Corria en el equipo MDC, pero a los 14 años tuve un accidente y me rompí la pierna, luego ya lo deje y no he seguido. Me conformo con ver las carreras de f1 e ir a los circuitos de karting muy de vez en cuando (hoy por ejemplo he ido), me da pena, pero que se le va ha hacer.
Verdadero: Actualmente corro en karting ( tengo 16 años), una pena lo del accidente pero bueno son cosas que puedan pasar y siempre se esta expuesto a eso. Lo bueno es que la chispa del amor por el karting no se fue ni para los que realmente lo aman nunca se hira.
El vecino de abajo tuvo la posiblidad de subirse a una Ferrari.
"Verdadero" En cierta ocasión el expiloto de F1 Da Matta me dio tres vueltas al circuit de cataluña con el Porche 911 Turbo. Digamos que fue una compensación por "tropezarse" conmigo
El vecino de abajo cree que puede escribir un artículo de F1aldia
Verdadero, no todos los días pero en invierno es casi casi habitual
El vecino de abajo cree que, si a Alonso le quitan la victoria de Alemania, deberían quitarle a Hamilton el unico mundial que tiene, o quitarle la posición que kovalainen y McLaren le regalaron, que para el caso, es lo mismo.
Exacto, Hamilton no gana gracias a la mafia, pero hace segundos puestos como Valencia cuando tendría q ser noveno al menos, lo que hace bien la mafia es cargarse a sus rivales directos especialmente al mejor piloto actual.
El vecino de abajo desea que la F1 sea un deporte totalmente transparente y cristalino.
ToreroRosso, Villeneuve97, decir que Hamilton gana gracias a la FIA es el colmo de la ignorancia... El problema es que un piloto tan fuerte como Hamilton genera envidias. Eso es lo que os pasa a muchos de vosotros.
Persio28 si hamilton es un piloto fuerte por que no renuncia a las ayudas de la maFIA? bueno da igual, tu seguiras diciendo k es mentira y todos sabemos que la mentira la dices tu sigamos con el juego, el vecino de abajo tambien se ha metido en la pagina de facebook de f1 al dia
FALSO, a los recortadores, toreros, etc les pondría en la plaza, encerrados y sin escapatoria, y los toros sueltos, haber que hacían en igualdad de condiciones ( vamos que odio a los toreros, recortadores, y en general todos los que maltratan a los animales.
El vecino de abajo cree que ferrari perderá algo (puntos, posiciones, o algo....) cuando vayan a declarar.