Inicio
Foros
Foro Off-Topic
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
verdadero 10:53:562
el vecino de abajo tiene un perro que duerme en cualquier sitio menos en su cama
Falso , no tengo perro . El vecino de abajo pasara de ver la carrera mañana .
Falso, hay que verla El vecino de abajo cree que en Dubai gastan demasiado dinero.
Falso: En Dubai tienen mucho dinero, que es distinto...
El vecino de abajo cree que mañana se cortara la luz en plena carrera.
espero que nooo!!!!! a mi me ha pasado en medio de la clasificacion, la q2 me la he pedido casi entera.
El vecino de abajo cree que yo y mi muñeco de budu rojo
tendremos algo que ver si mañana alonso no gana el mundial
Pues espero que esos muñequitos funcionen
porque por culpa de WEBBER, ahora alonso lo tiene ganado...
El vecino de abajo cree que mañana Hami sera el que ganara la carrera.
creo que sera webber el que gane la carrera y el mundial (haber si cuela
)
El vecino de abajo cree que mañana alguno de lo que luchan por el titulo no terminara la carrera.
Verdadero, espero que sea uno con el coche rojo... El vecino de abajo nos va a decir que cree que dira vettel si gana el campeonato.
no dirá nada, nos sacara el dedo.... ( el que suele sacar el cuando gana he.....!!!
)
El vecino de abajo piensa que horner es un hipócrita
Verdadero. El vecino de abajo cree que sin la lucha interna en red bull el campeonato no hubiera sido tan divertido.
Falso , nada tiene de divertido regalar un titulo o al menos medio titulo. El vecino de abajo pillara una trompa si su piloto es campeón mañana.
Contesto a las 2 preguntas: la lucha interna:Hubiese sido mas justa, no mas divertida. Y no bebo alcohol, a si que va a ser que nop. El vecino de abajo cree que alguno de los que luchan por el mundial, se cambiara de equipo en 2011
Nose, tal vez si, o tal vez no, hay muchos rumores... Respecto a lo de la lucha en red bull, no es que haya sido mas divertida, sino que ha puesto mas emocion al campeonato, hoy al terminar la clasificacion lo pensaba, si Sebi hubiera quedado 2 en turquia, ya seria lider, con ventaja sobre los demas, el campeonato no estaria tan abierto. El vecino de abajo nos va a decir su actor favorito.
Hay muchos.... pero igual el que mas me gusta es Jim Carrey El vecino de abajo nos dirá el suyo.
Verdadero: Sean Connery El vecino de abajo sabe quién es
Verdadero El vecino de abajo cree que mañana llovera intensamente faltando 5 vueltas para el final....
Falso El vecino de abajo va a ver el previo de la sexta.
Falso: Vere la previa pero de la transmicion de Argentina. Al vecino de abajo le gusta "Roxette".
no se quien es ''roxette''
El vecino de abajo piensa que Alonso ganara el mundial.
Falso: Lewis Hamilton lo sera... El vecino de abajo debera cumplir alguna promesa si su piloto sale campeon...
No, falso. El vecino de abajo si tendrá que cumplir una promesa si su piloto gana.
Tampoco, Falso:
El vecino de abajo me dira por que puso la foto que tiene de perfil...
Falso ,
......................pero bueno quiza un dia te lo diga .
El vecino de abajo no tendrá promesa que cumplir si su piloto gana
Por que me favorece xD me gusta la foto. El vecino de abajo cree que salgo bien en la foto. ooops, llegue tarde lo siento!!!! ya dije antes que no tengo promesas.
Verdadero para ambos... Al vecino de abajo le gustan los kartings.