Inicio
Foros
Foro Off-Topic
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
Verdadero: Pero mas que nada por ver el Mclaren de Lewis y Jenson! El vecino de abajo esta ancioso por ver el Mclaren.
verdadero, estoi ansiosa a ver las ilegalidades, despues legales que han introducido(tal vez un triple difusor) el vecino de abajo cree que koba y perez se encadenaran adelantamientos
falso, shumi no podra adelanrar, segun el se le atascara por cierto, lo de koba y perez solo era para ganar velocidad el vecino de abajo, le gustaria ser berni
Verdadero: Pero no me gustaria tener la edad de el!. El vecino de abajo probo la droga.
Falso. El vecino de abajo probo ''el orgasmo''
Jajajajajaja, ¿Quien no?.
El vecino de abajo manejo un auto a mas de 300 km/h.
falso, ni siquiera tengo carnet el vicino de abajo se esta cagando
verdadero mi vecino ya o ha hecho
el vecino de abajo le gusta los simpsons
Verdadero.
El vecino de abajo tiene algun objeto al que le guarda un especial cariño.
PD: CriscopeF1 2031# , ''el orgasmo'' es una bebida, no seas mal pensado... jeje
Saludos!
Jajajajaja, entonces falso.
Y verdadero a la ultima que pusiste, mi karting.
El vecino de abajo estuvo al borde de la muerte.
falso, solo, al borde de matarme el vecino de abajo ha visto alguna pistolo(no de un poli)
Verdadero: De jugete.
El vecino de abajo es ELFASTO.
verdadero, eres un crack el vecino de abajo es criscope
Falso, solo soy Garbancillio ...
jeje ...
El vecino de abajo ya tiene claro, después de ver a Kamui en Cheste, que barrerá con todos en esta temporada ...
GOOOOOOOO POOOOOOOOOOOLLOOOOOOOO !!! GOOOOOOOOO !!!
Falso: Recien en Bahrein veremos que tal va la cosa... El vecino de abajo va a ir a ver un GP de F1 en vivo esta temporada.
falso por desgracia el vecino de abajo esta escayolado
Falso El vecino de abajo esta ancioso por algo...
Falso. El vecino de abajo quiere que De la Rosa este con Alonso en Ferrari.
falso,el vecino de abajo si fuera dlr dejaria la f1
Verdadero El vecino de abajo si fuera Kimi Raikkonen volveria a la F1.
Muy cierto, se echa en falta su talento ...
El vecino de abajo, si fuese Lewis, abandonaría la F1 cuanto antes con cualquier excusa, está claro que se le ve el plumero y cada dia que pasa se va enterrando un poco más merced a sus cagadas ...
Totalmente falso!!!, todo lo contrario seguiria en la F1 sabiendo que puedo ganar muchisimos campeonatos mas. El vecino de abajo aveces hace de "psicologo" cuando un amigo/a suyo esta mal.
A veces...
El vecino de abajo es Garbancillio
Falso, tu vecino de abajo es un cabrito de mucho cuidado El vecino de abajo es Argentino