Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1 Episodio 1: Lewis Hamilton

Entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1 Episodio 1: Lewis Hamilton

MiniPertur

MiniPertur

31/07/2012 15:50

Mola xD . Pero el Metal Gear déjalo como está, que así está genial :P . Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

31/07/2012 15:56

@MiniPertur
Joder, ¿no te gusto el logo modificado Sniff :_(?
Fox McCloud: Pero yo quería salir en el Resident Evil 1, 2 o 3, en el 4 y el 5 no hay zombies. Suerte que ya pelee con Snake en el Brawl.

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

MiniPertur

MiniPertur

31/07/2012 15:58

@foxguilmon14, veo que también te gustan los juegos. Yo no tengo muchos, pero los que tengo no los cambio por nada. Entre los Killzone, Call of Duty, Metal Slug y Fifas anda la cosa xD . Saludos

EDITO

Mira como pescan en rusia:

http://www.zappinternet.com/video/vabDwoDceJ/

Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

31/07/2012 16:08

@MiniPertur
Yo la verdad es que no tengo ni PS3, ni Xbox 360, ni Wii, pero he tenido la oportunidad de jugar algunos juegos de éstos, como el Left 4 Dead, Call of Duty: Black Ops, Gran Turismo 5, Mario Kart Wii, F1 2010, etc.

Pero disfrute mucho cuando tenía la PSX, de ahí me gustaban juegos como el Colin McRae, Tekken, Crash Bandicoot, Resident Evil o Digimon Rumble Arena. A Fox McCloud lo conocí por el Super Smash Bros de la Nintendo 64 que jugué en casa de un amigo, y a diferencia de otros que se cogían al Kirby o Link de turno, yo me elegía a Fox, que se convirtió en mi favorito, por eso me lo he puesto de avatar, xD xD

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

MiniPertur

MiniPertur

31/07/2012 16:12

Ay Dios, que mitica la nintendo 64 con sus malditos cartuchos xD . Uno que n he mencionado pero me ha encantado es el Devil May Cry, que viciadas me pegaba xD . Ahora no uso a penas la consola y eso que me regalaraon hace poco el último call, pero es siempre lo mismo :( . Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

31/07/2012 16:22

@MiniPertur
La verdad que esa es una de las cosas por las que no me atraen mucho los Call of Duty, no innovan mucho de un juego a otro, como pasa con Need for Speed, que después del Most Wanted ya fue decayendo. La verdad que por mí soy más de juegos de carreras y de luchas, pero alguno de disparos que me atraiga también me gustan, como el Left 4 Dead que mencione antes. A mi PS2 casi que ya ni juego, y mira que de ahí la mayoría de juegos que tenía eran de F1, que tampoco es que fuesen la gran cosa xD xD

0 0

Guille36

Guille36

01/08/2012 15:36

foxguillmon pues yo por culpa de mi hijo tengo las 3 y me acabe enganchando, en cuanto tengo un huequecillo juego al Forza3 bestial ese juego, me he echo un simulador casero con un baquet de un buggy, la silla de mi hijo de cuando era bebe y un volante logitech que es muy hortero pero me hace disfrutar como un enano, cuando todos duermen el fin de semana me pongo los auriculares y vicio un par de horas.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

01/08/2012 15:41

@guille36, que suerte tienes de poder tener esa equipación tan pro xD . Es imaginarte en la sillita de tu hijo y vamos xD xD . El forza 3 es una bestialidad de juego, una obra de arte de los simuladores solo comparable al gran turismo 5 . Yo el volante lo suelo utilizar para el colin mcrae, se lo pasa uno genial con los tramos complicados. Saludos

0 0

MiniPertur

MiniPertur

01/08/2012 15:45

@foxguilmon, veo que te has cambiado el avatar. El zorro piloto ahora tiene una jodida pinta gaylord que tira para atrás xD . Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

01/08/2012 15:59

@MiniPertur
Ya ves, ahora puse a mis personajes en su modo veraniego, xD xD . Aunque de momento sólo en el foro se me ha actualizado, pero en la página aún me sale la imagen anterior. Deja al zorro, hombre, que encima que se está dando un buen baño, xD xD

0 0

Guille36

Guille36

01/08/2012 23:13

@minipertur, jaja es que la silla la he usado para sujetar el volante, la he puesto en el suelo tumbada, el volante sujeto en el respaldo de la silla y los pedales al fondo de la silla donde están las patas, tengo que meter las piernas por dentro de la silla para llegar a los pedales, jaja ni de coña puedo meter el culo ahí si estuviera la silla de pie.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

04/08/2012 14:05

Oye @foxguilmon, ya tienes nivel 8 xD . Ahora a ver quien se mete contigo macho xD . Saludos

