Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.

'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.

foxguilmon14

foxguilmon14

10/11/2012 13:23

Falso, yo todavía tengo esperanzas, es lo último que se pierde. Aunque creo que los dos se merecen ganar.

El vecino de abajo quiere que el mundial se decida en Brasil, Sip Sip

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

12/11/2012 16:36

Mientras se decida en la pista y no en despachos me da lo mismo. Pero sí estaría más emocionante no saber el resultado final hasta la última carrera,

El vecino de abajo cree que HRT no correrá en 2013 debido a los problemas que está teniendo con su venta.

0 0

gatv2000

gatv2000

17/11/2012 16:09

Verdadero. El vecino de abajo cree que masa se ira de ferrari en 2014

0 0

ElNumero1

ElNumero1

18/11/2012 14:19

Verdadero.
El vecino de abajo sabe que en 2014 pastor y vettel a ferrari.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/11/2012 14:42

Falso. Creo que estará Alonso con probablemente Massa, si sigue en esta línea. O tal vez algún otro piloto a 'experto', pero no creo que veamos dos gallos en un mismo corral, así que de Vettel mientras esté Fernando en el equipo me olvido, y Maldonado no creo que tenga el potencial suficiente como para estar en Ferrari, es rapidísimo cuando quiere pero su sangre caliente le puede. Aunque si Pérez está en McLaren, quien sabe...

El vecino de abajo cree que Alonso tiene posibilidades de arrebatare el título a Vettel en Brasil.

0 0

foxguilmon14

foxguilmon14

21/11/2012 15:01

Verdadero, mientras la probabilidad exista, nada se pueda dar por hecho, aunque lo normal sería que Vettel lo ganase.

El vecino de abajo odia el invierno porque esto se acaba y no volverá hasta marzo (a no ser que el mundo se acabe, xD xD)

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/11/2012 18:57

Me gusta el invierno más que el verano, es frío y solitario, al menos en mi pueblo.

El vecino de abajo tiene como yo una chimenea en casa.

0 0

ElMakinavaja

ElMakinavaja

21/11/2012 19:07

... COOORREEEEECTOOO!!!! ... xD ... y con el agravante de que la construí yo mismo ... xD ... muy contento con el parato ... xD ...

El Vecino de Abajo, como buen Vettelita ... xD ... espera ansioso que se confirme el TRIunfo de FrigoDedo ... xD ...

PD ... un abrazo Champion ... Guiño guiño. ...

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

21/11/2012 19:25

Vaya maña tienes que tener para hacerte tu propia chimenea. Y... como buen Vettelista que soy, prefiero que gane Fernando, porque quiero que mi piloto gane en igualdad de condiciones y no con un misil tierra-aire-extradimensional vs un Burro pintado de Negro... xD

P.D: se están cebando con los baneos a tu persona ¿eh? para el siguiente podrías poner elMAKINAVAJAveloz xD

El vecino de abajo piensa que el DRS debería desaparecer de la F1.

1 0

ElMakinavaja

ElMakinavaja

21/11/2012 19:59

... TODO LO CONTRARIO !!! .... xD .... soy partidario de que permitan su uso libre durante todo el fin de semana ... incluso permitiría que ajustaran el ángulo de incidencia ideal para cada curva ... jejeje ...

PD: si que parece que hay cierta hostilidad hacia mi persona ... xD ... pero no importa ... xD ... como dije el otro día ... xD ... mientras no envíen a un Sicario para banearme del mapa ... xD ... no hay problema ... jejeje ... el próximo será ElMaki o algo parecido ... xD ... tu idea es buena, pero ya anda alguno bastante mal como para ir caldeandole el body ... xD ... mejor no ...
PD2: la chimenéa está en su 3ª temporada de actividad ... xD ... y excepto por un pequeño contratiempo con la salida del tejado ... xD ... de poco no salimos en barco ... xD ... todo muy bien ... xD ... muy contento ... si un día te animas a montarte una, puedes contar con mi ayuda ... jejeje ... te ahorrarás un dineral ... xD ...

