Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.

'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.

RandyMandy5

RandyMandy5

26/12/2010 21:12

Falso, tal vez algun podio, pero no mucho mas, creo que mercedes no sorprendera, aunque si que avanzara algo en la parrilla.

El vecino de abajo cree que el año que viene es el ultimo de Massa en ferrari.

0 0

CriscopeF1

CriscopeF1

26/12/2010 21:16

Verdadero: Aunque no lo se, a Ferrari le conviene, quieren a alguien tranquilo que no moleste a Alonso. Pero para mi si, el 2011 es el ultimo año de Massa. ¿Quien va a ir?, nadie lo sabe...

El vecino de abajo quiere que haya una mujer en la F1. Una pilota...

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

26/12/2010 21:23

Verdadero, hubo pero nunca hicieron nada importante, tendria que ir una ahi a dejar boquiabiertos a todos esos xD

El vecino de abajo piensa igual.

0 0

CriscopeF1

CriscopeF1

26/12/2010 21:30

Falso: En lo de dejarlos boquiabiertos, jajajajajajajajajaja. Pero seria interesante, algo nuevo ver a una mujer (si es linda mejor) en un F1. Se veria sexy... ¡Bravo!

La vecina de abajo es RandyMandy5. xD

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

26/12/2010 21:31

Verdadero! Eso creo xD

Pero ya me voy

El vecino de abajo se despide de mi.

0 0

CriscopeF1

CriscopeF1

26/12/2010 21:36

Verdadero: Adios RandyMandy5.

El vecino de abajo tiene calor.

0 0

elALIENveloz

elALIENveloz

26/12/2010 22:37

Falso, tengo frió!!
El vecino de abajo se hará kobayista Guiño guiño. y si ya lo es, se hará webberista xD

0 0

joks

joks

26/12/2010 22:47

Que va... creo que el tercer mandamiento del webberismo es: "Te copraras una Mountain Bike y bajaras una montaña a toda leche"

Eso de que la fuerza motriz la pongan mis piernas no me va demasiado xD

El vecino de abajo va a crear la iglesia de Checo Perez... y le pondra nombre de paso. xD

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

26/12/2010 23:27

Hoy no... MAÑAAAAANA xD y se llamara la iglesia pereziana xDDDDDDDDD

GOOOOOOOOOOOOOOOOOO RATON!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! xD xD xD xD

El vecino de abajo se hará miembro vip de la iglesia pereziana xD

Edito: Que koba se apiade de el... xD xD xD

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

27/12/2010 10:16

¡¡Otra iglesia!!....mmmmm.... no no, yo estoy muy bien con Seb, nada de Perez ni Yashiii xD

El vecino de abajo, si es Kobayano me dira si no le importa que llame a su dios "Yashi" xD, y si no es Kobayano, me dira que le parece este mote, es mejor que Koba? xD

1 0

MikeHammer

MikeHammer

27/12/2010 12:11

Que Barbara, Randy !!!!

El vecino de abajo, si es Kobayano me dira si no le importa que llame a su dios "Yashi" , y si no es Kobayano, me dira que le parece este mote, es mejor que Koba?

FALSO ... xD ... si te hubieses convertido al Kobayismo, verdadera y unica religion potable, se te permitiria la confianza para con Dios/Koba xD ... pero tu actual condicion de consorte/amigaza del fundador de la Iglesia Kobayana, que no es poco, no alcanza para tanto ... xD xD xD ...

El vecino/a de abajo/a, que es muy majo/a sospecha que Mandy es una espia infiltrada del Reino de Vettelar que pretende destruir la Iglesia Kobayana desde dentro atrayando a nuestro ALIENigena fundador a las frias mazmorras de Vettelar con sus Obscuras Artes Amatorias ... xD xD xD ... MUAAAAAAAAAJJJJAJAAAAAAJJJJJJJAAJAJAJAJAAAAAA !!!! xD

Tomen Nota, amigazos Kobayanos, el Maligno/Lewis/Garfield acecha en todas partes ... xD xD xD

1 0

elALIENveloz

elALIENveloz

27/12/2010 13:45

Verdadero, claro que soy muy majo xD pero falso, no creo que RandyMandy5 sea una infiltrada del reino de vettelar... ya me lo habría dicho... xD xD xD, en realidad creo que el poder del gran koba, poco a poco la esta atrayendo como no podía ser de otra manera ya que es el unico y verdadero dios... xD y al final, dejara al principe de vettelar y se hará kobayana, y juntos dominaremos el mundo muajajajajajajajaj!!!!!! xD xD xD xD

El vecino de abajo cree que estoy ''pa alla'' usease, LOCO xD

1 0

RandyMandy5

RandyMandy5

27/12/2010 14:08

Hombre... eso ya lo sabiamos...xD Pero eres nuestro Alien Loco xD Con cariño eee...xD

Y nunca abandonare a Seb, a menos que se retire, entonces ya vere...pero Yashi creo que no sera...xD

El vecino de abajo piensa igual sobre Alien, que es nuestro alien loco xD

1 0

CriscopeF1

CriscopeF1

27/12/2010 15:45

Jajajajajajaja verdadero: xD xD xD Pero yo estoy en la iglesia Hamiltoniana o Lewisiana (como quieran llamarle xD ). ¿Alguien se quiere unir?, el unico requisito (ademas de ser fan de lewis) es ser de color..., pero con un poco de pintura lo arreglamos... Guiño guiño.

