Bien, pues finalmente decidí hacer otro episodio más de estas entrevistas. Sé que el otro no tuvo muchas respuestas, pero espero que ahora si que tenga más. Volveré a dejar la advertencia de la otra vez, para evitar mensajes de trolls.
Éste tipo de entrevistas deben tomarse a broma, sólo pretenden hacer reír. Muchas cosas en ellas son tonterías inventadas, no hay que tomarlas en serio, todo lo que digo aquí es sólo de pura coña. Si van a comentar de mala manera ni lo hagan, no me molestaré en responder a ése tipo de mensajes. Espero que hayan entendido.
Ahora sí, comencemos.
Flippy: Hola a todos los espectadores, y bienvenidos a otro episodio de "Entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1". Aunque la otra vez no tuvimos tantas respuestas, pero en el episodio de hoy esperamos tener más, y aún entrevistando a un personaje más popular. Y bien hoy entrevistaremos...
Fox: Oye Flippy, no te olvides de presentar al nuevo compañero que tenemos.
Guilmon: Sí, recuerda que ya lo tenemos en nuestro avatar y saludo.
Flippy: Es cierto, se me olvidaba. Bien, pues con ustedes les presentamos a nuestro nuevo ayudante, cuya nueva película se estrenó hace poco y que aún seguirá provocando el caos por su bellota. Denle la bienvenida a Scrat, la ardilla prehistórica de Ice Age.
(Aplausos del público)
Scrat: Hola a todos, joder, que se me va la bellota, bueno, pues estaré ahora yo también participando en estas entrevistas.
Flippy: Bien, tras esta presentación, sigamos. Hoy entrevistaremos a un piloto que desde su debut en la F1 en 2007 ha dado mucho que hablar y en tan poco tiempo se ha convertido en uno de los mejores de la F1, a pesar de sólo tener un título, aparte de que fue el gran objetivo de los alonsistas por años, el que incluso llegó a decir que lo sancionaban por su color de piel, y el que hizo que @McYnavaja acertará su apuesta para el Gran Premio de Hungría, por cierto, un saludo @McYnavaja, ésta entrevista va dedicada a ti, xD. Y bien, sin más que decir, denle un aplauso a Lewis Hamilton, también conocido como el Super Dotado, ups quiero decir, el exarchienemigo de Alonso y sus fanáticos.
(Aplausos del público)
Hamilton: Es un honor estar en ésta entrevista, y es bueno saber que por fin los aficionados de Alonso me están perdonando y dando el respeto que me merezco. No olvido aquellos años en los que cuando ibamos a España, siempre me insultaban por la calle y me abucheaban en las gradas.
Flippy: Muy bien, pues comencemos con las preguntas.
Fox: Primera pregunta: ¿Cómo te explicas que un paquete como Nelshino Paquet te disputará tu título en la GP2 en el 2006?
Hamilton: Bueno, todos sabemos que ese año no había gran nivel en la GP2, aparte de mí claro, siempre los adelantaba a todos y los jodía cuando quisiera, si hasta por aquellos años ya la maFIA me daba ayudas para demostrar lo bien que me llevaba con ellos.
Guilmon: Segunda pregunta ¿cómo creías que ibas a quedar antes de empezar la temporada 2007 en McLaren?
Hamilton: Bueno, sabía que iba a suponer un reto correr contra Alonso, pero desde Australia deje claro que iba a ir a por el mundial, han habido muchos pilotos en la historia de la F1 que pelearon por títulos desde el primer año.
Scrat: ¿cómo te tomabas los insultos que te dedicaba la afición española por aquel tiempo, y que decían que recibías ayuda de la FIA?
Hamilton: Bueno, todos sabemos que la culpa la tiene la maldita ignorancia, todo eso eran excusas para quitar méritos a las humillaciones que hacía a Alonso, y lo de la FIA es una jodida mentira, miren al año siguiente que me sancionaban incluso cuando me salía de pista.
Fox: ¿Qué recuerdos te dan tus famosas glorias como San Ganchao o San Salido?
Hamilton: Lo dicho, tonterías de la ignorancia para quitar méritos a mis buenas carreras, todos sabemos que son errores que a cualquiera le hubiera pasado y que de seguro que no hubieran dicho lo mismo.
Guilmon: ¿Cómo son tus relaciones actualmente con los demás pilotos?
Hamilton: Pues con Alonso ya han ido mejorando, y desde entonces ya muchos de sus fans ya no me insultan y es algo que me alegra. Con Jenson está bien, es un gran compañero y me llevó muy bien con él. Con Massa también tuve muchas disputas, pero ya acordamos en no jodernos más. Pero mi nuevo enemigo ahora sera Pastor Maldonado, pues quiere quitarme mi récord de sanciones, y quiero mantener mi reputación intacta, y ahora son sus fans los que se meten conmigo.
Scrat: Ya para terminar, ¿cuando piensas retirarte de la F1? ¿Y te irás a otro equipo antes de retirarte?
Hamilton: Yo no pienso retirarme, demostrare que los negros podemos ser los mejores en cualquier cosa, y eso lo verán sobre todo en los Juegos Olímpicos que se están haciendo en mi país. Y yo seguiré en McLaren por mucho tiempo, soy muy fiel a mi equipo y ya lo dice el dicho: no hay que morder de la mano que te da de comer.
Flippy: Bueno Lewis, ya acabamos la entrevista, fue un gusto tenerte aquí.
Hamilton: El gusto fue mío. Desde aquí le mando un saludo a mis fans, especialmente a los de F1 al día, que espero que me sigan apoyando y demostrar que aún puedo ser el mejor, yo nunca me rindó. Bueno me voy, que tengo que disfrutar de mis vacaciones y seguir manteniendo mis relaciones con Nicole, de seguro que estará muy preocupada por mí.
Flippy: Muy bien, Lewis, que disfrutes mucho y no te pases mucho de alcohol. Y como vieron, es uno de los pilotos que más está dando que hablar, tanto dentro como fuera de la pista, y que se le seguirá recordando por muchas de estas peripecias. Y con ésto nos despedimos hasta una nueva edición de "Entrevistas foxguilmon a personajillos de la F1", se despiden:
Fox: Fox McCloud.
Guilmon: Guilmon.
Scrat: Su nuevo servidor, Scrat.
Flippy: Y Flippy. Chau.
PD: Mi próxima víctima sera Bernie Eccle$tone, así que les recomiendo que tengan los bolsillos vacíos, xD xD.