El Vecino de Abajo, quiere viajar en el tiempo al 2014 para ver lo feos y lentos que serán los nuevos monoplazas ... xD xD xD ...

0 1

elALIENveloz

elALIENveloz

21/11/2012 20:36

Hombre, teniendo ya una que venía con el piso, no creo que necesite montar otra, no soy tan avaricioso xD pero gracias por tu ayuda... cuando quiera hacer un Arca también te llamaré xD

Vale, pero pon algo con lo que te pueda identificar, de Lati a Mike o de Mike a Mcy no noté el cambio y luego andaba perdido... xD

Sí, me gustaría verlo, supongo que serán una especie de autobus con morro de f1... tal vez luego me aficione a las carreras de caracoles y deje esto, además, probablemente, sin Koba, pierda la gracia...

El vecino de abajo es partidario de que los repostajes vuelvan.

0 0

ElMakinavaja

ElMakinavaja

22/11/2012 12:26

Claro que sí!!! ... pero como casi todo lo que predico en la F1 ... xD ... de libre disposición ... nada de paradas mínimas obligadas ni chorradas ... a libre elección de los equipos si quieren hacer 1, 20 o ninguna parada ... y para los neumáticos, DRS y KERS, lo mismo ... BARRA LIBRE!!! ... xD ... y MARICÓN EL ÚLTIMO!!! ... xDxDxD ...

... xD ... "el Arca" no llegó a hacer falta ... xD ... pero no descarto que, de haberla tenido a mano, la hubiera utilizado ... xDxDxD ... en realidad tampoco fue para tanto ... xD ... solo que resultó que, la masilla refractaria, que aguanta unos 1500ºC ... resultó ser soluble en agua como el azucar ... un detallito sin importancia ... que por descontado no viene en la etiqueta ni en la ficha técnica del producto ... graciosillos que son los fabricantes ... Diablico Diablico Diablico ...

El Vecino de Abajo ... va a enviar una carta "disuasoria" con una foto de una cabeza de caballo o similar ... xD ... a la Sra. Monisha ... xD ... para que recapacite seriamente y no se le ocurra cometer el Sacrilegio de privarnos de Koba en la F1 ... Amén ... xD xD xD ...

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

22/11/2012 13:41

No suena nada mal eso de quitar los límites. Yo los quitaría también en la carrocería del coche, volver al '08, con el alerón trasero más bajo y ancho (el DRS sería más efectivo) y el delantero más corto, reintroducir la posibilidad de poner flaps y apéndices por todo el coche... etc. Todo eso sumado a la libre elección de neumáticos (bye bye, Pirrelli) y número de repostajes sería la leche.

xD Cuando le ayudé a mi cuñado a montar la barbacoa en el jardín de su casa pasó lo mismo. La masilla para la base que había que echar se 'vino abajo' 3 días después cuando cayó una tromba de agua, parecía plastilina aquello. Solución: base de cemento y a tomar por culo xD

Una cabeza de caballo poco me parece, como mínimo llamar a los Yakuza y que se sentasen a hablar tranquilamente con Moni y los responsables de Sauber Diablico Re: ''El/La vecino/a de abajo''UN JUEGO MUY DIVERTIDO =) entra aquí para jugar =)

El vecino de abajo me dirá quien cree que estará en Ferrari, McLaren y Red Bull en 2014.

0 0

ElMakinavaja

ElMakinavaja

22/11/2012 14:03

ENCANTADO!!! ... xD ...
Ferrari: AlonSlow xD y El Increible HÜLKenberg ... xD ... (preferiría a Koba ... pero habrá que aguantarse ...)
McLaren: Button y Checo
RBR: Vettel y ... RICCIARDOOOOO!!!! ... xD ... (aunque no descarto que siga Webber ... xD ... hoy por hoy le da 100 vueltas a los yogurines ...)
y Mercedes GP xD : Nico Rosberg y Kamuiiiiiiiiiiiiii!!!! .... xDxDxDxD ...