El vecino de abajo se unira a la iglesia Lewisiana y/o Hamiltoniana... xD xD xD

0 1

ansodi

ansodi

27/12/2010 15:53

Falso,eso de pintarme...xDxDxDxDxD

Al vecino de abajo aun le sale comida de las orejas despues de la cena del 24,la comida del 25 y la cena del 25 xDxDxDxDxDxD

1 0

CriscopeF1

CriscopeF1

27/12/2010 16:05

Jajajajaja Falso: Me estoy tratando de cuidar, pero con las fiestas y eso se hace dificil... Nope. No no no no. Saco de no.

El vecino de abajo es fan de Bon Jovi.

0 0

MikeHammer

MikeHammer

27/12/2010 18:00

Que Barebaro !!!

FALSO, pero no me parece mala idea ... xD ... en cambio lo de la Iglesia Lewisiana y Las Misas Negras ... xD xD xD ... como que no, vamos ... xD xD xD ... solo de pensarlo me sale un sarpullido que no veas ... xD xD xD ... pero tranquilo, en un par de temporadas me da en la nariz que Lewis y Dios/Kamui vana a ser compañeros de equipo ... xD xD xD ... a partir de ahí os extinguireis/reconvertireis al Kobayismo los 4 gatos Lewisianos y fin de la Secta ... xD xD xD ...

El Vecin@ de abaj@ adorará un ratillo, breve y apasionadamente al Gran Kamui/Dios ... xD xD xD ...

Tomo Nota xD

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

27/12/2010 18:11

Falso, ya he dicho que yo no adoro a nadie que no sea Seb xDxD

El vecino de abajo cree que lo que dice Newey de que tal vez no sean los mas fuertes es mentira, seguiran siendo los mejores el año que viene.

2 0

MikeHammer

MikeHammer

27/12/2010 18:17

Que Barbara !!!!! xD ...

Verdadero, me temo que el RB7 seguirá siendo la referencia. Pero eso no es problema, si el Sauber C30 es capaz de rodar a solo 4 segundos por vuelta de La Bestia de Newey, Kamui hará el resto y será campeón ... xD xD xD ....

GOOOOOOOOOO POOOOOOOLLOOOOOOOOOOOO !!!!!!! GOOOOOOOOOOOOOOO !!!! ... xD xD xD ...

El vecin@ de abaj@ sueña con un C30 decente ..... xD xD xD

Tomo Nota xD

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

27/12/2010 18:19

Venga, porque no xD, asi mas rivales a los que batir xD

El vecino de abajo va ha hacer la siguiente pregunta. (ya se me terminaron las ideas xD)

1 0

MikeHammer

MikeHammer

27/12/2010 18:24

Que Barbara !!! xD xD

Muy cierto !!! tu lo has querido !!! xD xD xD ...

La Vecina de Abajo, también conocida por RandyMandy5, va a hacer oficial su noviazgo con elALIENveloz ... xD xD xD ...

Tomen Nota, amigos, es la noticia de la semana, en exclusiva para F1aldiaPink ... xD xD xD

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

27/12/2010 18:27

Mmmm... Que barbaro Mike! xDxDxD

Falso, no voy a decir nada, lo dejo en el aire xDxD

El vecino de abajo cree que habria que abrir un post para hablar sobre los cotilleos de F1 al dia. xDxDxD (aunque daria igual, se acaba hablando de este tema en cualquier post xDxD)

1 0

MikeHammer

MikeHammer

27/12/2010 18:34

Que Barbaro !!! xD

FALSO, es mucho más divertido soltar el bombazo cuando nadie lo espera ... xD xD ... muaaaaajjjjjjjajajjaaaaaaajjjjaaa !!!!! xD xD xD

.... jejejejje ... respeto vuestra intimidad Mandy, pero tenia que intentarlo ... xD xD xD ... ya picarás !!! ... xD xD xD ... y en mi pueblo dicen que: "Quien calla otorga" ... xD

El Vecino de Abajo también está en vilo con el desenlace del Romance Intergaláctico Randy/ALIEN ... xD ... puede que el futuro de la humanidad, o de lo que salga de ahí, dependa solo de ellos .... xD xD xD ... muajajajajajaaaaaaaa !!!

Tomen Nota, amigos !!! xD

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

27/12/2010 18:38

Verdadero xDxD Esta la cosa muy muy interesante, estoy esperando el desenlace de este "Romance" como tu le llamas xDxD

El vecino de abajo se lo pasa muy bien con este tema/cotilleo xDxDxD

1 0

MikeHammer

MikeHammer

27/12/2010 18:49

Que Barbara !!!

Muy cierto, me lo paso Pipa ! xD xD ... lo único que me trae un poco preocupado es, si ALIEN sucumbirá, y la boda se celebra finalmente en El Principado de Vettelar xD ... sería un duro revés para el culto Kobayano que su alienigena fundador se pasara al otro bando ... xD xD xD ... Por lo demás todo OK xD

El Vecino de Abajo jamás perdonaría a ALIEN tal afrenta ... xD xD xD ...

Tomo Nota

0 0