, es decir, que se hace una especie de chicane "gigante" por decirlo de alguna manera, es larga y rápida, lo mejor.
A parte de esa curva también me gustan algunas chicanes de Abu Dhabi, la curva 10 de Singapur, o la curva de Suzuka que no tiene nombre y esta entre la curva "Hairpin" y la "Spoon". Es una gran horquilla rápida

http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_7093916ed.jpg

0 1