... veo que también has disfrutado en tus verdes carnes las bondades de la masilla refractaria ... xD ... bendito producto ... Angelico ... y yo que lo use para unir el tubo metálico con el tejado ... Diablico ... por aquello de no tacañear y que con el calor se agrietara el cemento ... DiablicoDiablicoDiablico ... al final lo solucione mucho mejor ... coloqué un tubo de mayor diámetro sobre el original y aislante de fibra de vidrio entre los dos, con eso no se calentaba el tubo al contacto con el tejado y lo pude sellar con una resina de poliuretano ... así quedó perfecto ... y muy económico, claro ... Guiño guiño. ...

... coincidimos en lo de eliminar "el mariconéo" de la F1 Sip ... también introduciría un tiempo mínimo para las paradas en boxes, como en otras categorías ... odio ver como a veces se ganan posiciones por que los mecánicos sean más rápidos, o que fallen los del contrario ... eso no son carreras ... es el Circo de los Payasos ...

El Vecino de Abajo, en breve nos contará como ve el futuro para El SuperDotado en Mercedes GP para 2013 y siguientes ... si llegan ... xDxDxD ...

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

23/11/2012 00:58

Bufff... lo único que veo real en tu anotación de pilotos por escudería es RB. Yo también pensé en Ricciardo para incluso el año que viene, aunque después renovó Webber. Lo veo rápido al otro australiano. En Ferrari no veo a Nico..., aunque quien sabe, no ha durado más de una temporada por equipo (x1 Williams, x1 Force India, ¿x1 Sauber? jeje)
En Mercedes no van a echar a Hamilton por mucho que te empeñes... xD y en McLaren, no sé porqué, pero me da que Button no va a estar. Cuando lo renovaron junto con Lewis el contrato fue de ''varios años'' entre comillas, así que no está nada decidido si no me equivoco. Aunque esto ya es opinión más personal mía.

Respecto a la restricción de los coches... sería genial, sí, los dos hemos coincidido, aunque también tendría sus desventajas para los 'enanos'. Sin prohibiciones, los que más pa$ta tengan serían los que más soluciones podrían desarrollar en sus monoplazas, y si ahora nos parece que los HRT, Marusia... son lentos, tal vez sin prohibiciones hablaríamos de 2 categorías totalmente diferentes, tal vez un coche de primera línea le sacaría más de 15 segundos a uno del final del pelotón, y podría ser un verdadero peligro. Porque siendo realistas, si Newey hace lo que hace con todas las restricciones, ¿qué no haría con vía libre? seguramente el Red Bull X1 que salió en el juego GT5 se quedaría corto. Una solución podría ser la vuelta de los coches cliente... aunque claro, si no hay pasta, no hay pasta... es bastante complicado todo.

Respondiendo a tu pregunta... ->>>>>>>>>> Depende. Si el coche 'tira' hará podios y seguramente ganará carreras, algo así como en McLaren. Pero creo que eso no va a pasar por el rendimiento del Mercedes. Tal vez le veamos en el podio un par de veces e incluso en alguna carrera alocada, con lluvia o muchos abandonos, pueda optar a ganar, pero será muy difícil para él. Lo veo luchando entre la 6º-10º en el mundial de pilotos (teniendo en cuenta que Red Bull, Ferrari y McLaren se lleven los seis primeros puestos y Lotus, Mercedes y tal vez Sauber [aunque si es que al final está Esteban creo que los pnts para el equipo bajarán considerablemente] luchen por estar en el 'top 10'. Aunque FI después de la millonada que les van a ingresar, pueden mejorar mucho. Ojalá fichen a Koba... aunque lo dudo bastante, aunque es un charlatán, me da en la nariz que Alguersuari ocupará ese puesto.)

El vecino de abajo me dirá, con la misma escala de valores y no como Lobato, midiendo con diferente regla a cada piloto pero luego descaradamente diciendo que el mundial se lo merecerá el que gane para ser políticamente correcto, quienes son para él/ella, por méritos propios de la temporada y sin contar otros años, los 3 mejores pilotos y los 3 peores pilotos de la Temp. 2012.

