Quería felicitar a todos los compañeros chilenos que en el otro lado de este océano están por fin celebrando el rescate de los mineros de la mina San José en el desierto de Atacama. 69 días de sufrimiento para ellos, sus familiares y para todos los que hemos seguido esta tragedia que parece que toca fin en el día de hoy.
A estas horas ya son 5 mineros los que se encuentran fuera y continuan las labores de rescate para ir poniendo a todos a salvo.
Felicitaciones, mi abrazo lejano pero constante y ánimo Chile!
Creo que más que un buen día, es el fin de un mal día, cosas como esta, no deberían pasar nunca más (aunque pasan a diario), los trabajadores que levantan un pais deberían estar más protegidos, y no explotarlos hasta la muerte y alegrarnos porque todo salió bien. Esto nunca debería haber ocurrido. Yo no se...o soy el forero más hardcore, o es que ninguno tiene un trabajo de "base".
Bueno, si este milagro sirve para mejorar las condiciones de trabajo en las minas de todo el mundo,igual ha merecido la pena el sufrimiento de los 33 chilenos, si no sera otra de las muchas noticias que pasan por los telediarios del mundo a diario y si no me creeis...que se sabe de HAITI desde que acabo la presencia de los medios?