Inicio
Foros
Foro Off-Topic
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
verdadero al vecino de abajo le han dado un portatil para trabajar en el colegio
Falso
Al vecino de abajo le gusta mi foto
naaaaahhh 2 veces? pa'que?
El vecino de abajo vio ganar a la real 0-4
Falso , no vi ganar a los de la playa la Concha. El vecino de abajo estará en los Test de Jerez
Falso, esta demasiado lejos, y antes iría a Barcelona por ejemplo. El vecino de abajo nos dirá su mote, si es que tiene.
si, formula 12 y cada año uno mas el vecino de abajo se ha caido de la cama esta noche
Falso, pero si que me ha pasado alguna vez
El vecino de abajo seria capaz de perderse la ultima carrera del mundial de f1 (donde su piloto podría convertirse en campeón del mundo) por su chica
no, principalmente porque no tengo chica el vecino de abajo, si pudiera crucifacaria a hamilton
Falso: No creo, soy fan de Lewis.
El vecino de abajo tambien lo es.
Berdadero. Llo quiero que gane Liwis siempre, como mi paparrrr Vanderrrrrrr . El becino de habajo se va de boda este finde jajajajajajajajajaajjajajajajajaja????????????????????????????????????
''Falso, no me boy a ir de voda este finde...''
El vecino de abajo cree que Nessi, en su tiempo libre, se lee el diccionario de la lengua española de arriba a abajo
falso, se lee el de spanglish el vecino de abajo le ha pegado alguna patada a algun libro
Falso: A los profesores hay que darselas. jajajajaja
El vecino de abajo esta muy aburrido.
falso el vecino de abajo le han echado una bronca en los ultimos 30 minutos
Falso El vecino de abajo tiene una amiga que la conoce solo por chat.
Verdadero. el vecino de abajo nos va ha decir cual es su cancion favorita.
Hay muchas... muchas... pero ''Bring me to life'' de ''Evanesence'' puede ser una de ellas. El vecino de abajo nos dira su libro favorito.
Falso: Por que no tengo
, no soy de leer. Me limito solo a revistas y relacionadas con el automovilismo...
El vecino de abajo nos dira su cantante o grupo favorito.
en este momento eiffel 65, y mi musico favorito en solitario es Gabry Ponte que es el DJ del grupo que he nombrado antes el vecino de abajo tiene perro
conseguidoooooo!!!!!!!!!!!!!
he escrito el comentario 1997, que es mi año de nacimiento
Que emoción!!!!
que bordeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!