0 0

ElMakinavaja

ElMakinavaja

23/11/2012 11:05

Interesante tu pregunta ... xD ... trataré de ser objetivo ... xD ... y ahí va mi sincera respuesta:

Los 3 mejores de 2012:

1. Kimi Raikkonen ... su regularidad, velocidad y eficiencia en general le han llevado a la 3ª posición en el mundial de pilotos, por delante de bastantes monoplazas superiores, los dos Mc, Massa y Webber ... si se descuidan un poco Vettel y Alonso, se podría haber llevado el mundial ... un Crack auténtico, y una amenaza para Alo y Vet en 2013, con el patrocinio de Burn no quiero ni pensar de lo que pueden ser capaces los de Lotus ... la regularidad de Kimi ha sido la clave, si termina en Brasil, habrá batido el record de carreras terminadas en una temporada ... 20 nada menos ... y no se puede decir que pilotara al run run precisamente ... xD ...

2. Aquí, y pase lo que pase en Brasil, encuadro a Vettel y Alonso ... los dos han hecho una temporada muy consistente y similar, salvando las distancias del rendimiento puntual de sus máquinas a lo largo de la temporada ... insisto, cualquiera de los dos, pase lo que pase en Brasil, merece quitarse el sombrero y el trato de Campeón del Mundo por la campaña que se han currado.

3. Ya hay 2 segundos y no procede, no obstante, colocaré aquí al 4º en discordia ... me ha convencido muchísimo el desempeño de Nico Hulkenberg ... se ha salido, y ha superado claramente a una promesa como Di Resta, que no me parece manco, pero a HULK se le ve algo especial, de no haber pasado un año en el dique seco, este año bien podría haber pasado ya a un equipo de "los gordos" ... lo seguiremos de cerca en 2013 ... en este puesto he dudado en colocar a Kamui ... pero para ser justos, y pese al logro de su curradísimo podium, no ha sido lo regular que debía, y no ha cuajado una temporada tan buena como la de Hulk ...

Los 3 peores:

Esto es mucho más difícil y subjetivo ... no ordenaré, solo doy 3 nombres: Felipe, Grosjean y Pastor ... este último, igual no debería, pero el desmadre de rendimiento del que ha hecho gala, le sirve para meterlo aquí al menos para estirarle bien las orejas ... tiene talento por toneladas, pero las que ha liado este año son como para tirarlo a patadas al río ... aunque peor la liaba Lewis ... xD ... y casi nadie quiere acordarse ... xD ...

La solución de los coches clientes la tengo como indispensable para "arreglar" la F1 ... el problema, es el que tu mencionas ... "La Pasta" ... y es que hay que fastidiarse, pero HRT está en la F1 por accidente ... y 3/4 de lo mismo para los rusos y Caterham en menor medida ... pero se prometió un techo presupuestario en su momento, que animó a los "Enanos" a jugar con los grandes ... y luego de lo dicho na de na ... y en eso está el patio ... el fallo gordo fue ahuyentar en su día a Honda, Toyota y BMW ... y que "los gordos" como VW no quieran entrar ... si la F1 es el Non Plus Ultra del automovilismo, no se explica que tengamos 3 equipos con presupuesto de GP2 o menos ... los equipos deberían pertenecer a "La Creme" de las 4 ruedas ... hace falta mucha pasta para estar en la F1, pero la contrapartida en publicidad es muy lucrativa ... que se lo digan a Dietrich ... o a Coca Cola ... Techo Presupuestario??? ... es una mamonada ... lo que se impone, es un reglamento que corte las posibilidades/necesidad de gastar sin límite como en el actual ...

El Vecino de Abajo ... xD ... tiene una Foto de un Alternador Magnetti Marelli en la diana de los dardos ... xD ... a modo de ritual de Vudú ... xDxDxD ...

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

30/11/2012 03:00

Ya viste que el muñeco de Vudú no funcionó de nada... seguro que me timaron y era de la marca ACME xD felicidades por el Triiiiiiiiii, triiiiiiiiii, triiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ... (8) prefería que lo ganase Alonso xD el Niño Maravilla no me cae muy bien... xD pero el trabajo que ha hecho es innegable y se merece el título como el que más.

ElMcYnavaja de abajo ve con opciones serias a Kamui en Lotus junto a Kimi en 2013.

0 0