Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1 Episodio 3: Pastor Maldonado

foxguilmon14

foxguilmon14

28/09/2012 17:26

Buenas, pues en este día de fichajes y bombazos, que mejor que hacer otro episodio de mis entrevistas ficticias. Después del éxito que fue la de Hamilton, la de Ecclestone no tuvo tantos comentarios, así que espero que con el piloto que hoy nos ocupa volvamos a tener más comentarios. Como siempre, he aquí la advertencia:

Éste tipo de entrevistas deben tomarse a broma, sólo pretenden hacer reír. Muchas cosas en ellas son tonterías inventadas, no hay que tomarlas en serio, todo lo que digo aquí es sólo de pura coña. Si van a comentar de mala manera ni lo hagan, no me molestaré en responder a ése tipo de mensajes. Espero que hayan entendido.

Bien, que lo disfruten:

Scrat: Esta entrevista es patrocinada por PDVSA:

Lleva la patria y riqueza de tu país hasta donde unos pocos pueden llegar en este negocio como es el del pétroleo.

Flippy: Hola a todos los espectadores, bienvenidos una vez más a otra edición mensual de "entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1".
Fox: Oye Flippy, nos dijeron que la definición que diste de la sección en la edición anterior fue todo un éxito, ¿por qué no la repites otra vez?
Flippy: Joder, mira que hoy no ando para hablar tanto, pero ya que estamos. Pues bienvenidos sean a la sección de entrevistas por excelencia más burlesca, coñera, friki, subnormal, anormal, payasada, estúpida, infantiloide, graciosa, loca, risueña, guasona y con más ganas de dar risa, con permiso de las pasadas parodias del colega @Gus2007: "Entrevistas a personajillos de la F1".

(Aplausos del público)

Guilmon: Ves, ahora el rating está subiendo gracias a eso.
Flippy: Bueno, vale, sigamos de una jodida vez. Y bien, en la entrevista de hoy, tenemos a un personaje que ha despertado gran cantidad de aficionados, así como también muchos detractores. Y no, no estoy hablando de Justina Gayber, coño, acuérdense que esto es "entrevistas a personajillos de la F1". Y bien, este piloto lleva desde el año pasado en una de las escuderías más míticas, y ha dado mucho que hablar, porque este año ganó una carrera, pero también ha protagonizado numerosos incidentes con otros personajes, leáse Lewis Hamilton o Sergio Pérez, que curiosamente hoy han anunciado en que equipos correrán para el año que viene. Sí, hablo del piloto venezolano cuyo patrocinador nos patrocina también en la entrevista de hoy, así que, damas y caballeros, abróchense los cinturones y den aplausos para recibir a Pastor Maldonado.

(El público aplaude, pero el invitado no sale)

Flippy: Joder, ¿por qué no viene Pastor?
Fox: Flippy, nos acaban de informar que Pastor tuvo un pequeño accidente mientras intentaba aparcar su coche delante de nuestros estudios, se tardará un poco.
Flippy: Será mejor que cortemos hasta que venga. Scrat, pon anuncios.

Scrat: Atención. El siguiente anuncio puede ser perjudicial para los que estén en contra de una secta conocida como "la lobatada", por el nombre de dicho pseudo-comentarista. Véalo bajo su propia responsabilidad:

Flippy: Bien, tras este pequeño contratiempo, ahora sí, reciban con un aplauso a Pastor Maldonado.

(Aplausos del público)

Maldonado: Muy buenas a todos, perdonen por el contratiempo, es que no pude evitarlo y quería llamar un poco la atención.
Flippy: No se preocupe buen Pastor, ya todo esta solucionado. Ahora sí, comiencen con las preguntas:

Fox: Primera pregunta: ¿Qué recuerdos te traen de tu paso por la GP2?
Maldonado: Bueno, al principio fue algo complicado, pero desde que gane en Mónaco ya he ido motivandome y siempre quise mejorar cada año. Finalmente, conseguí el campeonato en el cuarto año, pero ya dice el dicho, mejor tarde que nunca.
Guilmon: Segunda pregunta: ¿Cómo reaccionaste cuando decidieron contratarte en Williams y quitarle el puesto a Hulkenberg, que te ganó en la GP2?
Maldonado: Muy contento, porque en Williams sabían que no sólo necesitaban dinero, sino que también mucho talento, y Hulk aparte de su pole no demostró mucho más, y que mejor que fichar a un campeón de GP2 que consiguió el récord de más victorias en la GP2 en una sola temporada.
Scrat: Tercera pregunta, ¿te decepcionó obtener un sólo punto en 2011?
Maldonado: Bueno, obviamente sí, pero todos sabemos que podía haber superado a Barrichello si el conguito de Hamilton no me hubiera echado en Mónaco.
Fox: Cuarta pregunta y antepenúltima, ¿qué opinas de los detractores que tanto te critican de chocarte mucho?
Maldonado: Para mí no son más que tonterías, eso sólo lo dicen porque están celosos de mi talento, pero el día en que eso ya no ocurra verán el gran piloto que soy, y ahí ya se callarán la boca.
Guilmon: Quinta y penúltima pregunta, ¿cómo te sentiste cuando ganaste en Barcelona?
Maldonado: En ese momento era la persona más feliz del mundo, me enorgulleció mucho lograr la primera victoria de mi país y de Williams en mucho tiempo, estaba tan emocionado que no se me ocurrieron más cosas para celebrarlo, de ahí que sacará el dedito de Vettel.
Scrat: Sexta y última pregunta, Hamilton nos dijó en su entrevista con nosotros que no permitiría que tú mancharás su reputación, ¿qué opinas de ello?
Maldonado: ¿Cómo dijiste? Me cago en sus #@&*!, ahora va a ver ese conguito malnacido hijo de las re mil &%$@! Diablico Diablico (Se va corriendo)
Flippy: Oye Pastor, sólo te íbamos a decir que fue un gusto... Joder, se nos marchó, es lo que le pasa cuando lo hacen enfadar. Y bien, como vieron este piloto ha demostrado ser rápido en pista, pero sus fallos y errores lo han dejado atrás, pero de momento sigue en la estela de un equipo como Williams. Y esto es todo por hoy, esperamos que esta entrevista les haya sido de su agrado, esperamos tener más comentarios de su parte y si lo hacen, no olviden dar alguna sugerencia para que entrevistemos al personaje de F1 que quieran, por cierto, MiniPertur, recuerda que la entrevista a Alonso la haremos cuando termine el mundial, será la última del año y no te preocupes que tendrás tu dedicatoria, 8). Ahora sí, se despiden:
Fox: Fox McCloud
Guilmon: Guilmon
Scrat: Scrat
Flippy: Y Flippy. Hasta otra ocasión.

