Menú

Próximo GP: Estados Unidos Las Vegas 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.

'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.

Escarbantes

Escarbantes

21/12/2010 20:32

Verdadero, solo una en el master que estoy haciendo. Aun así es triste.

El vecino de abajo también está estudiando algo.

P.D. Ana.... me has sorprendido bastante... xD muy buena.

0 0

CriscopeF1

CriscopeF1

22/12/2010 00:10

Falso: Ahora estoy de vacaciones. ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

El vecino de abajo conoce personalmente a algun piloto de la parrilla actual de F1...

0 0

Ana000

Ana000

22/12/2010 18:19

Falso, la única persona que conozco “mediática” (y que recuerde ahora) es; José pepe Bono jejeje vivimos cerca y es majo (aunque no le perdono sustituir a Marín.. jejeje)

El vecino de abajo cree que, HRT no imitó a Lotus Racing pidiendo el KERS a Papá Noel porque, con la suerte que tienen, éste negaría las negociaciones....jejeje

Pd: Escarbantes jejeje... Gracias, vi la pregunta en los últimos comentarios y no me pude resistir.... curiosamente compartimos ocupación, y en mi caso la rama es Biosanitaria, de ahí que me lleve, más o menos, con la Organica jejeje un saludo!

1 1

MikeHammer

MikeHammer

22/12/2010 18:37

Que Barbara !!!

Falso, por supuesto, en HRT andan sobrados de Cash, así que desarrollarán su propio KERS en las Megamodernas Instalaciones de Alcantarilla y barrerán con todos en 2011 ... xD xD xD xD xD ...

El vecin@ de abaj@ está convencido que ante las grandes expectativas generadas por HRT, Lewis no podrá resistir la tentación solicitará pilotar gratis para ellos en breve ... xD xD xD

Tomo Nota xD

1 1

Kobalo

Kobalo

22/12/2010 18:51

Falso.
El vecino de abajo cree que Kobayashi será campeón del mundo algun día.

1 2

Ana000

Ana000

23/12/2010 17:43

¡¡Verdadero!!....claro, a partir del día que Alonso se jubile harto ya de tanto ganar, y coleccionar mundiales...jejeje

MikeHammer...Gracias a Koba (¿penitencia, quizás?) que ayer no vi esto:
Menuda imagen, Lewis de Becario en Hispania, con esta pseudovuelta a los 80s y, como buen amante que seguro es, como casi todo inglés de bien, de la cultura alomodovariana, seria algo así como: con Tacones Lejanos y A lo LocoMia jejeje ....

Con este Cuadro, ayer me desgracias la cena de navidad...y ya no hay petrov con naranja (incluso por muy traumatizante que puedan parecer) que lo arregle... Aunque en el fondo creo que HRT no soportaría esa ..... ¿como era? Ah! Exuberancia........estética, quiero decir... jejejejeje

El vecino de abajo cree que en Maranello tendrán que conformarse con la ausencia de galletas Príncipe de Vettelar en sus cestas de navidad, ya que éste, seguirá prefiriendo pasar las fiestas con Newey dándole al Red Bull...
(En su lugar una replica del R30 by Petrov seguro que a Alonso le haria ilusión)...jejeje

1 0

MikeHammer

MikeHammer

23/12/2010 18:04

Que Barbara !!! xD

Más cierto imposible xD xD ... El Principe de Vettelar no campará por Maranello mientras Newey campe por Red Bull xD xD .... ALFonso puede respirar tranquilo ... xD xD xD ... a menos que Monty Burns sea listo y fiche a KAMUI .... xD xD xD xD .... en ese caso Alonso se retiraría con cualquier excusa antes de ser humillado salvaje y alevosamente por el Nipón ... xD xD xD

GOOOOO POOOOOOLLOOOOOOOOOOO !!!! GOOOOOOOO !!!!! xD xD xD xD

El vecin@ de abaj@ arde en deseos, lo mismo que yo, por ver a KAMUI en el mismo equipo que Lewis .... xD xD xD xD

Tomo Nota.

0 0

Ana000

Ana000

23/12/2010 18:15

Requete Falso... Koba y a pesar de ser más mayor que yo.....y que vettelar (por lo que ya hay records que no me va a superar) ....es demasiado inocente para las fiestas que se montan por allí...Ron y Mosley eran muy duros, y la dulzura de Martin y su buena mano con los campeones es una tapadera... no lo quiero en esa influencia

El vecino de abajo no puede evitar reirse un poco cada vez que ve a Fernando anunciando collares de cierta marca en una pose interesante a la par de "mira que atractivo soy...."

1 0

MikeHammer

MikeHammer

23/12/2010 18:33

Que BAAAARBAAAAAARAAAAAAA !!!! xD

RecontraCierto !!!! ... xD xD ..... ALONSO ???? COLLARES ???? ..... muajajjjjajaaajajajaaaaaa !!!! Que fuerte !!! no he visto el anuncio, pero solo de pensarlo me muero de risa AJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAAAJJAJAAA !!!! .... Y cuanto miden los collares ? 12 metros ????? ... xD xD xD xD ....

.... Quiero más anuncios de ALFonso, como idea para sus asesores de imagen, les aconsejo que sigan utilizando las cualidades naturales de Alonso, y que traten de publicitar una nueva línea de sombreros o gorras de FASTER .... xD xD xD xD .... igual alguno lo ve y cree que ha llegado el Circo a la ciudad con semejantes Carpas ...xD xD xD xD ...

