Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1 Episodio 2: Bernie Ecclestone

foxguilmon14

foxguilmon14

29/08/2012 14:14

Hola de nuevo, pues como venía diciendo aquí viene otro episodio de mis entrevistas, para que se rían un rato. Como hice las otras dos veces, volveré a poner la advertencia para evitar los mensajes ofensivos.

Éste tipo de entrevistas deben tomarse a broma, sólo pretenden hacer reír. Muchas cosas en ellas son tonterías inventadas, no hay que tomarlas en serio, todo lo que digo aquí es sólo de pura coña. Si van a comentar de mala manera ni lo hagan, no me molestaré en responder a ése tipo de mensajes. Espero que hayan entendido.

Ahora sí, comencemos:

Scrat: Esta entrevista es patrocinada por los relojes Hublot:

Llévalo bien seguro, no sea que te den un buen puñetazo en el ojo como al de la imagen, xD

Flippy: Hola desgracias de la humanidad, bienvenidos sean a otra edición de la sección de entrevistas por excelencia más burlesca, coñera, friki, subnormal, anormal, payasada, estúpida, infantiloide, graciosa, loca, risueña, guasona y con más ganas de dar risa, con permiso de las pasadas parodias del colega @Gus2007: "Entrevistas a personajillos de la F1".
Fox: Sí que hay muchos calificativos a nuestras entrevistas, xD .
Flippy: Yendo al grano de una jodida vez, tras el éxito que fue la entrevista al Super Dotado, ups quiero decir, a Lewis Hamilton, hoy no entrevistaremos a un piloto como las dos ediciones pasadas (recuerden que la primera de verdad fue el episodio piloto con Karthikeyan), sino que daremos la entrevista a un personaje que esta en la F1 desde hace muuuuuuuuuuucho tiempo, al que la muerte ya le está empezando a perseguir, el pariente lejano del Tío Gilito, el que tuvo los huevos de hacer el anuncio de relojes de arriba con el ojo morado, ni más ni menos que el actual mandamás del deporte que nos cubre. Con todos ustedes, denle un aplauso al Señor Burns, quiero decir, a Bernie Ecclestone.

(Aplausos del público)

Ecclestone: Hola hormigas indefensas, un gusto me da estar en esta entrevista con estos bichejos. Y no se les ocurra tocar un billete, los puedo aplastar como las hormigas indefensas que son.
Flippy: Tranquilo Bernie, no somos ladrones para atacar a un pobre señor de 80 años. Y los demás, comiencen con las preguntas:
Fox: Primera pregunta, ¿cómo te interesaste en hacerte mandamás de la F1?
Ecclestone: Bueno, es que de pequeño tuve una infancia dura, fuí testigo de la Segunda Guerra Mundial y ansiaba tener tanto poder para aplastar hormigas. Y como me encantaba ver como corrían los coches, decidí entrar en el mundo de la F1 y ahora me he convertido en el mandamás que ahora soy.
Guilmon: Segunda pregunta, ¿por qué pensabas en poner un sistema de medallas en la F1?
Ecclestone: Bueno, es que me fastidiaba que a la F1 no la considerarán un deporte olímpico, y yo soy muy fan de los Juegos Olímpicos, y por eso quería poner un sistema de medallas, para que todas esas hormigas se dieran tortazos entre sí para conseguir medallas.
Scrat: Tercera pregunta, ¿ves mucha diferencia entre la F1 antigua y la de ahora?
Ecclestone: Pues yo no le veo mucha diferencia, sigue siendo un deporte de ricos como tiene que ser, y si no tienes pasta, pues fuera de aquí, los pobres van para el Tercer Mundo, osea, la GP3.
Fox: Cuarta y antepenúltima pregunta, ¿Qué piloto piensas que es el mejor actualmente?
Ecclestone: Pues no se cual decirte, ayer te hubiera dicho Vettel, hoy te diría Alonso, mañana te diría Hamilton o incluso pasado mañana te diría Massa.
Guilmon: Quinta y antepenúltima pregunta, ¿conoces a algún otro arquitecto que no sea Hermann Tilke?
Ecclestone: Nosotros no necesitamos más arquitectos, todos sabemos que Tilke hace obras maestras por encima de esas mierdas como Monza, Spa, Nurburgring o Montreal. Y lo mejor es que los hace en circuitos en que ganamos millones de perras.
Scrat: Sexta y última pregunta, ¿cuando dejarás tu trabajo?
Ecclestone: Hasta que me lleven a la tumba, y por eso ahora mismo estoy en busca del secreto de la inmortalidad, no puedo dejar que este deporte bello de ricos pierda su esencia y caiga en manos de una hormiga insignificante.
Flippy: Muy bien Bernie, esto fue la entrevista, nos fue un gusto haberte entrevistado y hacer que la gente aficionada a la F1 sepa más de ti, aunque no seas un piloto.
Ecclestone: El gusto fue mío, pequeña hormiga, y recuerda que prometimos que me darías un cheque de tres millones de libras.
Flippy: Jaja, tú como siempre pensando en el dinero, no te preocupes, te los darán al salir, ya puedes irte. Y como vieron, este viejo de 80 años ha llevado a este deporte por muchos años, y lo ha seguido cambiando por muchas cosas, siempre para beneficio de él mismo. Y esto fue todo por hoy, nos veremos en otra edición de "entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1", se despiden de ustedes.
Fox: Fox McCloud.
Guilmon: Guilmon.
Scrat: Scrat, ahora también anunciador de patrocinadores.
Flippy: Y Flippy. Adiós.

PD: Para la próxima entrevista, abróchense los cinturones, que viene el Pastor, xD xD

0 0

MiniPertur

MiniPertur

29/08/2012 14:23

Muy buena xD . La fotografía es mortal xD . Pero haz la de Alonso con mi dedicatoria ya, demonios [demonio] . Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/08/2012 14:33

Para la de Alonso la haré cuando termine el Mundial, sea campeón o no, y tranquilo tendrás tu dedicatoria, como me voy a olvidar de ti, Angelico

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

MiniPertur

MiniPertur

29/08/2012 14:37

Habrá que esperar entonces, pero si todas son tan buenas, la espera se hace más amena. Espacio patrocinado por papel de cocina Foxy Seda xD . Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

29/08/2012 15:07

Pensándolo mejor, creo que ya sé como será mi dedicatoria a ti, mientras, como tú dices, la espera se hace amena si todas son buenas.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

PastorNumero1

PastorNumero1

05/09/2012 23:31

Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor Pastor !!!
¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

0 2

Guille36

Guille36

12/09/2012 09:25

foxguilmon14 para la próxima prepara esta "pastornumero1 y demás trolls visitan el psicólogo".... xD

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

12/09/2012 13:28

Guille36, tranquilo, el año que viene tengo pensado hacer parodias más variadas a parte de estas entrevistas, es más, tengo pensado hacer un especial en Navidad, no diré de que se trata para dejar la sorpresa al final. Y en cuanto a pastorelnumero1, mejor dejemos que disfrute la entrevista que le espera a su piloto.

0 0