verdadero. el vecino de abajo cree que algunos profes son tontos: ej. yo estoy conectado desde el colegio, estoy en clase de sociales, hay montado aki un pollo tan grande entre la profe y un alumno que la de sociales no se da kuenta de k stoy con el portatil
ABSOLUAMENTE FALSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GUSano, traidor, hijo de la gran Jaime decir que yo soy Kobalo es una mentira casi tan gorda como decir que MikeHammer es Latiguillo o que AriVatanenF1 tiene 16 años...
Además, ese tal Kobalo es Alonsista (y a ratos Kobayishta)... En cambio yo solo soy Kobayishta...
Ajaime.
El vecino de abajo no traga a Kobalo (al igual que yo)
Falso... Pero conozco a algunoS que sí deberían pensarlo (imaginen una pantalla llena de posit con los distintos nicks y contraseñas jejejeajajajajejejjajaj)
El vecino de abajo cree que usuarios como mathamaghandi/GUS2OO7 o Kobalo/kamuyeslaf1 deberían aclarar si son o no multinicks.
por supuesto. el vecino de abajo tambien ha intentado sacar la monedita de los carros del supermercado aun sabiendo que la cadena es demasiado corta y es imposible sacar la moneda