falso porque como la construccion del circuito siga a este ritmo tendran que correr con excavadoras. el vecino de abajo tiene un muñeco de budu de herman tilke
falso el vecino de abajo cree que si todos los coches fuesen iguales los que lucharian por el titulo serian alonso, hamilton, webber, sutil, kubica y kobayashi
yo tengo 5, uno lo uso, otros 2 los uso para kuando no kiero dar mi msn verdadero, otro no me acuerdo de la contraseña y el ultimo que queda lo elimine al vecino de abajo le gustan los simpsons
Verdadero,aunque los capitulos de antena 3 sean repetidos 80000000000000000000000000000000 millones de veces(sin exagerar Al vecino de abajo le parece que padre de familia y american dad sonplagios de los simpson
Falso, este vecino no tiene ni idea de qué es eso (nunca vi un capítulo de ellos)... jajaja El vecino de abajo cree que Alonso todavía tiene opciones de luchar por el título
tiene buena pinta.... heeee nonononono basta basta basta que no me gustan los tilkodromos , noooo¡¡¡ muerte a tilke ( en realidad si me gusta, pero no se, es a simple vista, hasta que no rueden pues no se se sabrá )
el vecino de abajo cree que el circuito en realidad lo hizo 1 niño de 6 años, y al verlo tilke se lo robo y ahora duice que es suyo
verdadero.muy típico de tilke eso el vecino de abajo piensa que el vecino de arriba es peor que el vecino de tres pisos mas arriba pero menos que el de dos pisos mas abajo
Para el vecino de arriba pues no,no me ha dejado,es mas el domingo es nuestro aniversario y voy de puto culo con el regalo(se admiten sugerencias) ...a un colega se la lleva clavando su novia mas de un año y se entera ahora...pobre
Falso,no podria hacerlo,la kiero demasiado
El vecino de abajo tiene mas de 5 aparatos electronicos encendidos justo ahora
tengo la tv, el pc, la ps3, el microondas calentando un vaso de leche, y la estufa que hace un frioo¡¡¡ xD (sujerencia de regalo: con una joya(anillo, pulsera, etc) siempre acertaras ;))
Al vecino de abajo se le ha muerto un familiar hace poco