Verdadero, Londres, Venecia, Dubrovnik, Varias islas griegas, y Kusadasi(Turquia). Edito: Llegue tarde... El vecino de abajo ha leido "El niño con el pijama de rayas"
El vecino de abajo nos va a decir que va a cenar. Edito: Alien, parece mucho, pero fue en un crucero por el mediterraneo, quitado de Londres que fue aparte.
Son muchas cosas las que odio, asi que no las voy a decir. El vecino de abajo tambien nos va a decir que comida odia. Edito: Se me olvido que te ibas, ¡Hasta luego!
Holaaaa ya he vueltoo jeje Tengo 3 números favoritos: 93: año de nacimiento 31: día de mi cumple jeje 34: el numero del mítico Kevin Schwantz, me encanta.
Verdadero: 5: Numero del coche de Sebi 13: Todo el mundo dice que es el de la mala suerte, pero como yo no creo en eso, pues me gusta llevar la contraria Y supongo que hay mas que me gustan, pero ahora no se me ocurren mas.
El vecino de abajo nos va a decir su letra favorita. Edito: Llegue tarde... Vaya hemos coincidido en la pregunta Mi letra Favorita es la... nose, dejadme que la piense luego lo digo.
Verdadero: La verdad es que el coche que quiero es el Audi R8 Spyder es una pasada.
El vecino de abajo tambien nos lo va a decir. Edito: Llegue tarde otra vez... Contestare: La verdad es que no tengo cancion favorita, pero se me ha quedado la de arguñano (...el movimiento se demuestra andando y el cariño cocinando...)