Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1 Episodio piloto: Narain Karthikeyan

Entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1 Episodio piloto: Narain Karthikeyan

foxguilmon14

foxguilmon14

18/06/2012 16:42

Bueno, pues decidí crear un tipo de entrevistas ficticias para hacer reír un poco y entretener, con los personajes de mi avatar, además de para pasar un poco el rato. Se que parecerá tontería, pero me entraron ganas de hacerlo. Dejaré también ésta advertencia:

Éste tipo de entrevistas deben tomarse a broma, sólo pretenden hacer reír. Muchas cosas en ellas son tonterías inventadas, no hay que tomarlas en serio, todo lo que digo aquí es sólo de pura coña. Si van a comentar de mala manera ni lo hagan, no me molestaré en responder a ése tipo de mensajes. Espero que hayan entendido.

Ahora sí, comencemos:

Flippy: Buenas a todos y bienvenidos a las preguntas foxguilmon... ¿Qué? ¿Por qué no me pusieron a mi tampoco en el nombre, si soy el presentador, par de tarados?
Fox: Bueno es que así pusimos el nombre de nuestra cuenta.
Guilmon: Sí, al principio queríamos ser dos y tuviste que venir tú.
Flippy: Cállense ya, que acaso creías que iba a ser tonto para dejaros éstas entrevistas a vosotros. Después de ésta tontería, vamos a lo que importa. En éste episodio piloto de entrevistas a personajillos de la F1, nuestro invitado será un piloto que tiene el honor se ser el primer piloto indio en la Fórmula 1, y que sin él HRT no tendría tanto dinero para evolucionar su coche y Pedrito no podría dar grandes resultados. Con todos ustedes, saluden al gran Narain Karthikeyan.

(Se escuchan los aplausos del público, XD)

Karthikeyan: Yo mandar saludos a todos, dar las gracias por éste recibimiento, y darme gusto estar con oso militar, zorro piloto y lagarto rojo.
Flippy: El gusto es nuestro Narain, todos sabemos lo mucho que has hecho por llegar a donde éstas. Ustedes dos, empiecen ya con las preguntas.
Fox: Muy bien señor Karthikeyan, su primera pregunta, ¿en que se inspiró para ser piloto?
Karthikeyan: Mi padre ser un campeón en los rallys de mi país, a mi gustarme mucho las carreras por eso. Mis amigos y yo siempre correr carreras en las que yo siempre ganaba, y todas las tribus temerme a mí.
Guilmon: La siguiente pregunta, ¿cómo hiciste para llegar a la Fórmula 1?
Karthikeyan: Gracias a que mi país evolucionar en economía, yo sabotear a muchas empresas para obtener patrocinadores, y así competir en carreras, hasta que yo poder llegar a la Fórmula 1 con Jordan, y ahora con HRT.
Fox: ¿ Cual fue tu mejor momento en tu año en Jordan?
Karthikeyan: Sin duda, mi cuarto puesto en Indianápolis. Eso ser un gran logro, y si Schumacher, Barrichello y Monteiro haber estrellado, yo haber ganado la carrera.
Guilmon: ¿Qué estuviste haciendo mientras estuviste fuera de la F1 antes de volver?
Karthikeyan: Yo competir en otras competiciones, cómo la A1GP o la Nascar, donde yo divertir y chocar mucho, y estar ganando dinero para que yo poder volver a la F1.
Fox: ¿Qué sentiste cuando en HRT te cambiaron a mitad de temporada por Ricciardo?
Karthikeyan: Yo sentir un gran enfado, yo haber aportado muchos patrocinadores para que el coche poder correr y dejarme fuera por otro niño mimado de Red Bull. La mejor parte ser cuando dejarme correr delante de mi afición, eso ser muy emocionante.
Guilmon: Y para terminar, ¿Cuando piensas retirarte de la F1?
Karthikeyan: Yo no retirarme, yo seguir corriendo para ser grande, y humillar a Alonso, Hamilton y sobre todo a Vettel, al que responder con ésto por sacarme su dedo en Malasia: hola laalla lalal tata kalame sabu se ite lolo lu kabu... (insultos en indio)
Flippy: Bueno ya puedes parar, aquí terminamos con ésta entrevista, nos dio un gusto estrenar éstas entrevistas contigo Narain.
Karthikeyan: Lo mismo decir yo, bueno, yo tener que irme ya que estar mi equipo llamándome para la siguiente carrera. Chau.
Flippy: Y cómo vieron, es un piloto que ha trabajado mucho para estar aquí y que junto con De La Rosa siguen llevando delante esa carraca de coche por delante de Marussia. Ésta entrevista sólo ha sido un episodio piloto, si tiene buena aceptación haremos más, si quieren también ustedes pueden sugerir a quién entrevistar más. Se despiden de ustedes, Flippy.
Fox: Fox McCloud.
Guilmon: Y Guilmon.
Flippy: Y nos vemos en el próximo episodio de entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1, si es que tiene éxito. Chau.

FIN

3 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/06/2012 21:07

Cómo veo que ya pasaron 3 días y nadie dijo nada sobre ésto, cancelaré estas entrevistas ficticias. Por algo lo puse cómo episodio piloto, para ver si tenía buena aceptación, mejor probar para ver, que tirarse a la piscina.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto y el digimon lagarto

2 0

Guille36

Guille36

27/06/2012 13:26

De buen rollito tete, ¿habas fumado algo cuando comenzaste la entrevista? me has dejado loco...

0 0

McYnavaja

McYnavaja

27/06/2012 13:38

JAJAJAAAAJAAAAAAAAA .... xD ... pues yo no la había visto ... xD ...

... me parece una buena iniciativa por si sirve el apoyo tardío ... xDxDxD ...

... y estoy ansioso por leer la de Hamilton ... xDxDxD ... me presto voluntario para dar ideas con las preguntas ... xDxDxD ...

Saludos y Great Job, Foxguilmon !!! ... xD .... Great Job !!!! ... xDxDxD ...

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

27/06/2012 15:58

Vaya, ya era hora de que respondieran. Ya dije en ella que podían sugerirme al siguiente piloto al que quieran que entreviste (o mejor dicho, entrevisten Flippy, Fox y Guilmon). Sí eso, volveré a retomarlo y haré otra entrevista.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto y el digimon lagarto

1 0