Inicio
Foros
Foro Off-Topic
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
'El/La vecino/a de abajo' el juego de preguntas del foro.
Falso El vecino de abajo no podra ver la carrera de Brasil
Falso (a menos que pase algo grave).
El vecino de abajo cree que Felipe Massa acabará esposado... y Fernando también, por cómplice
Andoba, Bueniiiiiisimo, juaaaaajjeejejjeejjjjj!!!!!
Verdadero: Y Hamilton, Vettel y Webber seran los testigos... El vecino de abajo cree que uno de los 5 aspirantes al titulo abandonara en Brasil
falso porque son 4 button esta fuera desde barhein jajajajajaja el vecino de abajo quiere chandock vuelva a correr jajajajaja
Verdadero. El vecino de abajo conoce a Fernando Albuerne.
falso, no tengo ni la mas pajotera idea de quien es ese piloto jajajajajaja El vecino de abajo, me odia jajajajajaja
Falso. Pista: Cuando salí de Cuba Dejé mi vida, dejé mi amor Cuando salí de Cuba Dejé enterrado mi corazón ¿Te suena ahora Gus? Al vecino de abajo le gusta la canción de arriba.
ni falso ni verdadero amigazo andoba, sigo sin conocerla y mucho menos al autor, lo siento El vecino de abajo, esta nervioso por la definicion del mundial
Sí, pero sobre todo cuando vea la carrera. Aquí tienes un enlace para que la conozcas. Es un clásico. https://www.youtube.com/watch?v=_tdddmIvXbQ Al vecino de abajo le gustan los clásicos.
Verdadero: A quien no? Al vecino de abajo le falta una parte de su cuerpo...
falso, bueno antes me he arrancado un pelo, si eso cuenta...
el vecino de abajo tiene alguna mascota
Verdadero: Perro, gato, pez y un hermano menor.
El vecino de abajo tambien tiene un hermano menor
Verdadero: Perro, gato, pez y un hermano menor.
El vecino de abajo tambien tiene un hermano menor
Verdadero, tengo un hermano que vive en Arg y lo extraño muchisimo, como al resto de mi familia
El vecino/a quiere ir a ver un GP en vivo y conocer a LOBATO
P.D. amigazo andoba, ya vi el video y no tengo ni idea del que canta y mucho menos esa cancion y mira que tengo años sobre los hombros eh(41)
Gracias por informarme, ahora ya conozco una cancion nueva y un cantante nuevo.
Saludos a todos/as
Verdadero. El vecino de abajo quiere que Button gane en Brasil
Falso, quiero y deseo, ver a Lewis en lo mas alto, para llegar a Abu Dabi con mas oportunidades El vecino de abajo, quiere ver a Schumi, mas competitivo el proximo año Saludos a todos/as
falso es un honor tenerte aqui GUS2007 El vecino de abajo quiere que butoon gane el mundial
Falso, porque los Schumistas se volverán aun mas insoportables...
El vecino de abajo cree que la pole hoy será para un Red Bull.
falso, por honor tiene que ser para bruno senna o para felipe massa
el vecino de abajo juega al pro evolution soccer.
Verdadero: Tengo el de 2009 El vecino de abajo cree que mañana le costara mucho a Hulkenberg mantener la primera posicion...
verdadero
el vecino de abajo esta de muy mal humor
falso, estoy.... sin mas. El vecino de abajo cree que en la carrera de mañana (GP de brasil 2010) alguno de los 5 fantásticos del mundial, abandonara.
Verdadero
El vecino de abajo cree que hulkenberg va a perder su primera posicion en la salida.( es decir cuando vettel le adelante
)
Falso: Hulk largara adelante y estara primera durante las primeras vueltas. No se cuanto durara pero algunas vueltas en punta creo que dara... El vecino de abajo cree que mañana Alonso no acaba la carrera...