El vecino de abajo de apuntara a el nuevo juego de f1: https://www.f1aldia.com/foros/off-topic/2/5710/juego-de-foro-de-f1-plazo-abierto-hasta-el-27-de-marzo-plazas-limitadas/
jajajajaajaja jajajajajaja jajajajajajaa mil veces, los que me conocen ya saben mi debilidad por el calvete jajajajajajaja sueño todos los dias con ser el SEÑOR MELENAS jajajajajaja MAS FALSO QUE ALGUNOS FOREROS
FALSO no lo creo, el año pasado era su ultima oportunidad y fallo.
El vecino/a piensa que la F1 es un circo y no un deporte
PD sandritaf1 soy un viejo conocido ( y no solo por la edad jajajajaja) de esta pagina, pero me ausente un tiempo por motivos laborales y falta de tiempo. Pero volvere pisando muy fuerte y lo mio es el humor sarcastico
Verdadero, ahi si que estoy contigo un circo y un gran negocio
El vecino de abajo va a subir a por sal
P.D.- Gus, pues ultimamente me muevo por aqui, unos dias mas....otros menos....pero bueno, siempre se leen cosas interesantes, o das con gente interesante... coincidiremos a menudo o tengo que robarte el msn? jajajaja
Edito PD sandritaf1 sos muy menor para mi, podria ser tu padre y por dar mi msn, me lleve malas experiencias jajajajajajajaja, tenes chicos de la pagina que son de tu edad y te divertiras mas con ellos, te doy mi palabra.