El vecino de abajo quiere una gorra de Alonso de Perbola para su coche .... xD xD xD xD

Tomo Nota .... xD

0 0

GENGAR

GENGAR

23/12/2010 18:38

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!! VERDADERO!!!!!!!!!!!! xD
El vecino de abajo teme que lewis pueda quitarle el puesto al príncipe de ''vettelar'' xD

0 0

Ana000

Ana000

23/12/2010 18:44

Requetequete Falso jejeje el Bicabezón de alonso lo impedirá y por su cabezonería ganará el mundial

El vecino de abajo cree que lo de alemania era en realidad publicidad subliminal de Faster y Felipe frenó en plena recta porque buscaba suelto para comprar

Edito un poquito: el anuncio está en todas las joyerías de aquí a Mordor...lo que pasa es que realmente no son "collares" como los de “la collares” son esos colgantes de plata que van anudados con cordeles y eso sí lo admito, en el caso de alonso tamaño captura de reses,... pero es ver ese pecho ligeramente abierto y la pose que me lleva y me muero de la risa...como el del caballo en plan "¡¡¡a éste lo domino yo!!!, ....es que estoy de un viril..." jejeje

1 0

Escarbantes

Escarbantes

23/12/2010 19:53

Falso, principalmente porque no me he enterado de nada

El vecino de abajo tiene el ordenador averiado.

0 0

MikeHammer

MikeHammer

24/12/2010 11:54

Que Barbaro !!!

FALSO, por fortuna va medio bien

Ana000, el anuncio del caballo si lo he visto, y le falta credibilidad, no sabia por qué, pero al hilo de nuestras preguntas y respuestas, he dado con la clave. En principio, seguro que Alonso debía lucir sombrero de Cow Boy para la escena de la doma, y subirse al caballo dando brincos y todo el rollo, y seguro que lo intentaron xD , pero imagina el resultado como debio ser ... xD xD xD ... ALF sobre el equino con su cabecita pensante y su MicroSombrero ... xD xD xD ... cada vez que el Cavallino lo lanzaba al aire, no problem, caia flotando asido al "sombrerito" a modo de paracaidas ... xD xD xD ... y cada dos por tres el jamelgo y ALF por los suelos por efectos de la física y el caprichosamente alto centro de gravedad resultante de subir al BI sobre el Cavallino enRampado ... xD xD xD xD ....

El Vecin@ de Abaj@ cree conveniente que Ferrari diseñe un monoplaza en que Alonso vaya totalmente acostado, con ello bajaran el centro de gravedad al máximo y serán imbatibles ... xD xD xD xD

Tomo Nota xD

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

26/12/2010 15:56

Falso, si eso favorece a Fernando pues no xD

El vecino de abajo cree que el año que viene Seb sera bicampeon.

2 0

CriscopeF1

CriscopeF1

26/12/2010 16:17

Falso: El bicampeon sera Lewis.

El vecino de abajo opina lo mismo que yo. Sip

0 1

RandyMandy5

RandyMandy5

26/12/2010 17:47

Falso, yo creo que sera para seb, pero muchos pilotos vendran mucho mas fuertes, asi que estara muy emocionante!

El vecino de abajo cree que Red Bull seguira haciendo coches competitivos, y Seb seguira alli hasta que se retire, sin necesidad de ir a ferrari. xD

1 0

CriscopeF1

CriscopeF1

26/12/2010 17:53

Totalmente Verdadero!

El vecino de abajo tuvo la posibilidad de tocar un Formula 1 con sus propias manos.

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

26/12/2010 17:57

Por desgracia falso, me encantaria, pero tendra que esperar xD

El vecino de abajo ha ido a ver la formula uno en directo.

0 0

CriscopeF1

CriscopeF1

26/12/2010 20:43

Falso: Pero es algo que pienso hacer en el futuro...

El vecino de abajo nos pondra su frase favorita sobre el automovilismo.

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

26/12/2010 20:53

¿Frase favorita sobre el automovilismo? Bueno, nose a a que te refieres, pero pondre la que mas me ha gustado esta temporada:

"¡SEBASTIAN VETTEL YOU ARE THE WORLD CHAMPION!", "Thank you guys, I can belive, I love you"

El vecino de abajo me dira tambien su frase favorita de esta temporada.

0 0

CriscopeF1

CriscopeF1

26/12/2010 20:58

Verdadero: Jajajaja bueno esta bien, se lo puede considerar una frase. jejeje.

Una de mis frases favoritas es:

"En un circuito, me juego la vida si piso más el acelerador, pero si no lo hiciera, no valdria la pena vivirla..." Kimi Raikkonen.

Y me atrevo a dejar otra. xD

"¿Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?" Gilles Villenueve.

El vecino de abajo es una vecina. xD

0 0

joks

joks

26/12/2010 21:00

Edito: Hola CriscopeF1 no soy vecina. xD

Wow pensaba que esto estaba ya muerto.

El vecino de abajo cuenta los dias para las presentaciones de los nuevos monoplazas.

0 0

CriscopeF1

CriscopeF1

26/12/2010 21:03

Jajajaja verdadero: falta mas de un mes para que recien empiesen a presentar los monoplazas. Nope. No no no no. Saco de no.

Al vecino de abajo se le esta haciendo larga la pretemporada y quiere Formula 1!!!!!!!!! Sip Sip Sip

0 0

RandyMandy5

RandyMandy5

26/12/2010 21:08

Porsupuesto quiero que empece ya!!!!

El vecino de abajo igual.

0 0

CriscopeF1

CriscopeF1

26/12/2010 21:10

Muy Verdadero: Guiño guiño.

El vecino de abajo cree que Schumacher ganara alguna carrera en 2011...

0 0