Inicio
Foros
Foro Off-Topic
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
Gas Bajo 20°C C1-C4
Eter de petróleo 20-60°C C5-C6
Ligroína 60-100°C C6-C7
Gasolina natural 40-205°C C5-C10, y cicloalcanos
Queroseno 175-325°C C12-C18, y aromáticos
Gasóleo Sobre 275°C C12 Y Superiores
Aceite lubricante Líquidos no volátiles Cadenas largas unidas a estructuras cíclicas
Asfalto Sólidos no volátiles Estructuras policíclicas
El vecino de abajo me dira quien va a ganar mañana el mundial
¡Sebi, Sebi Sebi! Mi niño bonito como no es que mas claro agua
El vecino de abajo se va a definir con cinco palabras.
Verdadero: Un gran misterio para todos. EL vecino de abajo no entiende la igualdad de neumáticos duros y blandos en Abu Dabi P.D. Alien Formular = Dar la composición química en una (o varias palabras) ejemplo CO2 Dióxido de Carbono.
Es igual Escarbantes, yo lo digo a mi manera
Es curioso, supongo que sera por '''''la facilidad'''''' jeje en la que cambia el estado del asfalto
El vecino de abajo tiene un gran secreto....
Depende de lo que sea un gran secreto El vecino de abajo va a decir un ejemplo de lo que considera un gran secreto.
Haber sido buscado por la policía El vecino de abajo tiene un gran secreto.
Verdadero, pero si lo digo, os tendría que matar
El vecino de abajo también tiene un gran secreto
verdadero, pero si lo cuento seguro que me rastrean la IP y me asesinan... Xd El vecino de abajo va a dejar de hablar de grandes secretos. P.D. Alien, para matarme primero tendrías que encontrarme, y te aseguro que no iba a ser fácil.
Verdadero, me voy ¡hasta mañana! Que gane el mejor. El vecino de abajo se va a despedir de mi.
Verdadero: Hasta mañana Mandy Al vecino de abajo le gusta esta canción. https://www.youtube.com/watch?v=aPbJSGK7edM&feature=related
Que tengas unos bonitos sueños mandy
byeeeeeee
Escarbantes no se ve el vídeo
falso, por k no se ve
el vecino de abajo es del barça
P.D. alien conectate al msn
Falso (creo que ya he respondido a esto tres o cuatro veces) El vecino de abajo juega en un equipo de futbol
Falso: El vecino de abajo se comio un insecto alguna ves...
Falso El vecino de abajo es Rubio.
Falso: Lo era!, ahora soy castaño "claro". Con el tiempo se me fue oscureciendo... El vecino de abajo colecciona algo...
Falso: Quiza puede ser, pero no hay un momento en especial que recuerde, o por lo menos ahora... El vecino de abajo se hira a dormir. (Como yo!, hasta mañana a todos)...
FALSO recien acabo de despertarme
El vecino de abajo sabe que Fernando ya es el nuevo TRIhampe5n de la historia
Saludos
Falso: Segun tengo entendido, lleva un motor de hace ya tres carreras, y dicen que es cuando los motores rompen...Asi que espero que salga humo de el coche de Fernandito... El vecino de abajo se va a ver el superprevio que ha preparado la sexta. (Si es asi, y sabe a que hora empieza que me lo diga porfa)
verdadero, ahora dan la GP2 (o eso me pone el imagenio) y seguido el previo a las 12 el vecino de abajo cree que massa pasara a webber en la salida
ojala, siempre he confiado en massa
el vecino de abajo se acaba de levantar
Falso Y acabo de poner la sexta y estan haciendo un reportage sobre el combustible en la formula uno, creo que esta bien. El vecino de abajo tambien esta viendo el reportage. Edito: No ya hace dos horas que estoy despierta.
falso, porque el mando de la tele lo tiene mi hermano el vecino de abajo quiere que alonso quede segundo y schumacher quede primero
¡Falsisimo! El vecino de abajo se ha terminado el libro de "el principe de la niebla".