veradero, pero no es nada barata, son profesionales de tocar los huevos a los españoles el vecino de abajao sabe que los coches de 2009 eran los mas feos de los ultimos 20 años
verdadero, pero NO LA USO, desde que me hice esta cuenta no volvi a entrar con la vieja, antes yo era Oxelbajo el vecino de abajo me cree cuando digo que no uso la cuenta vieja
Pues las fiestas son en Ejea de los Caballeros,empezaron ayer y duran hasta el domingo que viene,este finde no hay muchas cosas que digamos,anoxe el concierto de Huecco y poco mas,hoy es el dia de la virgen(tambien conocido como el de la resaca) a partir de mañana empieza lo bueno...
Hamilton el mejor en Spa10 sin duda,pero si llega a tocar el muro x aguantar una vuelta mas con slicks es pa matarlo
El vecino de abajo va a mirar en google maps donde esta Ejea xk no tiene ni idea de por donde esta....
no hay ganas ahora, igual luego. el vecino de abajo le va a preguntar a el vecino de abajo que le pregunte al vecino de abajo si quiere que gane alonso