Falso, va muy creido y que tenga cuidado, porque no va a ser tan facil, mas le vale a webber quedar mas que 5.
El vecino de abajo cree que el mundial no lo ganara ni alonso ni webber. Por si llego tarde Perdon. Edito, como ya decia, llegue tarde, respondere: Falso, ni quiero verla, no voy al cine para pasarlo mal.(tal vez llegue tarde otra vez )
La velocidad no es lo tuyo he mandy.... jejej y yo tampoco iria al cine a pasar miedo.... para eso existe internet, para bajar películas Ya no se lo que preguntaste, ahora edito EDITO: no te hagas ilusiones que luego es peor jeje Mientras....El vecino de abajo me va a decir por que se puso el nombre que tiene en f1aldia
Verdadero, pero lleva flipando durante toda la temporada.
El vecino de abajo no se imagina lo que dira lobato si le pasa algo a alonso y abandona en abu dhabi y el titulo se lo lleva vettel...(que le tiene una mania...)
El vecino de abajo esta convencido de que Lewis sera el campeon 2010 arrasando en Abu Dhabi tras echar de la pista a todos sus competidores con la inestimable ayuda de su Amigazo Charlie
Yo que se, esto eres tu, si lo quieres decir lo dices y si no no, mas claro agua.
El vecino de abajo cree que hay gente del foro que me tiene mania. (solo por presentarme ya me pusieron 3 o 2 negativos...)(digo hay gente del foro, porque se que no es toda, menos mal )