Que Barbaro
FALSO, practicamente vivo alli
El vecino de abajo recuerda esta conversacion/profecia de Latiguillo, que viene de maravilla al acabar el Mundial:
-----------------------------------------------------------
meteork #131Añadido el: 11/05/2010 - 01:30
hamiltoneslaf1: #13:
Si yo fuese(No lo soy) Lewis Hamilton, te rogaría que por favor no me defiendas más! Por tu culpa loa foreros comenzarán a odiarme!
3 0 = +3
-------------------------------------------------------
hamilltoneslaf1 #152Añadido el: 11/05/2010 - 10:07
#131 suerte en tu vida
-----------------------------------------------------------
latiguillo #154Añadido el: 11/05/2010 - 10:22
PowerByRenault #128,
Totalmente de acuerdo contigo cuando dices:
"hoy Vettel es el mejor piloto de la F1, y no me vengan con los puntos y las tablas de posiciones, que ser el mas talentoso no significa que las circunstancias te acompañen."
Añadir a tu frase a modo de aclaración/confirmación, que esas tablas y estadísticas, confirmarán en un futuro inmediato que en este momento ya és el nº1. En realidad ya demostró serlo durante las dos últimas temporadas. 1º aportando la 1ª victoria para Red Bull en el histórico de Monza, y ¡¡ con un Toro Rosso !!! , y en 2009 aportando las 1as victorias también para Red Bull en la 1ª escudería.
Quien no quiera verlo, puede mirar para otro lado. Pero este año a fin de temporada, dos títulos para Red Bull y Vettel. Que nadie diga que no se lo advertí !!!!!!! .... jejejejeeeeeeeeeee ... ...
Lo siento, si suena a prepotencia, pero llevo mucho tiempo hbiendo descubierto a Vettel y disfrutándolo, y estoy muy seguro de que va a ganar este año ....
Saludos a todos y les aconsejo que lo disfruten, no lo sufran ...
0 0 = 0
------------------------------------------------------
hamilltoneslaf1 #158Añadido el: 11/05/2010 - 14:12
Bueno, segun cierto personaje del foro ya tenemos campeon del mundo.
Seremos todos idiotas que no nos dimos cuenta jajajajajaja.
Quiero felicitar al campeon del mundo 2010, ya que no sabia que el mundial estaba comcluido. Disculpen mi ignorancia.
Enhorabuena SV y a disfrutar de tu anticipado titulo jajajajajaja
Que siga reinando la prepotencia uq ue ciertos moderadores hagan la vista gorda.
Saludos
0 2 = -2
------------------------------------------------------
latiguillo #159Añadido el: 11/05/2010 - 18:11
hamilltontorróndelaf1#158,
.... ... , que sí, que el mundial ya se ha acabado ... ... , vete de vacaciones y ya volverás para comentar para 2011 ...
... Cuidate mucho ....
GOOOOOOO JAAAAAAMOOOOOOOOON !!!! GOOOOOOOO !!!!!!!
1 2 = -1 Ya has votado
-------------------------------------------------------
TOMO NOTA