Inicio
Foros
Foro Off-Topic
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
Falso porque pensé que estabas ligando!! XD El vecino de abajo tiene sueño pero se aguanta porque esta muy divertido
un inciso en el juego, jajajajajajaja GUS2007 y tu humor sarcastico?....chico...no como, solo quiero hablar
Creia saberlo,pero me equivocaba El vecino de abajo me comprende
Totalmente Esto se descontrolo, habria que llamar a cierto personaje para que investigue, pero creo que lo sepultaron jajajajajajajajaja El vecino de abajo jura que jamas traiciono a un amigo
Nunca traicione a un amigo,alguien a quien creia conocer si que lo hizo El vecino de abajo cree que bajar la velocidad a 110 en autopistas es un suicidio politico
Mas o menos verdadero ¬L¬ El vecino de abajo ya ni se fija de las notas de formula 1 por andar perdido en los off-topic Xd
Semi-verdadero jajajajajajajajajajajaja El vecino de abajo esta hart@ de una vida sin F-1
Mas o menos rodrigo El vecino de abajo cree que HRT puntuara este año
Falso lo veo dificil, pero en una carrera con lluvia todo puede pasar
El vecino de abajo, piensa que Williams sera la escuderia revelacion
Falso, quizás el Lotus se vea mejor con respecto al año pasado. El vecino de abajo fuma
falso,no soporto el tabaco El vecino de abajo es rodrigoenlinea xD
Verdadero XD El vecino de abajo va a tardar en contestar porque ya todos están dormidos
13 minutos...segun lo que consideres tardar xD El vecino de abajo esta en el hemisferio sur
falso, es el hemisferio norte El vecino de abajo si debe de estar en el hemisferio sur.
mmmm...no,estoy en el norte tambien jeje El vecino de abajo...es...alonsista por ejemplo
No realmente, respeto mucho sus virtudes pero le critico otras cosas. El vecino de abajo piensa que el Alienveloz ya se merece ser moderador por la cantidad de juegos exitosos que ha puesto ajajaja
Puede,pero creo q no lo aceptaria(el administrador de su web soy yo,asi que lo veo dificil jeje) El vecino de abajo tiene sueño
Negativo, en México son poco menos de las 19:00 horas. El vecino de abajo tiene que ausentarse por causas de fuerza mayor (sueño).
mmm...verdadero,aqui son las 2 de la madrugada,y desde las 8 en pie la verdad es que me estoy quedando dormido encima del teclado El vecino de abajo se quedara por aqui al menos lo suficiente para contestarme xD
Verdadero, lo mejor es que descanses amigo. El vecino de abajo va a tardar muchas horas en contestar.
Verdadero: Tarde bastante.
El vecino de abajo nos contara alguna anecdota.
Verdadero: Una vez estábamos en clase de arte universal platicando sobre lo que era el arte gótico y algunas construcciones representativas, y de repente yo levanto la mano muy orgulloso para pedir la palabra y digo "La catedral donde se estrella batman". Claro, yo hablaba de la iglesia en donde se cae el BatiJet en la primera película de batman que salio en 1989, porque pensaba que en verdad existía y que era la de Nueva York; Pero en realidad esa cosa era ficticia. Claro que todos se murieron de la risa a mis costillas como por un mes!!! El vecino de abajo va a disculparme porque no se me ocurre un chisme que inventarle para que pueda decir verdadero o falso :P
Jajajajajajajjajaja, verdadero!, muy bueno lo de Batman
El vecino de abajo esta mas al pedo que bocina de avion o limpiaparabrisas de submarino.
Falso. El vecino de abajo ve a Vettel en Ferrari algún día.
Falso,RandyMandy5 no le deja xDDDDDDD El vecino de abajo...el vecino de abajo...se va al cine