bueno pues voy a poner unos cuantos juegos y tendreis que decir cual preferis. Fifa o Pro Evolution soccer? (yo pro evolution soccer) need for speed o burnout? (yo burnout) call of duty o halo? (yo call of duty) resident evil o silent hill? (ni idea, no he jugado a ninguno) f1 o wrc rally evolved? (yo f1) f1 o gran turismo? (yo f1)
si conoceis mas juegos que sean parecidos me lo decis y los pongo bueno pues empieza la encuesta
Pro Evolution soccer need for speed call of duty o halo? no los jugue no puedodecidir resident evil o silent hill tampoco los jugue f1 gran turismo aunque ya podian sacar el definitivo si no me cojo la xbox que ya estoy hasta las narices si compro la play lo mas es por este juego.
gta y scarface tb se podrian compara el primero lo juge el segundo no osea me quedo con el gta aunque el ultimo fue una patata .
Fifa o Pro Evolution soccer? Pro need for speed o burnout? NFS call of duty o halo? call of duty resident evil o silent hill? silent hill f1 o wrc rally evolved? F1 f1 o gran turismo? GT