(Mientras, en otro lugar)

Hamilton: Ya me fui de esa escudería de McLata, sé nota que desde que ya no está Ron no es lo mismo y prefieren más al soso de Button, pero en Mercedes no será así, ahí si seré un número 1 como me lo merezco y estaré ahí para dar lecciones de pilotaje.
Maldonado: Ni lo sueñes negrito, porque ahora que ya no tendrás un coche que siempre sea bueno como el McLaren yo estaré más cerca, así que vete acostumbrándote a la tortura, yo seré el que me lleve tu reputación.
Hamilton: ¿Así que quieres pelea, Maldotado Diablico ?
Maldonado: Y claro, que la tendrás, Hamiltonto, vas a ver, Diablico

(Los dos empiezan a pelear al estilo de una pelea de gatas, xD )

PD: Nadie salió lastimado de esta entrevista, sólo recibieron algún "roce".

2 0

PastorNumero1

PastorNumero1

28/09/2012 22:01

jejeje +1 bastante divertida, veo que sabes muy bien los logros de Pastor en la GP2.
Saludos y sigue asi ¡Bravo! xD

2 0

skullboy

skullboy

29/09/2012 07:09

Jaja bien buena. Pensé que se había retrasado por pasarse un semáforo...

0 1

Mill3r

Mill3r

19/11/2012 23:25

Tioooooooooooooo soy tu fans numero one, cuenta conmigo te la has salido grandee grandeeee esperando la del mess que viene..
estoy me lo copio entero.... gooooooo mas mas mas.... xD xD xD

0 1

Mill3r

Mill3r

19/11/2012 23:27

ESTO MOLAAAAAAAAAAAAAAA

Flippy: Y Flippy. Hasta otra ocasión.

(Mientras, en otro lugar)

Hamilton: Ya me fui de esa escudería de McLata, sé nota que desde que ya no está Ron no es lo mismo y prefieren más al soso de Button, pero en Mercedes no será así, ahí si seré un número 1 como me lo merezco y estaré ahí para dar lecciones de pilotaje.
Maldonado: Ni lo sueñes negrito, porque ahora que ya no tendrás un coche que siempre sea bueno como el McLaren yo estaré más cerca, así que vete acostumbrándote a la tortura, yo seré el que me lleve tu reputación.
Hamilton: ¿Así que quieres pelea, Maldotado ?
Maldonado: Y claro, que la tendrás, Hamiltonto, vas a ver

Muy buenoooooooooooooooooooooooooooooooo... jajajajjaj xD xD xD xD

0 0

Mill3r

Mill3r

19/11/2012 23:27

Cada mes pasare a reirme no pares jajajajjaja

0 1

Gus2O07

Gus2O07

19/11/2012 23:30

jajajaaja FOXI estas mas loco que yo jajajajaja, me encanta tu humor peleador jajajaaja. puedo retirarme tranquilo de la pagina, porque se que tengo un buen sucesor para las pardodias jajajajaja

A partir de este momento te nombrare FOXI, EL SUCESOR jajajajaja

SALUDetes peleador

1 0

Mill3r

Mill3r

19/11/2012 23:38

GUSS los 2 estan como una cabra jajajaj me encanto el tuyo, pero siento decirte que siento cierta debilidad por maldolatas ajajjajaja xD xD xD FOXI no pares jajja

0 1

foxguilmon14

foxguilmon14

19/11/2012 23:47

Jeje, gracias por los comentarios, y sí, a partir de ahora me haré llamar FOXI, EL SUCESOR, xD xD . Y esperen que, cuando termine el mundial, vendrá la última que se la debo al colega MiniPertur como ya lo dije en la entrevista.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

2 0

Guille36

Guille36

23/11/2012 11:42

Por favor amigo, tienes que hacer, bueno DEBES hacer una entrevista a vientonegro y hampeon, sera antológica.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

23/11/2012 14:53

Lo siento Guille, pero no quiero hacer entrevistas a usuarios de este foro, y menos si es para dejarlos en ridículo, no quiero entrar en disputas con nadie. Pero no te preocupes, la semana que viene con el mundial acabado tengo pensado hacer cuando pueda la entrevista de Alonso que le debía a MiniPertur, y también adelanto que haré una parodia de especial de Navidad, pero no diré de que se trata, 8)

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

Jhon16

Jhon16

03/03/2013 19:47

Jajaja pasando por aquí, que divertido esto xD Excelente

0 0