Inicio
Foros
Foro Off-Topic
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
Verdadero: Jajaja, no hay problema
El vecino de abajo tiene calor.
VERDADEROOOOOOOOO, tengo 2 regaladas por mi abuela ^^ El vecino de abajo le gustan las flores Otra vez llegue tarde jeje lo siento. Si tengo calor por que estoy con la calefacción a tope y con el pijama en mi habitación, por que a fuera hace un frio...
falso el vecino de abajo tiene perro
Verdadero, un australian cattle muy bonico ^^ jeje El vecino de abajo también tiene un animal.
Verdadero El vecino de abajo esta escuchando musica.
Verdadero El vecino de abajo esta enamorado/a.
Falso: Aunque la verdad no lo se... Al vecino de abajo le gusta la musica de los 80.
Alguna canción si. El vecino de conoce a algún famoso.
Falso: Personalmente no. El vecino de abajo practica algun deporte...
Verdadero, gimnasia rítmica. El vecino de abajo también practica algún deporte.
Verdadero: Corro en karting de competicion... El vecino de abajo tiene alguna foto con algun famoso/a...
edito: verdadero, tengo una foto con el ex-alcalde de mi ciudad (antes de ser encarcelado por corrupcion) el vecino de abajo esta harto de algo
Verdadero: de Lobato El vecino de abajo tambien esta harto de Lobato.
No, no me cae ni bien ni mal. EL vecino de abajo le tiene asco a alguien.
Verdadero: A mi profe de sociales El vecino de abajo va ha hacer una pregunta interesante.
Falso: Por ahora no se me viene nadie a la mente... Al vecino de abajo le encanta volar en avion...
Haber si te parece interesante ;) El vecino de abajo sabe que el apellido Expósito, se lo daban a los/as niños/as huérfanos. Lo siento, no te conozco cris, no agrego a desconocidos, lo siento.
Falso: Ya te tengo en msn Cris, puede ser que estos numeros 20397 sean la fecha de tu nacimiento(20/3/97)? El vecino de abajo cree que si. Edito:Llegue tarde Perdon. Falso, no lo sabia.
Puede ser que si El vecino de abajo me dirá su fecha de nacimiento.
Hola genteeee
Verdadero, 31/7/93
El vecino de abajo me dira la suya
randymandy asi es, es mi fecha de nacimiento
Verdadero 4/12/93 ^^ El vecino de abajo ha visto la ultima pelicula de Harry Potter
Es que soy adivina
El vecino de abajo me va a decir su horoscopo.(Aunque no crea en estas cosas)
Edito: Perdon... Falso, creo que no la han estrenado. Pero me las he visto todas.
Soy leo
El vecino de abajo nos dira el suyo