Inicio
Foros
Foro Off-Topic
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
falso. imposible a no ser que lo esconda muy bien
el vecino de abajo cree que hispania ganara en spa
verdadero, cuando pasen a gp2
el vecino de abajo espía a la vecina ''tiabuena'' de su edificio
falso no puedo vive en el piso de arriba el vecino de abajo cree que chandock y klien serian mejor pareja que senna y el japonés
Verdadero el vecino de abajo está harto de que no lo reconozcan El vecino de abajo está triste porque se marche Webber en 2012
verdadero el vecino de abajo kiere que de la rosa gane los proximos 4 mundiales
no estaría mal, pero no, falso. Si pedrito ganaría 4 mundiales antonio lobato moriría al no aguantar tantos orgasmos seguidos, y aunque o me gusta mucho por su fanatismo a alonso, le he cojido cariño
el vecino de abajo teme que empiece la escuela/ instituto/ trabajo / etc....
Falso. Al vecino de abajo le llaman la atención los cascos de los pilotos y le gustaría poseer uno.
joks
24/08/2010 01:27
Falso, en un Gp pueden peder hasta 5 kg en sudor... (que asco) El vecino de abajo venderia su coche solo para poder tener el volante de un F1 (coche no incluido)
Falso, si no lo hubiese hecho ya. El vecino de abajo cree que Raikkonen no volvera a la f1
no volverá pero si volvería podía tapar muchos morros a los animales del gran circo.mosley incluido. el vecino de abajo va a ir a ver un g.p. o ha ido a verlo (yo voy a ir a ver el de japón)
Verdadero, pero fue hace rato y lamentablemente pasará mucho tiempo hasta que pueda volver a ver un GP. El vecino de abajo está convencido de que McLaren hace mal al quitar su F-Duct en Monza.
verdadero, no era en rectas cuando era mas util? el vecino de abajo cree que llovera este finde en spa
Falso, el vecino de abajo ha mirado la prevision del tiempo con antelacion y sabe que no lloverá (ahora llueve)
El vecino de abajo quiere ver a Klien en el sitio de Bruno para monza
No estaría mal....
el vecino de abajo quiere ver a hamilton en el lugar de bruno senna
joks
24/08/2010 18:34
Jajaja, verdad... quien sabe, a lo mejor seria interesante y todo. Ademas de que la inyeccion de dinero a lo mejor hacia que el HRT sea competitivo. El Vecino de abajo quiere ver a Bruno Senna en un coche competitivo
Falso.prefiero ver a Chandock el vecino de abajo es el sobrino de tito Bernie Eclestone
falso, me pego un tiro antes de ser familiar de berni eclestone el vecino de abajo kiere k hamilton se salga de pista y atropelle a tilke
Verdadero a medias, el vecino de abajo quiere que cualquiera se salga de la pista y atropelle a tilke El vecino de abajo quiere ver el gp de Corea
Verdadero, y que Hamilton se salga de pista.
El vecino de abajo cree que los alerones traseros altos y estrechos son mas feos que pegarle a un padre.
verdadero
el vecino de abajo cree que la madre de tilke le dio muchas collejas de pequeño, y del trauma dibuja garabatos que luego su amiguito berni transforma en circuitos.
verdadero, pero puede ser que el pobre saliera así. El vecino de abajo quiere diseñar sus propios circuitos para la F1
verdadero, jeje y son mejores que los de tilke el vecino de abajo cree que si epsilon entra en f1, cojera a soucek
Verdadero. El vecino de abajo cree que el tema tilke es exagerado, ya que aunque tiene circuitos-patata, ha diseñado otros que a mi me encantan como China o Bahrein.
falso el vecino de abajo kree ke tilke deberia aprender d circuitos kmo monza spa o suzuka
Falso, tal vez de spa. El vecino de abajo cree que la fía, comisarios y demás son una mafia barata.