Inicio
Foros
Foro Off-Topic
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
jeje gracias Cristope!! :) Si, me gustan pero me dan miedo xD El vecino de abajo tiene pareja.
Falso: No tengo...
El vecino de abajo tampoco tiene...
Verdadero , no tengo Al vecino de abajo le gustaria saber ya el resultado de mañana mañana . ( en la foto sales estupenda)
Tampoco tengo, nadie me quiere T_T xD El vecino de abajo le gusta la musica pop. otra vez llegue tarde jeje lo siento. Verdadero, me gustaría saberlo ya!! y gracias Nazgul ^^
Falso: No me gustaria por que perderia la sorpresa y mirar la carrera no tendria sentido... Llegue tarde, Verdadero, pero no mucho, prefiero el rock... Al vecino de abajo le duele el cuello o alguna parte de su cuerpo...
Verdadero, los pies por que hoy he caminado mucho, necesito un buen masaje jeje El vecino de abajo le va bien en la escuela o en el trabajo.
Verdadero: En la escuela, estoy teniendo uno de mis mejores años... El vecino de abajo es menor de edad...
Verdadero, tengo 17 años. El vecino de abajo también es menor.
Verdadero: Tambien 17...
El vecino de abajo es el mismo que el vecino de arriba...
verdadero, tengo 13 el vecino de abajo sabe que ganara alonso el mundial
xD Verdadero soy la misma ^^ El vecino de abajo me dirá donde vive.
Verdadero , barcelona. El vecino de abajo esta triste porque se acaba la temporada.
Verdadero a todos menos a cris que lo ganara Hamilton... Vivo en Argentina, buenos aires. El vecino de abajo tambien es argentino/a
falso el vecino de abajo esta viendo la tele
Falso, soy Española de Donostia. El vecino de abajo sabe que es ''Vaya Semanita'' Cris, verdadero, estoy viendo Vaya Semantia xD
Por una parte si, pero por otra no, quiero saber quien sera el campeon ya!
El vecino de abajo opina igual.
Si llego tarde ya sabeis...
ya te digo. ya nos vale
menudo lio.
Falso a los dos... El vecino de abajo me dira adios ya que me tengo que ir.
Verdadero, ADIOOOOOOS Cristope. El vecino de abajo se aburre mucho...
verdadero el vecino de abajo se esta haciendo un lio
Verdadero: Ya que no me fui...
El vecino de abajo se creyo que me hiba, jajajajaja.
PD: Me llamo CrisCope, no se por que todos ponen Cristope.
Falso . el vecino de abajo , cuenta ya los días para que empiece la nueva temporada
jeje perdona creía que te llamabas cristohper, y por eso te llamaba cristope ;) lo siento. El vecino de abajo ya no sabe quien es del lió que se ha echo xD
Falso . el vecino de abajo tiene un crisantemo