..... es toca huevos, pero no se come los calcetines El vecino de abajotiene una mascota con nombre de piloto de f1 (mi perro se llama kimi por ejemplo )
falso, el mio se llama como el cantante de linkin park: se llama chester el vecino de abajo se ha tirado un pedo en el colegio mientras todo el mundo estaba callado
Falso soy del madrid xD El vecino de abajo cree que Moxley,Dennis,Bernie y Tilke merecen morir a base de picotazos de mosquitos por todo el daño que han hecho a la f1
falso, moriran torturados viendo carreras aburridas de f1 en los circuitos de tilke el vecino de abajo kiere que le regalen una ducatti como la de alonso
Falso,acabo de llegar de jugar a los bolos y para colmo soy noctambulo, con insomnio e informatico... tambien llamado Friki Geek. Todavia me queda mucha noche por delante
El vecino de abajo esta contando los dias para ver con ansia los Libres del Gp de Belgica.
falso, ahora mismo estoy viciao al pokemon platino de la ds el vecino de abajo cree que santopecado, angelcondenado y heresurgido son multiniks de hampeon=hampeon1=hampeon2=hampe0n...