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/08/2012 15:24

@MiniPertur
Ostias, no me había dado cuenta :P. Pues anda que tú que llevas un mes y ya estás en nivel 7 xD . Si es que subimos como la espuma.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

04/08/2012 15:48

Orale cuate, a nosotros nos deberían dar un -10 por hacer el ganso seguido xD . Saludos

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/08/2012 15:59

@MiniPertur
¿A nosotros dos sólo? ¿Te olvidas de @Mill3r, @McYNavaja, @Gus2007 y @ElAlienVeloz?
PD: Alien, si lees esto, que sepas que aún no te he perdonado por ganarme en el torneo de lucha libre manipulado por la maFIA (Mill3r). Pronto tendré mi venganza contra ti. Ahora sal de aquí, porque este mensaje se autodestruirá en 3, 2, 1...

0 0

Gus2O07

Gus2O07

04/08/2012 16:12

foxguilmon14

Mirá vos, no sabía de éste lugar y de tu ocurrencia, sin ir más lejos y paso de hacer comparaciones odiosas, es un estilo a lo que yo hacia con mis PARODIAS, me alegra haber dejado un legado, que por lo menos uno se ánimo a continuar desde otro lugar.

Te felicito coleguita, sin lugar a dudas, tenes mucha imaginación que es lo que más se necesita para realizar éste tipo de trabajos

SALUDetes

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/08/2012 16:24

@Gus2O07
Gracias por haber valorado bien mi entrevista, se me ocurrieron porque quería divertirme por un rato, así como hacer reír a algunos. Quizás también me gustaría ver tus parodias, pero de todas maneras gracias por valorar mi trabajo, Guiño guiño.

0 0

MiniPertur

MiniPertur

04/08/2012 16:26

Nooo, ni se os ocurra uniros para hacer más parodias eh xD . Saludos

0 0

Gus2O07

Gus2O07

04/08/2012 16:37

foxguilmon14

Las ocurrencias de éste estilo me encantan, por eso valoro tu trabajo como muy bueno. Si no me hubiera gustado, tambien te lo hubiera dicho, ya que soy muy directo y no ando con rodeos para decir las cosas

Nunca leistes mis parodias?, bueno en otro coment, te anexo una

MiniPertur, tranquilo que por ahora no volveré con mis parodias, pero nunca digas nunca que ya veo que tengo a un buen aliado para hacer alguna un día de éstos xDxDxD

SALUDetes a los 2

0 0

Gus2O07

Gus2O07

04/08/2012 17:01

Foxi ahi te dejo una de mis parodias, a ver que opinas

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/5772/parodia-gp-de-china-2011-victoria-del-depredador-parte-1/

Si te gusta te pongo la 2da parte

SALUDetes

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

04/08/2012 17:17

@Gus2007
Jaja, muy buena tu parodia, veo que Lobato si debía estar muy fumado ahí, xD xD Y siempre con lo de "dedito Vettel", y de que iba aún primero en la salida cuando lo pasaron los McLaren, eso sí me dio risa, xD xD

@MiniPertur
Quién sabe si en mi próxima parodia te pondré a ti, a mí y a los demás de nuestra pandilla de luchadores de Mortal Kombat, xD xD

0 0

Gus2O07

Gus2O07

04/08/2012 18:36

Foxi ahi te adjunto la 2da parte, asi eran mis parodias hasta que me canse de hacerlas y mira que me las pedian/piden muchos amigos del foro, obviamente, como sabrás tambien tengo mis detractores, pero bueno, es dicifil caerle bien a todo el mundo. Por suerte, fueron muchos mas las que la aceptaron y solamente 2 o 3 usuarios que nunca entendieron que lo mio era humor y no otra cosa.

https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/5773/parodia-gp-de-china-2011-victoria-del-depredador-parte-2/

SALUDetes a los 5 jajajaja

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

04/08/2012 18:59

Y te las sigo pidiendo tio, si de mi dependiera te hacia una seccion fija en el blog.

0 0

Gus2O07

Gus2O07

04/08/2012 19:10

ErdeZGZ estimado tanto tiempo sin coincidir.

Sabes que pasa, es que como ya no vivo en España, me pierdo de ver las reacciones de Lobato, quien era mi musa inspiradora para hacerlas, aunque como lo conozco tanto, no tendría problemas en hacerlas, pero claro, aveces mete cosas nuevas y quedarían desactualizadas.

SALUDetes compi

0 0

ErdeZGZ

ErdeZGZ

04/08/2012 19:38

Gus2O07
aveces mete cosas nuevas y quedarían desactualizadas.

¡Ouch! ¿Lobato? ¿Ha evolucionado algo en estos años? Yo creo que no el problema es que es como un software pirata que no se puede actualizar porque el sistema detecta que es pirata y dice "Detectamos una anomalia, por favor compre la licencia de periodista deportivo en www.nuncaestardeparaaprender.com

0 0