Verdadero... Confío en Koba que todo lo puede, vé y conduce ....venga por ser maja y eso...pero que conste el esfuerzo que soy agnóstica perdida...entre otras cosas...
MikeHammer por cierto: (Se recomienda leer con un claro tono de desaprobación...) jejejeje
Ya te vale... todo el año esta humilde servidora comportándose super-mega-hiper Bien, en plan más que abnegado, vamos; como una Verdadera Santa,
para solo intentar ser merecedora del making off del anuncio para los Reyes y, ahora vas y..... ¡¡¡me haces esta Fiel y Genial (por lo que ya imposible de mejorar) recreación de los hechos!!!....hombre es que no me has perdonado ni las escenas eliminadas.... jejeje
Menos mal que el Pack incluye la Filmografía en la que se basó: Leyendas de Pasión 2: Cuando Alonso encontró a Petrov... jejeje
Y El documental; Mi Gran amigo ALF: la conquista de Ferrari. jejeje
En cuanto a utilizar esa radiación adaptativa que tiene por Cabezón ¿nuestro? amigo De Melmac como EL LASTRE por excelencia y referencia para el diseño del nuevo Tanque bajo digo, F11 estable es tan acertada que voy a llamar a los pelochos para localizar a Domenicalli con urgencia ...
Ya entonces con el centro de gravedad corregido y ajustado las presiones y con unos ligeros reglajes los vienes por figurar y justificar sueldo dominaremos el Mundo...digo el Mundial...jejeejejjeje
El vecino de abajo no puede mas con el triangulo ALF, Vettelar y Monty-Ferrari...(4 días después y lo mismo...puuuuffff)
Edito: Mandy tienes razón traduzco.... me referia al triangulo de Alonso, Vettel y Ferrari...y esas alabanzas mutuas que se lanzan desde hace unos dias
Y de tonta nada....eh! la culpa es mia un gran saludo!