Verdadero: Aunque no lo se, a Ferrari le conviene, quieren a alguien tranquilo que no moleste a Alonso. Pero para mi si, el 2011 es el ultimo año de Massa. ¿Quien va a ir?, nadie lo sabe...
El vecino de abajo quiere que haya una mujer en la F1. Una pilota...
Falso: En lo de dejarlos boquiabiertos, jajajajajajajajajaja. Pero seria interesante, algo nuevo ver a una mujer (si es linda mejor) en un F1. Se veria sexy...
¡¡Otra iglesia!!....mmmmm.... no no, yo estoy muy bien con Seb, nada de Perez ni Yashiii
El vecino de abajo, si es Kobayano me dira si no le importa que llame a su dios "Yashi" , y si no es Kobayano, me dira que le parece este mote, es mejor que Koba?
El vecino de abajo, si es Kobayano me dira si no le importa que llame a su dios "Yashi" , y si no es Kobayano, me dira que le parece este mote, es mejor que Koba?
FALSO ... xD ... si te hubieses convertido al Kobayismo, verdadera y unica religion potable, se te permitiria la confianza para con Dios/Koba xD ... pero tu actual condicion de consorte/amigaza del fundador de la Iglesia Kobayana, que no es poco, no alcanza para tanto ... xD xD xD ...
El vecino/a de abajo/a, que es muy majo/a sospecha que Mandy es una espia infiltrada del Reino de Vettelar que pretende destruir la Iglesia Kobayana desde dentro atrayando a nuestro ALIENigena fundador a las frias mazmorras de Vettelar con sus Obscuras Artes Amatorias ... xD xD xD ... MUAAAAAAAAAJJJJAJAAAAAAJJJJJJJAAJAJAJAJAAAAAA !!!! xD
Tomen Nota, amigazos Kobayanos, el Maligno/Lewis/Garfield acecha en todas partes ... xD xD xD
Verdadero, claro que soy muy majo xD pero falso, no creo que RandyMandy5 sea una infiltrada del reino de vettelar... ya me lo habría dicho... , en realidad creo que el poder del gran koba, poco a poco la esta atrayendo como no podía ser de otra manera ya que es el unico y verdadero dios... y al final, dejara al principe de vettelar y se hará kobayana, y juntos dominaremos el mundo muajajajajajajajaj!!!!!!
El vecino de abajo cree que estoy ''pa alla'' usease, LOCO
Jajajajajajaja verdadero: Pero yo estoy en la iglesia Hamiltoniana o Lewisiana (como quieran llamarle ). ¿Alguien se quiere unir?, el unico requisito (ademas de ser fan de lewis) es ser de color..., pero con un poco de pintura lo arreglamos...
El vecino de abajo se unira a la iglesia Lewisiana y/o Hamiltoniana...
FALSO, pero no me parece mala idea ... ... en cambio lo de la Iglesia Lewisiana y Las Misas Negras ... ... como que no, vamos ... ... solo de pensarlo me sale un sarpullido que no veas ... ... pero tranquilo, en un par de temporadas me da en la nariz que Lewis y Dios/Kamui vana a ser compañeros de equipo ... ... a partir de ahí os extinguireis/reconvertireis al Kobayismo los 4 gatos Lewisianos y fin de la Secta ... ...
El Vecin@ de abaj@ adorará un ratillo, breve y apasionadamente al Gran Kamui/Dios ... ...
Verdadero, me temo que el RB7 seguirá siendo la referencia. Pero eso no es problema, si el Sauber C30 es capaz de rodar a solo 4 segundos por vuelta de La Bestia de Newey, Kamui hará el resto y será campeón ... ....
El vecino de abajo cree que habria que abrir un post para hablar sobre los cotilleos de F1 al dia. (aunque daria igual, se acaba hablando de este tema en cualquier post )
FALSO, es mucho más divertido soltar el bombazo cuando nadie lo espera ... ... muaaaaajjjjjjjajajjaaaaaaajjjjaaa !!!!!
.... jejejejje ... respeto vuestra intimidad Mandy, pero tenia que intentarlo ... ... ya picarás !!! ... ... y en mi pueblo dicen que: "Quien calla otorga" ...
El Vecino de Abajo también está en vilo con el desenlace del Romance Intergaláctico Randy/ALIEN ... ... puede que el futuro de la humanidad, o de lo que salga de ahí, dependa solo de ellos .... ... muajajajajajaaaaaaaa !!!
Muy cierto, me lo paso Pipa ! ... lo único que me trae un poco preocupado es, si ALIEN sucumbirá, y la boda se celebra finalmente en El Principado de Vettelar ... sería un duro revés para el culto Kobayano que su alienigena fundador se pasara al otro bando ... ... Por lo demás todo OK
El Vecino de Abajo jamás perdonaría a ALIEN tal afrenta ... ...